Non te vaias rianxeira, que te vas a mareaaar... Galegos d'E

16, 7, 8, 9, 10
entonces por a miña galiza e por meus collons ese hilo istara sempre arriba

e aver cando falamos mais para obter o segundo numero do hilo
QUE SE VA ESTO PARA ABAIXO!!!!!!

Veña que sempre estou vendo os outros hilos rexionais arriba de todo e iste xa nin aparece na primeira páxina

Es que tan aburrida esta a nosa Galicia
Pois para min si ke anda aburrida, si... Encima agora ke vou empezar cos exames... Ando estresado... E inda por riba perdin o concerto de fito!!! Para algo bo ke hai por coruña ultimamente....
Bueno, resubo el hilo para avisar de q se va a celebrar un torneo de Tekken en Ferrol ( A Coruña), pa ver si alguno de los alrededores os quereis pasar. Que me consta que gente de ferrol no habrá por aki, pero de Coruña sip.

Os dejo el link, un saludo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651956
cawento Eu agora estou lonxe por motivos de curre!En Madrid...vaia merda a ver condo podo facer o retorno xa pra quedarme :cool:



ARRIBA GALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Buff, a miña epoca tekken xa pasou un poukiño... Costariame bastante collerlle o xeito nunha semaniña... Inda asi, se podo pasarei por ala... E igual se me convencen ata participo.... [666] Sabes onde é concretamente?
up!up!
galegos sois moi vagos
a falar mais!!!!
Por la zona de Canido, en un par de dias o asi os pongo la dirección concreta, a ver si me entero.

Ah! Y no solo de tekken vive el hombre, si es como el año pasado, habra mas teles y mas consolas, y por lo tanto, otros juegos (SF3 Third Strike, KOF, Guilty gear...)
Aqui un medio catalan, medio gallego de Pontevedra! :D:D:D:D

Yo quiero estar heee!!

Morreeeeuuuu miña sograaa, pareume una vacaaaaa, quedamos los mesmoosss queramoooooo en la casaaaaaa bhoa a bhoaaaaa a bhoaaaa....
Perfect Warrior, pois si te podes informar ben, estaria interesado.. Non sei ata onde chegan os teus contactos, jeje... Oxala teñan arcade sticks, ke asi ó de Street Fighter apuntome seguro!!
Lo que es el torneo en si, es de Tenker xD. Pero luego el resto de teles se usan para vicios colectivos, y evidentemente, llevare por mi parte cosas 2d molonas, o sea q piques, FIJO. Si quereis hacer un mini-torneo aparte, no hay problema alguno.

Yo no organizo, pero el q lo hace es colega mio, y evidentemente Street fighters y guilty gears no faltaran. De eso no hay q preocuparse.

Si es como el año pasado, molará.


De todas maneras tengo q crear un hilo donde lo pueda ver mas gente de EOL q seguramente no se entere, pero lo haré cuando tenga la dirección exacta, y ademas lo iré actualizando con datos de ultima hora (el chaval me va informando, que el q lo promociona por internet debo de ser yo xD menuda carallada).

De todas maneras si quieres ponerte en contacto, mira el mail q puse en el topic oficial (logantack@hotmail.com, creo q era).

Pues eso, q ya te ire informando aunq la cosa ya casi quedará así, y si puedes traerte a gente, pues coño, mejor. xD

Un saludo
apuntame en a coruña.

;:-sal2;:-


Imagen
yo soy medio gallego XDXD la mitad de mi familia vive alli. en a coruña!
Joer, vaya reflote... Está esto todo abandonado...
eu son de lugo (mariña lucense)

Salu2!
Tragy escribió:Joer, vaya reflote... Está esto todo abandonado...


Os galegos acabamos volvendo sempre :-)
coño, volvemos arriba [risita]

pos aqui tamos en coruña cun dia que haber se ven o veran dunha puñeteira vez, que quero ir a praia xaaaa
Coño, seguís vivos!

Si es que somos vaguetes por naturaleza ^^U
HABER HO! Que isto esta morto de todo. Espabilade un pouco e apuntademe a min na provincia de Ourense, Valdeorras concretamente xD
A pregunta do millón é, ¿Qué festas hai estos dias por Galicia adiante?
¿Algun Eoliano vai vir á Festa da Dorna?
Haber hainas a centos, chega o calorcinho e con el a festa rachada, en calquera punto da Galiza aí carallada. O malo que estamos en época da recollida da herba e vai ser que non aí moito tempo para festa.
Pois eu polo de agora de festas vou moi mal... Ortigueira este ano vexoo lonxe, pero quedo en Betanzos, para a feira medieval... Se alguén se apunta, que avise! [beer]

E a finais de agosto, supoño que irei cos colegas para Baiona, Portonovo, Sanxenxo, ou por ahí abaixo... Os coruñeses imos arrasar coa zona!!!
Sabe algun que grupos viran a vigo polo cristo da victoria ou a santiago??
el^druida esto é o único que atopei:

As Festas do Cristo arrincan o próximo sábado 30 de xuño co concerto da mexicana Julieta Venegas.
fiestas en betanzos como para no perderselas XD

ahi estare fijo, que un colega tiene una finca en requian, al lado de betanzos y siempre vamos [oki]
El cachondeo es que este hilo siempre tiene reflotes cuando hay fiestas [+risas]
Tiñamos que facer unha quedada os eolianos de Galiza
Do0z escribió:el^druida esto é o único que atopei:

As Festas do Cristo arrincan o próximo sábado 30 de xuño co concerto da mexicana Julieta Venegas.


Pois menuda merda de comezo...outros anos viu jamiroquai, pep sop boys, etc
¡Vaia baixón de calidade! Os da organización este ano polo visto non se luciron nada. Eu como que non tiña nin idea dos concertos de inicio de anos anteriores, bueno, non tiña nin idea destas festas máis ben. [carcajad]
Oparecer o problema que este ano como fio de eleccions o pp deixou os concertos organizados antes de sairen
Perdon por molestar pero este es el unico lugar que se me ha pasado por la cabeza de gente que hable gallego

¿Que significa karayudo?

Google no me hecha una mano y los pocos traductores gallego-español me mandan a freir esparragos
JdR escribió:Perdon por molestar pero este es el unico lugar que se me ha pasado por la cabeza de gente que hable gallego

¿Que significa karayudo?

Google no me hecha una mano y los pocos traductores gallego-español me mandan a freir esparragos


es algo como mamonaz*, cabronaz*.
por lo menos es el uso que le dan mi familia gallega XD. X-D


un saludo
Aqui otro gallego mas [rtfm] de lugo teneis razon hay que hacer quedadas [beer]
Pues no es por nada... Pero en mi pueblo "Caralludo" viene a ser "Cojonudo"... Vamos, cuestión de pueblos, quizá... xD
Otro de A coruña. A ver cuando hacemos una quedada de las wapas, para dar envidia al resto de eolianos.

Salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Tragy escribió:Pues no es por nada... Pero en mi pueblo "Caralludo" viene a ser "Cojonudo"... Vamos, cuestión de pueblos, quizá... xD


Vamos que en Galicia estais como en mi pueblo, en mi pueblo gastamos un idioma propio que los vecinos no lo entienden (algunas palabras las usan con distinto significado.

Frase tipica (e introductoria al idima):

No te apoyes que te esfarras:

Traducción

No te vallas a empentar que te vas a resbalar
Apuntando otro de Coruña! Más exactamente de Ordes!

Salu2!
Necesito ayuda compañeros vigueses :P.

Zona para salir hoy jueves por Vigo? Pubs de tranquis, con música decente, sin rastro de mierda latina ni pollas de esas XD. He visto que en 'Churruca' hay baretos indies bastante guapos, pero no sé si hoy habrá algo...
Otro que vive en Coruña (aunque soy de Pontevedra de toda la vida).

Por cierto, yo lo de "caralludo" siempre lo he oido con el sentido de cojonudo.
Ej.-"¿Escoitaches este grupo? Está caralludo"
Para mamonazo o cabronazo se utiliza "carallán" XD
Ej.- "Pasa dese fulano, que é un carallán"

Al menos así es en mi pueblo jaja
Backlash escribió:Necesito ayuda compañeros vigueses :P.

Zona para salir hoy jueves por Vigo? Pubs de tranquis, con música decente, sin rastro de mierda latina ni pollas de esas XD. He visto que en 'Churruca' hay baretos indies bastante guapos, pero no sé si hoy habrá algo...


Quizas por el arenal...pero hoy jueves no se si habrá mucho ambiente.

Aunque para tranquilo, un garito que se llama Rajastan, que te ponen chill out. :p
Apuntarme a mi tb, actualmente vivo en Boiro xDD creo que por aki no hay muchos no?¿

SAludos!!

P.D. En mi pueblo caralludo es cojonudo basikamente ;)
Otro mas de Vigo de Bouzas :P :P :P q hace poquito fueron sus fiestas y bueno peleas XDXD

salu2 galegiños
Pues aquí uno de Lugo que trabaja en Ourense. Aprovecho así para darle un empujoncito al hilo y a ver si nos ponemos en contacto los que vivimos en Galicia :P
Unha Ourensana que ainda que non pasa moito tempo en Galicia, por culpa de ter que ir estudar a Madrid, nunca se esquece de sua terra.
necorilla escribió:Unha Ourensana que ainda que non pasa moito tempo en Galicia, por culpa de ter que ir estudar a Madrid, nunca se esquece de sua terra.


Guay!!!! A ver si se anima más gente de Ou, que no conozco a nadie...
Parece mentira que non soubera da existencia deste fio, apuntame.

Un Porriñés eiqui presente.
aqui un coruñes adoptivo X-D X-D X-D
Aqui otro Coruñés adoptado :P
Pumb@ escribió:Aqui otro Coruñés adoptado :P


Adoptado sí, eso seguro... ;-) ;-) ;-)
Zarten escribió:Adoptado sí, eso seguro...



Mamona :-D
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10