Nombres, necesito nombres.

Hola, personas.
Después del batacazo de la Frikipedia, como no me puedo estar quieto y doy más patás que un cigarrón metido en una lata tengo un proyecto nuevo (aparte de la segunda parte del litri en busca del odrogoban perdido)

La idea es hacer una gaceta, fanzine o revistilla cutre al estilo de la enciclopedia: artículos absurdos, noticias de mamoneo o entrevistas insólitas. también si alguien se atreviera, tiras cómicas y tal.

FAQ (faq you):
¿Quien la escribe?
Nadie: Es de generación espontánea, aprovechando vacíos legales en la física cuántica.
¿Cada cuanto sale?
Procuramos editarla al menos cada vez que nos salga de las narices.

La cosa es que necesito un nombre! han propuesto muchos, pero ninguno nos gusta.

¿Qué opináis? ¿Tenéis alguno? ¡Siempre tendréis la satisfacción de que el nombre para la revista más absurda de la historia salió de EOL!
Yo tambien necesito nombres... los quiero! YA!!!!
En respuesta a la pregunta:
germen de trigo, radicales libres, panfleto del club de fans de Ambar Pool... (o sea de este)
Imagen

yo que se...
¿y si los cacahuetes volaran?
Oiga! (véase revista famosa llamada Hola!)
Esguinze de frenillo (nombre ideal para un grupo de musica)
Estropajo maltratao (idem de idem)
Penes imantados
Papel de emergencia (podeis poner un par de hojas en blanco al final por si alguien se queda sin papel en el baño, cosa comun XD)
Cristo vive, y es republicano
Mamá me pega
Pipas, donde y porque?
This side up (y el logo la pegatina esta de las cajas cuando son enviadas por correo ) :p
Niños malos y violentos
Tuve una infancia dura
Puño Penetrante
Septoplastia anal
Bolis rosas
Cocacolainómanos

Nose, no me se ocurren mas XD
tio, si quieres que se venda como churros, solo hay un nombre posible:

SEXO GRATIS!!!!!!
- a veces me resfrio
- whiskydona
- SGAY
- En las cortinas no!
- RPC (revista pa cagar)
- Papel del W.C.

PD:termina el Charras del espacio !!!!
Diarrea psicocineticamente mental

XD

ArT
Jimmy_Pistolas escribió:¿y si los cacahuetes volaran?
[...]
Esguinze de frenillo (nombre ideal para un grupo de musica)
[...]
Papel de emergencia (podeis poner un par de hojas en blanco al final por si alguien se queda sin papel en el baño, cosa comun XD)
[...]
This side up (y el logo la pegatina esta de las cajas cuando son enviadas por correo ) :p
[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que no te importe que use la idea de "This side up" para uso personal... XD
The_Blind escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que no te importe que use la idea de "This side up" para uso personal... XD

Apaña apaña XD

Mientras no haya animo de lucro... a ver si voy a tener que pintar en los billetes The_Blind ladron paga el canon XD
si señor! los nombres RPC y "Papel del water" man molao. Otros también, pero quizás no sean tan buenos para una revista.
muchas gracias a todos! veremos a ver ucal sale al final.
Zumo de vidrio
Gastitris intelectual
Papel de lija
Desvario cuantico

No se hay tantos nombre psicodelicos!
Que te parece "La naranja mecanica" y le pones esta imagen

Imagen
No debería contener nombres comerciales o cosas así. De momento, ya que no hay otro, sería:

Ya has conocido la prensa amarilla, la prensa rosa... nosotros te presentamos la prensa marrón.

PAPEL DEL WATER
La revista extremadamente seria de generación espontánea
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PAPEL DEL WATER
el lado tonto del ciberespacio

Si buscas algo absurdo inspirate en el genial MANDA HUEVOS! el "periodico" que sacaban hace tiempo con "el jueves".... eso si encuentras algun numero xD.
El conejo sordo "el único que te escucha!"
13 respuestas