Nombre de vuestra habitacion By vuestra madre

Encuesta
¿Como le llama vuestra madre a vuestra habitacion?
14%
22
2%
3
2%
3
7%
11
18%
27
23%
35
34%
53
Hay 154 votos.
Bueno, andaba paseando por eol y en un hilo lei que la madre de un usuario le llamaba a la habitacion de este vertedero, y he dicho ostias jaja como la mia. Asi que me he hecho una pregunta, a ver como les llaman las madres de los demás eolianos a las habitaciones de estos cuendo las tenemos sin ordenar.
Pues ahí va el primer voto para el término "pocilga".

La verdad es que ya hace un par de años que no vivo con mis padres (aunque es justo reconocer que mi novia a veces hace el papel de madre también [ayay] ), pero si que tanto mi madre como mi padre utilizaban mucho la frase esa de "Tienes esto que parece una pocilga". Y no andaban muy desencaminados, aparte de que la habitación ya de por sí era bastante pequeña y yo con el tiempo la había convertido en mi templo particular, con tele, consolas, cadena de música, libros, etc.. vamos, que quedaba tan poco espacio que si recibía una visita casi tenía que salirme yo pa hacerle espacio [+risas]

Ainnnsss que nostalgia... [triston]
He votado pocilga, aunque ella, como andaluza que es, dice "sajurda" (hace un par de años me enteré que es "zahurda", lo q pasa q tal como lo pronuncia ella es imposible de saber).
Pos eso, sajurda que es sinónimo de pocilga. También la llama leonera.
pocilga, y de vez en cuando, cueva, y a mi hermitaño.
A la mia nada que soy muy limpia y ordenada XD pero a la de mi hermana la llaman "leonera"... a veces dicen que parece un mercadillo. Yo suelo entrar con un látigo en la mano, nunca se sabe qué puede saltar de una de las muchas montoneras de ropa XD.
La mía también es una "leonera" [tomaaa].
Bueno, mi padre la llama "Cueva" xD
Je, je que hilo mas bueno. Mi madre, buena asturiana ella, la llama "currietxo" que en bable significa el cuarto pequeño donde estaban los lechones, ni idea de porque. XD
La mía la llama zahúrda tb XD que básicamente es donde se guardan los cerdos aquí en el sur, o sea, una pocilga [carcajad]
KING_ALBe escribió:"Mercaíllo gitanal"

[qmparto][qmparto]

Muy buena esa. No la había oído nunca.
En tu casa al menos se lo curran para ser originales [carcajad]
"Mercaíllo gitanal"
[qmparto]

La mía la llama zahúrda tb que básicamente es donde se guardan los cerdos aquí en el sur, o sea, una pocilga


Tambien, aunque muchas veces, osera.
He votado estercolero pero tambien la suele llamar "La Osera" porque estoy con todo cerrado y el ordenador desprendiendo calorias que se juntan con mi olor a oso xD y cuando abres la puerta parece que estas entrando a una osera oscura, calor, humedad y olor a oso.


Saludos
joer mitica cueva, y leonera le llama mi padre, me olvide de incluirlas en la encuesta [tomaaa]
el claustro el zulo y cueva aleatoriamente XD
Mi madre lo llama vertedero, lleno de basura y trastos inutiles...
la mia lo llama 'el palomar'

juasjuas...
Jaja, la mia es la caña. Entra y si estoy yo, me mira y grita " AAAASCOOOO" [carcajad] . Así que supongo q para ella mi avitación se llama "AAASCOOOO".
Soy Roberta.

Me habéis dejado a cuadros con vuestras respuestas, al final va a ser q todos los padres son iguales... a la mía además de leonera o cuadra le llaman cueva! xDD lo de la cueva va a estar más extendido de lo q creia [cartman]
Bueno realmente la ha llamado de tantas formas que es dificil acordarse de alguna :p
Quizas la q mas hayan usado sea la de pocilga no se :p
Cuchitril? pues no has votado, te lo recuerdo.
"Cuarto"Simplemente.
salu2
Adris escribió:de vez en cuando, cueva, y a mi hermitaño.


idem.
Mi madre dice que mi habitacion es una "Leonera".

Saludos
Antes la llamaba pocilga, pero vamos, que ahora simplemente "cuarto" [toctoc]

Salu2
Leonera y Redil [666] y que siga así. Me acabo de dar cuenta que somos pequeñas y amadas alimañanas para nuestras madres cuando estamos en nuestros cuartos.
pues a la mi ...leonera, osera, y ultimamente cueva, vamos que todos los padres han salido de la misma escuela [jaja]
A la mia generalmente "cuadra", aunque algunas veces "leonera", y alguna otra tambien la ha llamado "cueva".


P.D.- Yo la llamo "central nuclear" que es mas apropiado XD
Dimension desconocida o Mundo de lo desconocido.

Para acortarlo dice que me voy a mi mundo.

Saludos
Parece que no soy el único que tiene una "leonera" [+risas]

Salu2 :)
Assamit@ escribió:Mi madre dice que mi habitacion es una "Leonera".

Saludos


mismas madres si señor xD
No le llama nada pero suele decir que "tiene más mierda que el palo un gallinero"
Zulo, pero solo me dice q recoja "trastos" y ropa, por lo demás no tiene queja.
Leonera o minipiso( porque no salgo nunca de mi cuarto cuando estoy en casa) suele ser mas habitual, pero no se porque desde que pinte el cuarto se les escapa algun " sal de la carcel esa ya" o "deja la jaula" (la pinte en negro). Salu2
Menos mal q todos los eolianos no tenemos culebras y bixos variados en la habitacion.Yo tambien soy bastante ordenada :P
No la llama de ninguna forma, tengo la habitación bastante (o demasiado) ordenada [angelito] [ayay].

Saludos.
Para mi madre Zahurda, para el resto de los amigos "Mordor"
De la de aparatejos conectados que tengo, en ocasiones la ha llamado 'central nuclear'...
Cueva,como la de un Troll [oki]
A la mia, la llama POCILGA XD
PaRaP escribió:De la de aparatejos conectados que tengo, en ocasiones la ha llamado 'central nuclear'...


jeje, tu madre copia a la mia, no pensaba q hubiesen mas "centrales nucleares caseras" por ahi [jaja]
88 respuestas
1, 2