nombre para tienda informatica

X-Tornado escribió:AzumBaue XD XD XD XD (si total mira cosas como mediamarkt que bueno si media de media i amrk de market pero vamos que no...) No creo que el nombre tenga que tener alguna palabra informatica en el eso esta muy vsito, busca cualquier cosa que se pueda pronunciar y recordar.

"ReTromboo Tu tienda de informatica." "CompraAquiYDejateDeOstias" "InfoBUG" "Ventanas XP" "Puertas 7" "LoMásCroAquai" "TeEstafamosComoUnXino" "FormateandoNow" "001000110" "Error: 0x4004F00C" "CortoCircuitos & Company" "AlienGuare" "SofTonica" "HarSoft " "ahI-Podemos Repararte el PC" "HacheTeMeELE Cinco" "SinPC" "Hermanos Gates: No seremos familares de Bill pero te reparamos el pc en un plis plas" "MocOSX" "Xorg" "Informatica del NiñoAlemanLoco" "AquiReparamos" "YoSiSoyTonto" "ComputerFanatics" "GeoHOT" "Informatica ElOtroLado" "EOL Computers" "Windows 89" "CablesPelados" "VGAQuemada" "El Rincon del Informatico" "NoSeasTonto" "ElGordoDelWoW" "DiscoRojo" "EhNok" "PlayNecio" "Peces.com" "Pene de Drive" "DiscoBlando" "RAMROMRUM" "BooooM!PC" "HumoPlacaBase" "Axus" ... y porque tengo sueño que sino... (cabe destacar el tono ironico y de broma XD XD XD siento no ayudar mucho XD XD aunque aprece que al tipo que vive en el piso de abajo, saludos porcierto XD, l'he gusta el del "Rincon del Informatico"

Valorado positivamente XD
Sinceramente, si quieres que tu tienda salga rápido y bien en google, lo mejor sería ponerle Informática Nombre-Del-Barrio. Es poco original, si. Pero si la peña busca en google una tienda de informática en su barrio y googlea por ejemplo "informática carabanchel" y tu página web es http://www.informatica-carabanchel.es, pues va a salir de las primeras en los resultados de google.

Aparte que no vas a poder competir con grandes cadenas en muchos aspectos, pero con el nombre del barrio compensas un poco y das sensación de cercanía y trato personalizado.
53 respuestas
1, 2