nombres de todos los juegos en español y los ke no en ingles

hola amigos pos ke me e decidido a grabar todas las copias de seguridad ke tengo en un cd para guardarlo ya.

y si alguien sabe algun listado para todos los juegos ke estan en español y si no a salido en europa ke me dija los nombre en estados unidos.
sabeis a lo ke me refiero , no?
venga aver si alguien me ayuda.
ke son muchas....... :(
bueno un apregunta todos los juegos en japones an salido en america y españa no?
o por lo enos todas las de jaopon en america no?
No, no todos los juegos que han salido en japón han salido en américa. Sin ir más lejos el Breath of fire 2, o muchos juegos que solo tendrían éxito en japón, debido al contenido de los mismos...
yo tengo ya entre back-ups emus, imágenes y demás casi para 4 cd's. (tengo todos los back-ups, los colecciono).
Bye :)
pos ya vere lo ke ago pero sera una gran faena..........
Bájate de una página de las que hay por ahí, las páginas completas con imágenes de todos los juegos, para tener una ligera idea de los mismos, bájate todos los juegos, y hazte varios cd's, renombrate todas las copias de seguradiad con el gba-renamer o alguno deestos para tenerlas controladas y tal...
Si no te convence del todo... pues no se...
De todas formas ten en cuenta que hay juegos solo en japo que una vez dentro puedes cambiar el idioma, y juegos usa, que una vez dentro se pueden poner en español...
Con tiempo, igual un dia lo miro.... pero es un cansanciooooo...
que soy un vago amos...
Bye... :)
5 respuestas