Normas subforo ex-pruebas

Buenas....

Soy forero desde hace unos años en eol. Escribo sobre todo en PS5 (que es la que tengo) y cine y series.
La verdad es que me gusta chafardear en feedback y ahora estoy visitando ex-pruebas.
Por lo que se ahí se puede dar "rienda suelta" sin las restricciones de normas de los demás foros...pero me surge una duda.
He buscado y no he visto normas específicas (no habré mirado bien). Alguien me dice si tiene?

Gracias y saludetes.

Pd. Grande EOL
La primera regla de expruebas es que no se habla de expruebas.

Bueno, salvo si te gustan las Joma.
Ashenbach escribió:La primera regla de expruebas es que no se habla de expruebas.

Bueno, salvo si te gustan las Joma.


[carcajad] pero solo tiene esa primera? Tendré que visitarlo más para pillar lo de las Joma.

Es que me da miedito entrar y postear allí...está lleno de monos con ballestas [qmparto] (edito. Es una forma de hablar eh?)

Invoco a @[Erick] para quer ilumine con su sabiduria
Holita @DrSerpiente

Las mismas normas que EOL, la diferencia es que puedes abrir el hilo que quieras y te pueden responder lo que les dé la gana.

Ah, y que los hilos se purgan a las 48 horas.
[erick] escribió:Holita @DrSerpiente

Las mismas normas que EOL, la diferencia es que puedes abrir el hilo que quieras y te pueden responder lo que les dé la gana.

Ah, y que los hilos se purgan a las 48 horas.


Recibido.
Es que me choca que lo que leo son unas burradas que no veas, que si manco, que si tu padre nosequé...
Supongo que son mensajes entre gente que se conoce y es el tono habitual.
Es que ha sido entrar, abrir hilos y parecer que había entrado en el Bronx [+risas]
Me ha parecido un contraste enorme comparado con el resto del foro.
Mola [beer]

Edito para otra duda.... He escrito @[Erick] en lugar de o @[erick] con la "e" minúscula... Te he citado mal y te has enterado? O vives dentro de EOL y solo eres una IA? [+risas]
Muchas cosas de esas son sacadas de flame wars o de otros hilos de EOL, tú decides si quieres entrar en esa dinámica, hay gente que lo hace y gente que no, si tú no quieres, con un reporte es suficiente. De todas formas también hay muestras excesivas de cariño,.piques de parvulario donde, por fin, decir sin miedo al reporte que SEGA era peor que Nintendo.

Sobre la duda @DrSERPIENTE está mención la resuelve, y si, vivo en EOL.
@[erick] eres un grande.
Muchas gracias [beer]

P.d nunca sobra una posdata para alabar vuestro trabajo como moderadores. A ti y alguno más que no cito para no parecer demasiado pelota [carcajad]
😍Nunca está de más
7 respuestas