Nome aclaro, saco la copia de la nand entera o no?

la pregunta es tonta, pero bueno..

he sacado una nand completa de mi jasper 512 con el usbspif con solo un error en el bloque 77f8 (3 horas), hasta aqui vale, ahora la duda que tengo es... sigo sacando copias enteras de la nand con este sistema o me recomendais otro sistema mejor para sacar esas copias enteras de la nand.. o ha fecha de hoy solo con esta copia me vale?
tvillaje1 escribió:la pregunta es tonta, pero bueno..

he sacado una nand completa de mi jasper 512 con el usbspif con solo un error en el bloque 77f8 (3 horas), hasta aqui vale, ahora la duda que tengo es... sigo sacando copias enteras de la nand con este sistema o me recomendais otro sistema mejor para sacar esas copias enteras de la nand.. o ha fecha de hoy solo con esta copia me vale?

Saca otra por si acaso y comparalas con el total commander.
Saludos.
aiitooreet escribió:
tvillaje1 escribió:la pregunta es tonta, pero bueno..

he sacado una nand completa de mi jasper 512 con el usbspif con solo un error en el bloque 77f8 (3 horas), hasta aqui vale, ahora la duda que tengo es... sigo sacando copias enteras de la nand con este sistema o me recomendais otro sistema mejor para sacar esas copias enteras de la nand.. o ha fecha de hoy solo con esta copia me vale?

Saca otra por si acaso y comparalas con el total commander.
Saludos.


se que debo sacar otra copia, pero sigo con el msimo metodo o hay otro mejor... para sacar esa copia
tvillaje1 escribió:
aiitooreet escribió:
tvillaje1 escribió:la pregunta es tonta, pero bueno..

he sacado una nand completa de mi jasper 512 con el usbspif con solo un error en el bloque 77f8 (3 horas), hasta aqui vale, ahora la duda que tengo es... sigo sacando copias enteras de la nand con este sistema o me recomendais otro sistema mejor para sacar esas copias enteras de la nand.. o ha fecha de hoy solo con esta copia me vale?

Saca otra por si acaso y comparalas con el total commander.
Saludos.


se que debo sacar otra copia, pero sigo con el msimo metodo o hay otro mejor... para sacar esa copia

El que estas ulilizando es mas rapido que el del lpt, me estraña que tardes 3 horas en extraer la nand.
saca solo los primeros 64Megas con eso es suficiente si lo que tienes en la memoria interna es prescindible.
Alguien lo puede verificar????, a mi me pasa algo parecido yo tengo una jasper de 256MB y la verdad es que eso de tener que estar casi 8 horas para leer la nand es un poco desesperante. Por lo tanto si es eso correcto me gustaría que alguien lo verificara y proceder con el resto. Muchas gracias y saludos a tod@s ;-)
jordi1975 escribió:Alguien lo puede verificar????, a mi me pasa algo parecido yo tengo una jasper de 256MB y la verdad es que eso de tener que estar casi 8 horas para leer la nand es un poco desesperante. Por lo tanto si es eso correcto me gustaría que alguien lo verificara y proceder con el resto. Muchas gracias y saludos a tod@s ;-)


Tu no eres bien, no?

Ves algun tipo de duda o pregunta en mi afirmacion? Me parece bastante fuerte que segun llegas en tu primer mensaje empiezes asi. En fin, tu mismo. Es mentira lo que dije antes, solo quiero que los novatos jodais vuestra consola, asi que si tienes que sacar el dump completo de la nand al menos 7 veces. [rtfm]
Lo siento si mi pregunta te ha podido molestar...quizas no la he hecho correctamente.

Mi intención es poder recuperar la instalación de los juegos en el HD de la consola y por eso me preguntaba si con la extracción de los 64 primeros megas era suficiente, ya sabes para ahorrarte el estar las 8 horas.

Solo era eso, y repito siento haberte molestado, te pido disculpas....

saludos.
RastaMan escribió:saca solo los primeros 64Megas con eso es suficiente si lo que tienes en la memoria interna es prescindible.


gracias rastaman, esa contestacion estaba buscande de todas formas ya he sacado 3 copias iguales de mi nand 512 con el usbspif, rasta, este funciona que da gusto, y confirmo lo que tarda:

a mi 3:30 en sacar lectura de mi nand 512, vamos con el sigueinte paso..
RastaMan escribió:saca solo los primeros 64Megas con eso es suficiente si lo que tienes en la memoria interna es prescindible.


Rasta tengo una duda, con 64mb puedo tener un backup correcto de mi nand con la cual pueda por ejemplo volverla original algún día???, o para esto necesito los 256mb para estar seguro???.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:
RastaMan escribió:saca solo los primeros 64Megas con eso es suficiente si lo que tienes en la memoria interna es prescindible.


Rasta tengo una duda, con 64mb puedo tener un backup correcto de mi nand con la cual pueda por ejemplo volverla original algún día???, o para esto necesito los 256mb para estar seguro???.

Un saludo!.


Con los 64 tienes un backup funcional de tu nand, solo que pierdes todo lo que tenias almacenado en la memory unit interna.
RastaMan escribió:
JOSEunit10 escribió:
RastaMan escribió:saca solo los primeros 64Megas con eso es suficiente si lo que tienes en la memoria interna es prescindible.


Rasta tengo una duda, con 64mb puedo tener un backup correcto de mi nand con la cual pueda por ejemplo volverla original algún día???, o para esto necesito los 256mb para estar seguro???.

Un saludo!.


Con los 64 tienes un backup funcional de tu nand, solo que pierdes todo lo que tenias almacenado en la memory unit interna.


Lo que tenga almacenado no me importa si lo pierdo, me parece mejor opción los 64mb.

Muchas gracias, un saludo!.
11 respuestas