Hola,
tengo la 360 desde que salió en Diciembre del año pasado; el caso es que hoy he ido a jugar con unos colegas al Halo2 y me pidió actualizar. Le doy a que sí y no accede bien al live (diciendo q no está disponible). Se reinicia el juego (sin actualizar) y empezamos a jugar. Seleccionando el tipo de juego se queda en azul la pantalla y la consola no responde, lo único que hace es abrir la bandeja. Tras esto reiniciamos y se bloquea en el logo de Xbox 360(NOOOOOOOO). Quitamos el HDD (pensando que era por la actualización) y al menos entró al Dash (una de las veces).
Tras estos intentos fuí a meterle más chicha a la CPU y GPU echándole un exquisito PGR3, comienzo a jugar y flash!! se bloquea. Y otra vez que no pasa del logo de 360.
He llamado al SAT y lo típico que la desconecte que le quite todos los cables (incluido HDD) y la pruebe, si no va bien con el número de incidencia me la cambian.
Ahora está jugando mi hermano y no se bloquea, pero aun así creo que voy a llamar al SAT para que definitivamente me la cambien.
¿Que haríais vosotros?
PD: Las luces rojas ni rastro de ellas.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.