Eomer escribió:Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:
es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?
tambien es verdad que es mas dificil de programar para ps3 no?
uff la vas a liar pardaD dejemoslo en que las 2 son buenas consolas xDDD
saludos
Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:
es verdad que en teoria la ps3 e mas potente?osea que se podria desarrollar un juego con mejores graficos en ps3 que en 360 o no?
si ya, seguro.bakalap2 escribió:Jordà_Master escribió:una pregunta, antes de nada no kiero crear polemica:
La PSX fue la gran triunfadora de su generación teniendo consolas mas potentes como competencia, FIN.
, asi podias tener muchos juegos con solo comprarte la consola y piratearla. Te pillabas la consola por unas 20.000 pelas de las de antes
azkor escribió:
Coño triunfo mas por el chip que le ponia to la banda, asi podias tener muchos juegos con solo comprarte la consola y piratearla. Te pillabas la consola por unas 20.000 pelas de las de antes
(fue lo que me costo a mi) y por 5.000 pelas mas la tenias libre de meter cualquier juego grabado en tu ordenador. Por eso triunfo mas, y logicamente porque las distribuidoras se centraron en crear para ella.
Dave338 escribió:Yo con lo que flipo es con el machacamiento al online del gow2.
El problema es de la gente con las lineas de mierda, programas ocupando ancho de banda o que simplemente no saben lo que tocan.
Yo tengo 3mb/512, la consola por wifi, y normalmente cuando creo yo la partida hago más veces de host que de cliente y a mi grupo al menos les va de puta madre a todos. A veces con guiris si que hay alguna partida mala, pero vamos de cada 10 diría que al menos 5 o 6 hago de host 1 va como el ojete y las otras no soy host pero van bastante decente.
salu2.
Duqe escribió:Jose Juan tiene razon. No es cuestion de conexiones. A otros juegos jugamos perfectamente y con las mismas conexiones.
Por cierto, tu tenias Jazztel, no? No se pq me suena que si. Juegas con fastpath, verdad?
thesef escribió:Yo creo que el problema esta en que tekken siempre se ha caracterizado por sacar vídeos de principio, fin, etc. A tuti plen y en esta entrega hay 40 o, 60 luchadores, ni me acuerdo, y tiene que tener eso minutos de vídeo, mas que el señor de los anillos en versión extendida...
No creo que sea por el juego pienso que es mas por la cantidad de vídeo que el juego tiene que tener
".