noooooo porque

coldi porque has cerrado el hilo!!!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97545

le queria pedir al hombre del futuro el DOOM 6 con el directx 69

xD
Picha.....o la has cagado del todo o yo soy muy corto.....pero ciertamente la la FULL RELEASE del UT2003 ha salido ya eh? y si, son 3 CDs. Otra cosa es q a ese muchacho le haya dado tiempo a tenerla, q eso tb me extraña a mi.

Pero como dice blade en un hilo mas arriba, ha salido ya. Y es cierto, lo he comprobado.
Parece que al chiquillo le va la marcha y le encanta descalificar por MP.

mirad las incoherencias que me ha soltado:
Hey Judio
A mi no me trates de embustero peadazo de judio,asesorate antes de hablar,ahh y tu novia es un PUTO COCO
Jodete


Hay que ver, que poca culturilla tienen algunos por eol.... XD
Saludetes.
No había visto el mensaje, pero viendo la cita ke pones, NeoDaemon, entiendo del todo bien por donde han ido los tiros... [noop]

Salu2.
Yo ayer vi un hilo donde os ponía a caldo a spinaker y a ti neo pero cuando he venido hoy ya no esta???????

Ponía algo asi como que le llamabais esbustero y que no teniais ni idea y algunos insultos, y adjuntaba un screen de su ftp donde estaba el ut2003 y varios juegos mas, incluido el fantastico "las aventuras de winnie poo" (o algo asi, lo que esta claro es que era de winnie poo XD)

No se lo que habra pasado pero ya no esta ese hilo.?????????
es del futuro, tiene una conexion de 1400M/s.

acaba de salir y ya lo tiene bajado [carcajad]
juas juas

dice: ......tengo este y todos los que quiera....

por eso quiero que me pase el doom 6 con los directx 69
Bueno, lo que esta mas que claro es la educacion del individuo, sinceramente dudo que el juego pasara TAN rapidamente por sus manos, a dia de hoy el juego esta compartiendose por los medios P2P habituales, siempre hay maneras alternativas de conseguirlo News o algun FT*...

Pero ya conocemos tambien la sobrada habilidad que cualquiera puede tener con el photoshop o cualquier otro programa de retoque, y dada la educacion que muestra el chaval tiendo a pensar que es el tipico que nos quiere tomar el pelo, y bueno...
Cada cual que se saque sus propias conclusiones.

Un Saludo.
ya sabeis, a este gente mejor no hacerles ni caso :)
9 respuestas