Nombre para juego, ayuda

Hola, estoy acabando un juego para la ds, es de lógica, pero necesito un nombre y no se me ocurre nada, agoté toda mi creatividad con el código, jeje.

No es nada novedoso, así es que os pongo el enlace de uno de los muchos juegos flash que hay que son como el mio.

http://www.abcjuegos.net/juego/gridlock

El juego es simple, hay que sacar la ficha especial, de la pantalla, y para ello hay que mover las otras fichas, aunque solo puedes mover las fichas horizontales en horizontal y las verticales en vertical, espero haberme explicado bien.

Gracias por la ayuda de antemano.

P.D: Puede que también necesite ayuda a la hora de crear niveles chungos y tal, si alguno quiere echarme una mano que lo comente aquí y me pongo en contacto con él.
mm.. yo he jugado a este juego en vez de con rectangulos con coches, la idea es que tenias que sacar tu coche del aparcamiento y para ello tenias que mover todos los coches, como dices tu, solo en horizontal o en vertical. Con esos graficos seria mas facil ponerle un nombre al juego, pero si es como pienso pues puedes llamarle "Escape" o "Slide Rocks Dont Let You Exit", en fin.. a estas horas de la mañana..
Gracias por la ayuda, me gusta Escape, querría un nombre sencillo.

Vamos a ver si hay alguien más inspirado, jeje
Yo voto por Escape me parece genial
3 respuestas