Nombre de un timbre o melodía del campanario del instituto

Cuando era joven estuve en un instituto tirando para bien, que sonaba la melodía de la cuarta de Westminster antes de dar las campanadas de cada hora en punto por los altavoces. Cuando terminaba la hora del patio también sonaba otra melodía, era más compleja y más larga, la tengo grabada en la memoria pero no he encontrado ningún sitio donde se hable de ella. ¿Alguien sabe el nombre de la melodía que digo?
Exactamente como podemos deducirla?
ElSrStinson escribió:Exactamente como podemos deducirla?

tin ton tin ton XD
ElSrStinson escribió:Exactamente como podemos deducirla?


Quien haya estado en un colegio, instituto o centro donde hubiera campanario o altavoces con este tipo de melodías puede saber de lo que hablo, incluso la que sonara en su caso podría ser la misma que escuchaba yo. Aun no sabiendo el nombre de la melodía podría hacer una búsqueda en internet usando palabras que no he usado yo y salirle algo, o preguntarle a alguien más que pudiera saberlo.

La pregunta que hago puede ser complicada, pero alguien que conozca este tipo de melodías puede saber los nombres e incluso los autores. La que sonaba cada hora en punto (Cuarta de Westminster) era relativamente fácil de averiguar, pero la otra melodía no tengo ni idea.
Manusegawa escribió:
ElSrStinson escribió:Exactamente como podemos deducirla?


Quien haya estado en un colegio, instituto o centro donde hubiera campanario o altavoces con este tipo de melodías puede saber de lo que hablo, incluso la que sonara en su caso podría ser la misma que escuchaba yo. Aun no sabiendo el nombre de la melodía podría hacer una búsqueda en internet usando palabras que no he usado yo y salirle algo, o preguntarle a alguien más que pudiera saberlo.

La pregunta que hago puede ser complicada, pero alguien que conozca este tipo de melodías puede saber los nombres e incluso los autores. La que sonaba cada hora en punto (Cuarta de Westminster) era relativamente fácil de averiguar, pero la otra melodía no tengo ni idea.


Pero si no sabemos el colegio siquiera no hay por donde tirar. Tu pista es "era mas larga y compleja", lo cual va desde una sinfonía de beethoven a one winged angel (tema de sephiroth). Es que no hay por donde cogerlo xD
ElSrStinson escribió:
Manusegawa escribió:
ElSrStinson escribió:Exactamente como podemos deducirla?


Quien haya estado en un colegio, instituto o centro donde hubiera campanario o altavoces con este tipo de melodías puede saber de lo que hablo, incluso la que sonara en su caso podría ser la misma que escuchaba yo. Aun no sabiendo el nombre de la melodía podría hacer una búsqueda en internet usando palabras que no he usado yo y salirle algo, o preguntarle a alguien más que pudiera saberlo.

La pregunta que hago puede ser complicada, pero alguien que conozca este tipo de melodías puede saber los nombres e incluso los autores. La que sonaba cada hora en punto (Cuarta de Westminster) era relativamente fácil de averiguar, pero la otra melodía no tengo ni idea.


Pero si no sabemos el colegio siquiera no hay por donde tirar. Tu pista es "era mas larga y compleja", lo cual va desde una sinfonía de beethoven a one winged angel (tema de sephiroth). Es que no hay por donde cogerlo xD


Es de un instituto de España. Lo siento, pero no tengo más datos. Además de decir en qué se diferencia de la cuarta de Westminster, también he dicho en dónde y en qué momento se utilizaba. Son las únicas pistas que tengo para saber algo. Si no sabes qué melodía puede ser, quizás esta pregunta no sea para ti.
La de mi colegio era ñññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑÑÑññññññ.

Y ale.
nail23 escribió:La de mi colegio era ñññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑÑÑññññññ.

Y ale.

esa tenia buenas "campanas"? me estoy poniendo cachono [pos eso] [pos eso]
cañadulce escribió:
nail23 escribió:La de mi colegio era ñññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑÑÑññññññ.

Y ale.

esa tenia buenas "campanas"? me estoy poniendo cachono [pos eso] [pos eso]


No, era megafonía.
nail23 escribió:
cañadulce escribió:
nail23 escribió:La de mi colegio era ñññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑÑÑÑññññññ.

Y ale.

esa tenia buenas "campanas"? me estoy poniendo cachono [pos eso] [pos eso]


No, era megafonía.

mernuda boca me pone [sonrisa] [beer]
Naaaaa siento el off topic suerte al op mejor mirar en youtube similares melodias hasta dar con la tecla.
Saludos [bye]
9 respuestas