Nombre de un Anime

Hace unos años cerca del 2012 vi un anime romántico-drama pero no puedo recordar su nombre ni mucho de su contenido , se que el personaje principal era un chico del cual muchas chicas gustaban,la historia se desarrolla en un pueblo donde había también bosques,recuerdo que había un puente el cual no cruzaban debido a un problema que habían tenido unas chicas entre ellas,en una ocasión este chico principal lo cruza y descubre que una de sus compañeras vivía en un viejo autobús escolar en medio del bosque,su uniforme escolar era como una especie de vestido negro con detalles blancos algo así como el anime
Myself Yourself,recuerdo que una de las chicas que está enamorada del personaje principal es una de cabello negro largo y al final del anime creo que muere o algo así pero vuelve a aparecer y el chico la ve en el campo. No es mucho pero es lo que puedo recordary me gustaría volver a verlo
Higurashi no naku koro ni? Aunq está es de terror suspende gore. Así que supongo que no. Luego lo del bus está tb Desaparecida, pero tampoco es.

Es solo romántica o tiene algo de GORE? Me suena tb Another... Es que que haya un autobús.. Nose con tu descripción me suena que tb la he visto pero no caigo ahora.
Nono no es ese , tampoco tiene nada de gore ni cosas fuera de lo común . Era un anime normalito jaja sólo romance escolar y un poco de drama.No recuerdo bien si el personaje principal masculino tenía una enfermedad o algo así ,pero se que siempre habían unos ciertos problemas entre las chicas que se relacionaban con el y pues uno de los datos fijos que tengo ese ese del puente que evitaban cruzarlo. Ahh y no es school days tampoco , porque me lo han mencionado mucho, dado que dije que una de las chicas era de cabello negro largo pero nop no es ese anime tampoco el que busco
A mí me pasa lo mismo. Sé que he visto la serie pero no recuerdo el nombre. A ver si es alguna de estas:

- Another
- EF a tale of melodies
- EF a tale of memories
- H20 Footprints In The Sand
- Tasogare Otome x Amnesia
- Sola

Saludos.
(mensaje borrado)
@i02mike siiii [angelito] es H2O Footprints in the Sand !!! Que crack graciass [tadoramo] [tadoramo]
De nada.

El caso es que me sonaba un montón y sabía que ya la había visto.

Un saludo.
6 respuestas