Només per catalans

1, 2
Ho he comentat en l'altre post de "catalans aixakeuvus", però crec que s'hauria d'enterar més penya...

Lo he comentado en el otro post de "catalans aixakeuvus", pero creo que se tendría que enterar más peña...

I si ens aliem uns quants al joc on-line d'Espai8? Ara la cosa està força bé i tot està més tranquilet... podríem provar-ho, no? ^_^

¿Y si nos aliamos unos cuantos en el juego on-line de Espai8? Ahora la cosa está bastante bién y todo está más tranquilito... podríamos probarlo, ¿no?

http://www.3xl.net/espai8

Comenteu algo, sisplau [ayay]

Comentad algo, por favor [ayay]

Edito: No es una propaganda nacionalista ni nada por el estilo... simplemente es un llamamiento a los eolianos que quieran jugar on-line a Espai8... el juego está en catalán, así que creo que es mejor que lo sepan los catalanes, aunque allí todo el mundo es bienvenido y se puede hablar en el idioma que se quiera ^_^

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido X__x
Hi!!!! ja ta he tornat a començar que despres de tan de temps m'han borrat el personatge U_U
holaaa!
de que va exactament el joc¿? Ske jo molt aficionada a jocs d'aquests no sóc.

Adew^^
Vaig fer un fil sobre Espai8 a la secció de jocs d'ordinador:

Hice un hilo sobre Espai8 en la sección de juegos de ordenador:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522545&perpage=10&pagenumber=1

Espero que et serveixi per informar-te ^_^

Espero que te sirva para informarte ^_^
buff ja veig que has despertat seguidors U_U alguns son insoportables
No em tireu pedres si us plau. Pero...

Què és això de l'espai8? :-? [buenazo]
Por que me siento discriminado?

Vaya con los nacionalismos todos son iguales...

Un saludo [toctoc]
creo que ya era suficiente poniendolo en el hilo de catalanes

Ademas ya lo has puesto en el foro de PC
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522545
Esto me parece un poco discriminatorio como bien dice Javierkun, x un foro libre de nacionalismos absurdos y una falta de respeto para los usuarios q no son catalan y q no hablan ese dialecto del castellano

Edito:
Sacado de las normas:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
El titol d´aquest fil pot ocasionar malentesos als altres usuaris del forum, sugereixo que s´editi.

El titulo de este hilo puede ocasionar malentendidos a los otros usuarios del foro, sugiero que se edite.

Un saludament!

Un saludo!

Edito: No m´he adonat que he respost amb el compte de la meva xicota, realment soc yoijin

edito: No me he dado cuenta que he contestado con la cuenta de mi xavala, realmente soy yoijin.


Paz amigos
No es pot editar el títol... (o al menys, no sé com fer-ho X__x)

No se puede editar el título... (o al menos, no sé cómo hacerlo X__x)

Editaré el primer post y listos ;P
En fin....lo veo una falta de respeto a los mas usuarios,pero bueno...

Saludos.
Tito_guille no te preocupes q puede q este sea un futuro hilo cerrado, como bien he puesto un estracto de las normas de respeto de la página, este hilo se la salta ya solo con el título y me habeis obligado a reportar este mensaje al moderador.
No seria más sencillo ponerlo en castellano y avisar q la página esta en catalan?

En fin...
Este post sin más, en este foro es una auténtica falta de respeto.

Debería caerse la cara de vergüenza a la peña que está escribiendo sus posts en catalan.

No se el motivo por el que los moderadores aun no han hecho una de las 2 siguientes cosas:

1- integrarlo en el post de los catalanes
2- borrarlo

Este es un foro público y español y la lengua oficial en todo el territorio es el español. Si pones algo tienen que poder leerlo todos y cada uno de los miembros que visitan la web.

Como ya se ha apuntado, es completamente discriminatorio.

saludos
1.- Mucha gente ni te entenderá ni te querrá entender y se lo tomará como un ataque [tomaaa].
2.- Mejor en el hilo de catalan(e)s.
3.- Hilo Cerrado y Golpe de Estado en EOL.
Lo siento de verdad, no era esa mi intención >__<

Yo lo que quería era informar especialmente a los eolianos catalanes sobre hacer una alianza en el juego de Espai8, que está en catalán...

No puedo editar el título, pero ya he reeditado el primer post, para que se vean las intenciones. [decaio]
haberlo pensado antes de escribir, pues al aceptar el ingreso en el foro aceptastes las normas incluidas las de respeto al resto de la comunidad, ni ediciones de hilos ni nada, este hilo merece ser cerrado y q quede como constancia d q no se toleran acciones discriminatorias x lengua en EOL

Salu2
Yo estoy de acuerdo con javierkun, jopelines y el resto de usuarios que dice que es una falta de respeto. Entrar en un post y no tener ni puta idea de lo que dicen la verdad...a mi me jode un poco mucho, teniendo en cuenta lo que se dice de las normas no sé a que ha venido escribirlo, también se puede escribir en castellano de toda la vida y los catalanes deberían enterarse igual. No creo que venga a cuento pedir perdón, yo reescribiría el post en castellano, la verdad.

Un saludo a todos
Cuando se borre (si al final se borra) haré un nuevo tema que se titule "alianza Espai8" con todas las explicaciones previas... ¿con eso no habrá problema, no? [ayay] [ayay]
Ya está escrito en castellano, también os quejais?

Los que salis con lo de nacionalismos y nose que coño más, pareceis un poco retrasaditos, sale algo en catalàn y bueno, se lia la de la ostia.

Jopelines, no intentes dartelas de listillo, porque te falta mucho conocimiento, el catalàn es una lengua, no un dialecto( e dicho facha? lo digo [360º] )
u uu u uu uu , que maaaaalaaaaaaaaaaa y que no se que y no se cuantos.
DISCRIMINACION!! quiero una subvencion por maltratos xDDDDDDDD



venia guerrero fijate [666]
Venga por favor que nacionalismos, este hilo se ha hecho para informar que pasa que por un descuido en el titulo ya nos tiramos todos a la yugular. Es un error, es que nadie se ha equivocado nunca!!!!! Solo queria montar una alianza para un juego y sin querer o teniendo intención porque hay que reconocer que los españoles de EOL no os interesais en el juego en catalan por lo que he visto mirado de esta manera no se ha equivocado que pasa que ahora todos los hilos de comunidades van contra las normas de EOL por despreciar al resto del pais !!!! A ver si lo que deciis tiene mas logica siempre lo mismo, Encima lo ha traducido para que os entereis todos si quereis cerrar el hilo cerradlo pero el tema ya esta solucionado no hace falta que recrimineis mas. porque si vosotros os sentiis discriminados aqui yo me siento discriminada cuando voy por el resto de España que me miran como si fuera un alien
La verdad es que el hilo es un poco absurdo. ¡Basta de provincianismos!

La veritat es que el fil es una mica absurd.
The truth is that the thread is a little absurd
La vérité est que le texte est un peu absurde
Die Wahrheit ist, daß der Text etwas absurd ist
A verdade é que o texto é ligeiramente absurdo
De waarheid is dat de tekst een beetje absurd is
La verità è che il testo è un po'assurdo
Правда что текст немного вздорными

PD: Pues yo cuando voy por España me miran como uno más,¿ será porque no doy la nota, ni tengo paranoyas mentales en la cabeza?. No más victimismo por favor.

PD2: Botifler, Botifler! Jajaja, yo me meo en todos vosotros.
Aya_cat. Aqui, yo por ejemplo no he hablado de nacionalismos. Yo por lo menos solo he criticado la lengua con la que ha escrito, no creo que haya derecho a entrar en un hilo y me encuentre con un idioma que no entiendo, si estamos en españa habla en español y no en un idioma que se supone que solo está en tu comunidad autónoma, nadie ha dicho nada de alien ni de mirar raro, un catalán por muy catalán que sea sigue siendo un español y no por ser catalán lo voy a mirar de forma rara, ahora sí, si empieza a hablarme en su idioma pos ya no me hace gracia, si lo que quiere es montar una alianza, creo que los demás también tenemos derecho a enterarnos por poco catalanes que seamos, o acaso a nadie de aqui le importa lo que pasa fuera de españa, creo que viene a ser lo mismo.
Así que supongo que no se trata de quien mira raro a quién simplemente a que no parece correcto escribir en un idioma que supongo que solo conoce una minoría de toda españa.
Y no ha pedido perdon y ha rectificado pues ya esta
Es que al estar el juego en catalán... quizás los castellanoparlantes no estén tan interesados en el tema, por eso lo he puesto en principio en catalán, ese ha sido el fallo >__<

Pero bueno... igualmente, el post está para los que quieran hacer una alianza en Espai8, ¿los que han posteado aquí han entrado todos a mirar de qué va el juego? Creo que se tendría que empezar por ahí y luego opinar.

Ya he pedido disculpas y lo he traducido... creo que no estaría de más que por lo menos os lo miraseis, ya que estais involucrados en el hilo...

De nuevo lo digo: no había ninguna segunda intención
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Weno señores, para mi que se ha enterado xDDDDDDDDD, total...por mi parte está más que perdonada xD, haya paz, haya paz, y k conste que yo no he hablado na de nacionalismos, es más, todavía no sé bien cual es la diferencia entre el PP y el PSOE xDDD.

p.D: ODIO la política

Un saludo y mucha paz xD.

EDITO: A lo tonto a lo tonto, no se yo...si el hilo tiene más éxito con el anuncio del juego o con el bombardeo que se está dando xDDDDD
eTc_84 escribió:1.- Mucha gente ni te entenderá ni te querrá entender y se lo tomará como un ataque [tomaaa].
.


Confundes el poder con el querer y los que no pueden no lo entenderan aunque quieran hacerlo.
Y si es un ataque a aquiel Eoliano de apie que viene a leer cosas en el foro y se encuentra con que tiene que usar un traductor por que no tenemos suficiente con las faltas de ortografia que si no tambien hemos de unsar un traductor de Catalan,habiendo un Castellano tan hermoso y que muchos por no decir gran parte de los Catalanes tambien saben usar tan bien.Si no recuerdo mal se enseña en las escuelas y se habla a diario.
Tredi seguro q tu eres uno d los q esta a favor del statut d las narices, y ya q el catalan no es un dialecto dl castellano, la comunidad valenciana y las islas baleares no forman parte de cataluÑa, o tu eres d los q os molaria ver una liga d futbol entre el terrasa, nastic, lleida y barça?

Pd. Creo q faxa t lo puedes tragar ¿ok? q los q habeis liado todo esto sois vosotros, q lo unico q estais haciendo esq se le coja asco a cataluña

Salu2
te equivocass y no todos los catalanes estamos a favor del estatut ya que por lo que me han contado es mejor el que habia antes de la dictadura pero.. tampoco puedo opinar demasiado y los que la lian son los politicos ^^ lo otro que lo conteste Tredi
No, lo de facha no me lo trago, si lo eres, yo que quieres que le haga? [burla2]

Veo que tienes serios problemas con segun que conceptos, pero no voy a perder el tiempo en enseñarte como son.

Por cierto, no me e leido el estatut todavia, (la broma que a llegado del senado), así que no puedo decir si estoy a favor o en contra.

Se le coge asco a Catalunya? Tanto me da. El tercer...
Jopelines escribió:Tredi seguro q tu eres uno d los q esta a favor del statut d las narices, y ya q el catalan no es un dialecto dl castellano, la comunidad valenciana y las islas baleares no forman parte de cataluÑa, o tu eres d los q os molaria ver una liga d futbol entre el terrasa, nastic, lleida y barça?

Pd. Creo q faxa t lo puedes tragar ¿ok? q los q habeis liado todo esto sois vosotros, q lo unico q estais haciendo esq se le coja asco a cataluña

Salu2


Has escuchado campanas y sin saber minimamente de lo que hablas los mezclas todo ( haciendo un melting-pot que tanto les gusta a los yankees). Tú mismo, aprende a razonar. Este hilo tiene una fácil crítica, sin defensa alguna, pero con tú crítica sólo haces que levantar muros para la defensa.

PD: Has creado una cortina de humo, dónde los defensores de lo indefendible se esconderán.
morr las criticas van hacia la persona de Tredi, asiq las cosas no van contigo q los catalanes os exaltais x todo, solo os defendeis a muerte y los q levantais muros sois vosotros, q dá verguenza las tonterias q pueden llegar a decir algunos d vosotros (me refiero a los catalanes) como promover souvenirs catalanes y estar en contra d las muñecas folcloricas q se venden en la Rambla...
Jopelines escribió:morr las criticas van hacia la persona de Tredi, asiq las cosas no van contigo q los catalanes os exaltais x todo, solo os defendeis a muerte y los q levantais muros sois vosotros, q dá verguenza las tonterias q pueden llegar a decir algunos d vosotros (me refiero a los catalanes) como promover souvenirs catalanes y estar en contra d las muñecas folcloricas q se venden en la Rambla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin acritud, por gente como tú nunca funcionó la República, y posiblemente no funcionará una tercera.

Estás tan cegado, como los catalanes independentistas.

PD: En la cortina de humo que creaste, ya se han refugiado dos personas, habla de Franco o Felipe V y se refugiarán casi todos.
Pos ya me dices que tienen que ver las muñecas folkloricas con barcelona, aunque reconozco que barcelona tiene cultura flamenca y todo (cosa que respeto ya que tengo familia andaluza) a ti te gustaria que se vendieran muñecas o sombreros mejicanos en la rambla de tu ciudad? U_U
Jopelines escribió:morr las criticas van hacia la persona de Tredi, asiq las cosas no van contigo q los catalanes os exaltais x todo, solo os defendeis a muerte y los q levantais muros sois vosotros, q dá verguenza las tonterias q pueden llegar a decir algunos d vosotros (me refiero a los catalanes) como promover souvenirs catalanes y estar en contra d las muñecas folcloricas q se venden en la Rambla...
Das mucha pena.
Pero que coño tiene que ver ser facha con no se que hostias del hilo??? [qmparto]

sois la polla, por cierto, mañana comeré lentejas con mostaza, puestos a mezclar gilipolleces, que no falte.
El creador se ha equivocado al poner el mensaje en catalán, pero algunos os alterais muy facilmente.
Uhm, una tercera republica (has corregido rapido eso de segunda), yo no quiero una republica, de momento en la monarquia parlamentaria en la q vivimos no nos va mal a ninguno y como suelen decir, más vale lo malo conocido. Ya te exaltaras diciendo q no te da la gana de pagarle los caprixos a unos individuos x el hexo de haber nacido en una familia determinada e impuestos x Franco, pero si no se los pagamos a estos, seran otros y sino otros. La familia real, más bien Juan Carlos I ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de España desde la transicion política, al intento de golpe de estado del 23F y si llegamos a estar en esa época en una república solo Dios (madre mia, defiende la monarquia y cree en Dios este xaval esta loco!!) sabe lo q habria pasado con España.
Si me joden estas actitudes estupidas Pro-Catalanas (y a favor de cualquier comunidad autonoma) es q lo único q consiguen es crear un clima de odio hacia todo lo referente a esa comunidad, y ya q dentro de poco va a ser la reforma del estatuto de Castilla La Mancha, me importa una mierda si nos incluyen el termino de nacion, identidad nacional, comundidad autonoma o parcella de terreno ya q seguire siendo español de la provincia de Albacete, como otro seguira siendo español de la provincia de Barcelona, de Alava o de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Respecto a los souvenirs, antes q se venda un gorro mejicano q una camiseta q ponga "Alguien q me quiere muxo ha ido a Barcelona y se ha acordado de mi"

Salu2
NaNdO escribió:algunos os alterais muy facilmente.
Naahhh....


Jopelines escribió:x un foro libre de nacionalismos absurdos y una falta de respeto para los usuarios q no son catalan y q no hablan ese dialecto del castellano
Juego en catalán = nacionalismo.


Jopelines escribió:haberlo pensado antes de escribir, pues al aceptar el ingreso en el foro aceptastes las normas incluidas las de respeto al resto de la comunidad, ni ediciones de hilos ni nada, este hilo merece ser cerrado y q quede como constancia d q no se toleran acciones discriminatorias x lengua en EOL

Salu2
Ni pero ni pera, tú paga por lo que has hecho, so catalán.

Jopelines escribió:Tredi seguro q tu eres uno d los q esta a favor del statut d las narices, y ya q el catalan no es un dialecto dl castellano, la comunidad valenciana y las islas baleares no forman parte de cataluÑa, o tu eres d los q os molaria ver una liga d futbol entre el terrasa, nastic, lleida y barça?

Pd. Creo q faxa t lo puedes tragar ¿ok? q los q habeis liado todo esto sois vosotros, q lo unico q estais haciendo esq se le coja asco a cataluña

Salu2
Esto no sé ni a qué viene. Su propio fascismo debe nublar su sentido común. Catalán = nacionalista separatista antiespañol radical; y punto, hostias, que me cabreo.

Jopelines escribió:los catalanes os exaltais x todo, solo os defendeis a muerte y los q levantais muros sois vosotros, q dá verguenza las tonterias q pueden llegar a decir algunos d vosotros (me refiero a los catalanes) como promover souvenirs catalanes y estar en contra d las muñecas folcloricas q se venden en la Rambla...
Una perla más, demostrando su (¿inexistente?) inteligencia.
Aya_cat escribió:Pos ya me dices que tienen que ver las muñecas folkloricas con barcelona, aunque reconozco que barcelona tiene cultura flamenca y todo (cosa que respeto ya que tengo familia andaluza) a ti te gustaria que se vendieran muñecas o sombreros mejicanos en la rambla de tu ciudad? U_U


Sinceramente, no sé como decírtelo, me da totalmente igual, como si kieren vender muñecas o sombreros americanos, chekoslovacos, japoneses, chekoslovacos, me da exactamente igual
Menos mal que nadan pidiendo la anarquia si no me echo a llorar ya xD

Ya quisieran muchos paises estar como nosotros,que facil es quejarse cuando se puede...no se para que quereis tanta republica siendo este un pais con una cultura de costumbres...

Veo bien que tengamos varios idiomas riqueza cultural le llamo pero hay que respetar a las mayorias que por desgracia no saben leer esos idiomas que en los colegios no enseñan salvo excepciones.

No apoyo el nacionalismo pero si la cultura y que tanto eskuera,catalany gallego como idiomas de españoles que son podrian darse en los colegios de España.


Pd:
Anarquistas y Fascistas la misma mierda.
ese dialecto del castellano?? ein? ein?

menos tonterias por favor...
Jopelines escribió:Uhm, una tercera republica (has corregido rapido eso de segunda), yo no quiero una republica, de momento en la monarquia parlamentaria en la q vivimos no nos va mal a ninguno y como suelen decir, más vale lo malo conocido. Ya te exaltaras diciendo q no te da la gana de pagarle los caprixos a unos individuos x el hexo de haber nacido en una familia determinada e impuestos x Franco, pero si no se los pagamos a estos, seran otros y sino otros. La familia real, más bien Juan Carlos I ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de España desde la transicion política, al intento de golpe de estado del 23F y si llegamos a estar en esa época en una república solo Dios (madre mia, defiende la monarquia y cree en Dios este xaval esta loco!!) sabe lo q habria pasado con España.
Salu2


Ya entramos en Offtopic, si aceptas al Rey no crees en la democracia. Ya que en este pais ahora mismo, no todos nacemos iguales.
espero que no lleguemos a entrar en la política profunda, ya k no entiendo una mierda de ella y hasta ahora está entretenido todo esto xD. De todos modos a mi me gustaría ver el país en anarquía, anda que no nos ibamos a ir todos al carajo pronto...eso es por lo menos lo que yo creo xD

Adris, yo también quiero probar las lentejas con mostaza, tiene ke estar curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RubenGM, a ver, tu eres un poco exaltado, NaNdo solo ha puesto una frase generalizada a lo q esta ocurriendo en el hilo asiq tu tb t exaltas facilmente
Respecto al resto, tu directamente te falta un cromosoma, neurona o llamalo X, a ti q más te da lo q diga, segun tu yo digo q ellos tienen q pagar x lo q han hexo x ser catalan, pues tu paga x tus estupidos comentarios, tanto como lo d fascista (forma fina y elegante d decir faxa) a la conclusion q tu llegas d lo q yo creo q es ser catalan (q seguro q tengo más idea q tu, ahora es cuando t exaltas y me diras q no tengo ni puta idea d nada, pues tengo familia d Albacete q vive en cataluña y a raiz de eso familia catalana) y lo d inexistente inteligencia habria q verte q tu ni siquiera opinas sobre los temas o discusion a raiz d lo acontecido en el hilo tu solo arremetes contra un usuario (yo) q da su opinion y esta en contra d los mensajes unicamente dirigidos a los catalanes (q es como se titula el hilo)
Zero suscribo cada palabra q has escrito, y no es politica ni nada, es lo q es España y lo d estar a favor de la monarquia es estar en contra de la democracia es una gilipollez como una catedral.
Lo de dialecto lo retiro pq sinceramente, no creo q nadie sepa a ciencia cierta lo q es el catalan si lengua o dialecto (se podria discutir muxo sobre el tema)
¿Sabes escribir?


PD: Yo soy catalán, nacido en Cataluña y con familia por toda España. La gente como tú es una lacra.
zero_jk escribió: De todos modos a mi me gustaría ver el país en anarquía, anda que no nos ibamos a ir todos al carajo pronto...eso es por lo menos lo que yo creo xD


Opinión de un tío que no ha leído ningun libro sobre la anarquía y sus sistemas de producción, educacionales etc... En definitiva,típico hombre que piensa que la anarquía es hacer lo que a cada uno le salga de los cojones como y cuando quiera.

Por otro lado no te lo tomes a mal, es muy típico. Si te entra el gusanillo intenta no buscar mucho por internet y más por librerías.
Jopelines escribió: (q seguro q tengo más idea q tu, ahora es cuando t exaltas y me diras q no tengo ni puta idea d nada, pues tengo familia d Albacete q vive en cataluña y a raiz de eso familia catalana)


Aunque tengas familia en Catalunya, vives en Albacete pero tienes mas idea de lo que es ser catalan que los propios catalanes [carcajad] [carcajad] ya lo has demostrado diciendo que es un dialecto del castellano. [qmparto] [qmparto]
por fin me citan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo sé lo sé, ni puta idea xDDD, pero como he dicho antes, odio la política, yo a lo mío listo xD
89 respuestas
1, 2