Nombre de un cortometraje

Hola! hace ya tiempo vi un corto en un canal de estos de películas 24 horas y me pareció muy bueno, pero ni me quedé con el nombre de el director/directora ni con el de la película, tan sólo sé que la banda sonora era de Yann Tiersen y era francés. Era un cortometraje de animación y trataba de un farero que tenía un sólo ojo, que se iluminaba y hacía de luz del faro. Éste tenía un pez metido en una pecera que intenta escapar varias veces y finalmente un día de tormenta, la pecera cae, el pez muere y el farero queda ciego y su faro sin luz, no sé si así termina porque hace ya tiempo que lo viera, pero si alguien lo ha visto y pudiera decirme como se llama el director/directora o el título del corto...
Gracias.
Si pones este mensaje en CINEOL será más sencillo que la gente que te pueda ayudar lo encuentre, pq allí van a parar los gurús eolianos de este tema [bye]
ia se q corto dices pero no se como se llama kizas si diciendo q lo vi en la fox ayude, ah y tb di q era todo de plastelina.

PD: podria mirar en las revistas viejas de ono donde pone la programacion de la fox pero es q es un pateo XD
Gracias de todas formas, pondré el mensaje en cineol y ya está ;).
3 respuestas