nombre usuario router Zyxel

Buenas, tengo el router Zyxel de telefónica y quiero cambiar el nombre de usuario (por defecto 1234) pero en las opciones del router sólo me aparece cambiar la contraseña, como puedo hacerlo? gracias
Por lo que he mirado por Internet no es posible hacerlo solo te permite cambiar la contraseña... a ver si otro compañero sabe hacerlo, un saludo!
Hola, yo tuve un zyxel hace años y recuerdo que si te conectas por telnet habia algunas opciones que no te aparecian por la interface web (o lo mismo es una paja mental mia).

Prueba a conectarte con "telnet 192.168.1.1 23", te logueas y mira las opciones. Ante la duda, no modifiques nada. Si encuentras la opcion "usuarios" o similar, antes de eliminar el actual crea el deseado.

Saludos y si das con la opcion postealo para el futuro.
Gracias por responder! solo me deja cambiar la contraseña tanto por la web como por telnet (o almenos yo no vi la opción), quizá actualizando el firmware pueda pero paso de complicarme, espero que con el cambio de contraseña sea suficientemente seguro. Salu2!
Que yo sepa en los Zyxel 660 de Telefónica no se puede cambiar el nombre de usuario (desconozco si con el firmware original del fabricante se puede o no). Ya podían al menos haber puesto por defecto "admin" o algo parecido en lugar de "1234"...
Yo tampoco pude cambiar el nombre de usuario, estaré informado por si alguien actuliza el firmware y lo consigue, saludos
5 respuestas