Noob busca experto

Hola, quiero actualizar mi equipo en cuanto a placa, micro, gpu y memoria. Tengo una fuente de 850w. Mi equipo actual tiene 2 años y en aqeulla epoca pille un i7 y ojeando el foro he visto que seguro que me equivoque ya que no doy uso al hyper. Pille una sabertooth p67 y una 560ti. Quiero usar esas piezas paraactualizar mi segundo pc que ya cojea mucho y prepararme algo pero esta vez con asesoramiento de gente que entienda. Mi presupuesto inicial es de 700€ para esas 4 partes ( placa, micro ,gpu y mem). Podria llegar a 1000 si la calidad precio lo merece. No me importaria probar amd y/o ati, aunque nunca me llamaron la atencion ya que siempre las imagine como segundas marcas.

Gracias por adelantado.
Si tienes un i7 no necesitas cambbiarlo, el i7 mas antiguo que hay es el 920 creo y con ese para jugar tienes mas que de sobras, podria comprar un buen disipador hacer OC y comprar una grafica, no necesitas renovar el pc entero.
Hola gracias por la respuesta pero como digo quiero actualizar otro pc con las piezas del primero, en lo del overclock estoy muy pez, no me he atrevido nunca, como mucho lo de poner la placa en modo permormance maximo pero no creo que haga ocpor encima de los limites
2 respuestas