Non te vaias rianxeira, que te vas a mareaaar... Galegos d'E

1, 2, 3, 4, 510
Yo a esa kedada me apunto, y apuntarme en la lista, de A Coruña, pero vivo en lugo
Observo que no tenemos ningún "voluntario" para encargarse de la organización. Al final me va a tocar hacerlo a mi y soy un puto desastre para estas cosas :(.

Un saludo.

PD: Para los fiesteros de Coruña, ¿conoceis algún sitio que quede abierto una vez que cierra el Gado Gado?
Menuda tropa son os de Vigo.. :O

Pois nada, aquí un de Pontevedra que estudia en Ourense.

Pódome apuntar en ambos lados? jeje

Estarei atento por si se organiza algo por estos lares, un saúdo ;)
NiCH escribió:Menuda tropa son os de Vigo.. :O

Pois nada, aquí un de Pontevedra que estudia en Ourense.

Pódome apuntar en ambos lados? jeje

Estarei atento por si se organiza algo por estos lares, un saúdo ;)


Dios, en los dos sitios, eso sería como disponer del poder de la bilocación... ¡¡Mamaaaaaa miedooooo!! [qmparto]
Aquí otro de A Coruña...

Saludos.
Boas! mira ke levaba tempo sen pasarme por aki! ahi estamos, grazas por incluirme no censo.. concretamente, tedes un betanceiro aki!

voulle pegar un repaso o fio, a ver como vai a cousa!
tanto tempo en eol e nunca me pasei por aqui,pois aqui outro galego de a coruña en concreto de boiro!!!

saudos!!
A mi apuntarme en Coruña tambien.
Que pasa soy el unico de Lugo?, pues vaya,
Venga, venga que no decaiga la cosa y se sigan apuntando más gallegos a la causa.
Ahora actualizo.

Una cosa, es impresión mía o no hay ni una sola gallega? [mad]


XD

EDiT: Solo Roberta que vive en Valencia ein? Joder, si que está descompensado esto eh XD
Juas valla observación más cojonuda, a este ritmo la existencia de los gallegos se verá finalizada en esta generación [+risas]
coño despues de muxos años por aky encuentro un hilo gallego
pos soy da coruña jejej
animo xicos q este hilo tiene q tar en primera pagina jejej
viva galizaaa
Aqui tedes a outro galegoooo! De A Coruña.

Saudos!
ton ningun galego conta nada neste post?
venga un pokito de porfavor que aburrome jeje
Al lado de Santiago City vivo yo. Uno mas pa la coruña XD.

PD:alguien de santiago con la PSP y el GTA:LCS??? [jaja] [jaja] [jaja]
konac escribió:ton ningun galego conta nada neste post?
venga un pokito de porfavor que aburrome jeje


Saca algun tema. ;-)
¿Que mandasen al Vázquez como embajador al Vaticano? XD
ROCKOTOPO escribió:¿Que mandasen al Vázquez como embajador al Vaticano? XD


Weno, pues, todas las etapas tienen un final. Y la de Paco Vazquez a durado mas de 20 años. Lo ha dado todo por Coruña. Se que mucha gente no piensa lo mismo, pero Coruña no seria lo que es hoy si no fuera por el.
Backlash escribió:Una cosa, es impresión mía o no hay ni una sola gallega? smile_[mad]


Aquí tenéis a una moañesa! Aunque durante el curso estoy en Santiago ;)
Yima escribió:

Aquí tenéis a una moañesa! Aunque durante el curso estoy en Santiago ;)


En avalancha todos a por ella XD. Bueno... bueno... mejor de uno en uno que a lo peor se enfada y luego no vuelve a dar señales de vida
Suso_2209 escribió:
Weno, pues, todas las etapas tienen un final. Y la de Paco Vazquez a durado mas de 20 años. Lo ha dado todo por Coruña. Se que mucha gente no piensa lo mismo, pero Coruña no seria lo que es hoy si no fuera por el.


wena broma colega, me parto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

dar lo daria todo pero vaya por dios, q asco de tipo
Aun no siendo de Coruña (vivo en Santa Cruz) los comentarios que se escuchan sobre Paquito son que más que darlo todo, los recibia todo. Que miraba más para su bolsillo que para otro sitio.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:
En avalancha todos a por ella XD. Bueno... bueno... mejor de uno en uno que a lo peor se enfada y luego no vuelve a dar señales de vida



ya quisieras tu [jaja] [jaja] , esta es mía [babas] [babas] [babas]
Juas juas juas, pos anda que no estamos necesitados XD
ROCKOTOPO escribió:Aun no siendo de Coruña (vivo en Santa Cruz) los comentarios que se escuchan sobre Paquito son que más que darlo todo, los recibia todo. Que miraba más para su bolsillo que para otro sitio.

Un saludo.


Ok, ultimamente se le estaba viendo el plumero (por eso se fue pal Vaticano). Pero Coruña no seria lo que es hoy si no fuera por el.
A mi me da igual lo que haga con su vida, y es cierto que miraba mucho para su bolsillo. A mi me importa lo que ha hecho con esta ciudad.
La politica me importa una mierda, y vuelvo a repetir que me da igual lo que haga con su vida. Lo unico que se es que Coruña, durante los 20 años que ha estado el aqui, ha cambiado muchisimo. Pero claro, siempre habra alguien por ahi que diga lo contrario :-|
Todos los politicos son iguales. Todos miran pa su bolsillo.
Alguno de aqui que vaya a la Xuventude?
ROCKOTOPO escribió:Juas juas juas, pos anda que no estamos necesitados XD


pero esta es pa mí de verdad ;) , desde hace 4 años [risita] [risita]
Sahib: Yo fui a la Xuventude todos los años, pero este casi casi seguro que no voy a ir porque me piro de viajecito para Rusia y como hay que elegir entre una cosa u otra, pos... Rusia manda.

Skacha:Currectooooo!!!! XD

Por otro lado, valla puta mierda de días que estamos teniendo no para de llover, aunque con la mierda de estar preparando el disfraz no teng o tiempo de estar fuera, es jodio salir pal chollo con agua y salir para casa con agua.

Un saludo.
e chove e chove e non para de chover
vaya mierda de viernes me espera, ace un frio del carajo y no para de llover asi q mejor va ser qedarse en casita calentito y dormirrrrrrrrr muxoooo jeje
y maña eso si juergaaaaaaaaaa
weno pos haber si hay algun galleguiño por aki esta noxe y cuenta algo
Bueno, voy a actualizar esto... de verdad XD

Pues sí, menuda puta mierda de días, aquí estoy en casa yo también T_T

¿De dónde eres konac? Vale, ya lo he visto :P

EDiT:

Actualizado, unos cuantos coruñeses mas pal bote XD
pero como q actualizado si son da coruña e non aparezo jejeje
Backlash escribió:
Actualizado, unos cuantos coruñeses mas pal bote XD



ya sabemos que sois pocos los coruñeses [jaja] [jaja] ,pero no nos robeis a mi moañesa ¬¬ , Yima es de Moaña (Pontevedra) :-P :-P
Oppps, ya estás konac XD

Skacha, pero no está estudiando en Santiago? :P Ya la pongo en Pontevedra.
Backlash escribió:Oppps, ya estás konac XD

Skacha, pero no está estudiando en Santiago? :P Ya la pongo en Pontevedra.


a chorar a outro lado, que xa tedes a Roberta na vosa lista [Ooooo] [Ooooo] [burla3] [burla3]
entonces resumiendo cuantas eolianas tenemos en coruña en nuestra comunidad jeje
por curiosidad, ¿como está por el norte el tiempo? , aquí en la zona de Vigo, un viento y una de lluvia que ... [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/
Pois por aki por betanzos, mais do mesmo.. chove, fai vento.. chegou a granizar.... asi da asco ir de borracheira.. eu estou xa con un constipado... :( :( :( :(
Pois por aki por betanzos, mais do mesmo.. chove, fai vento.. chegou a granizar.... asi da asco ir de borracheira.. eu estou xa con un constipado... :( :( :( :(
En Lugo hace un dia de p.madre, solete, calor, ahora mismo estoy en la terraza en bañador mirando EOL desde el portatil. Dios como odio estos dias, tanto tiempo encerradoi y ya estoy delirando. Por aqui como en todas partes lloviendo y venteando.

En la costa mas o menos igual, acabande llegar mis padres y dicen que mucho viento y mucha lluvia. Menos mal que el proximo sabado ya no va a llover
Esperemos, que el tiempo nos respete en carnavales porque sino valla mierda, puedo haber mucha gente que pase frio XD
joer xicos habeis visto el accidente de lugo, pobres xavales aunq tuviesen la culpaa lo siento por sus familiares
esperemos que alguno de vosotros noseis los implicados
descansen en paz
Te refieres al accidente de Foz? Al de los 4 chavales? Una autentica put***. Si es que la zona parece maldita ultimamente. El año pasado por la romeria del Bispo Santo, un chaval muere por un ataque de asma, ahora por carnavales mueren 4. Me empieza a dar miedo ir por alli.

Saludos
Voy a repetir una pregunta que hice hace un par de paginas y que solo uno ha contestado: Hace una KDD en la Xuventude Galicia NET (lo siento para mi sera Galicia y no Galiza).

Nadie se anima a conocernos?

Por cierto, que pasa en Lugo no hay mas EOLianos?
Sahib escribió:Voy a repetir una pregunta que hice hace un par de paginas y que solo uno ha contestado: Hace una KDD en la Xuventude Galicia NET (lo siento para mi sera Galicia y no Galiza).

Pos si que hay mas Eolianos en Lugo, yo por ejemplo XD
No esta nada mal, somos dos de Lugo. Supongo que pronto empezaran a venir mas porque yo estoy seguro de que aqui hay muchos Eolianos escondidos.
Apuntademe en FOZ,(LUGO).....Que poukos lugueses hai carallo!! [beer]
Mmmm lo de la kdd en la Xuventude me parece una buena idea, aunque yo no tengo pensado asistir a lo que se ha convertido en una aténtica mierda de party :). Pero me parece bien que por lo menos vallamos haciendo nuestros pinitos para organizar algo.

Un saludo.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510