Nombre de la novia de Sir Arthur.

Me ha rondado la duda con un colega. Tiene nombre la novia???
miss arthur?? (es coña XD)

saludos
creo que era elisabeth aunque no estoy muy seguro si se escribe asi.
te refieres al personaje de ghouls and ghost, vd???

interesante pregunta.
Prim-Prim, aparece en la ultima pantalla de Super Gouls 'n Ghost [junto con sus medidas], de SNES
hey_salv escribió:Prim-Prim, aparece en la ultima pantalla de Super Gouls 'n Ghost, de SNES

con ese nombre no la rescataria nadie :Ð
Pues a mi me pone caxondo la verdad [amor]
hey_salv escribió:Prim-Prim, aparece en la ultima pantalla de Super Gouls 'n Ghost [junto con sus medidas], de SNES

¿Y cuales son sus medidas?
¿Elizabeth?. Yo tambien creo que se llama asi, aunque no me hagas mucho caso. Este juego siempre acababa por desquiciarme por lo dificil que era [+furioso]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es Guinevere, efectivamente. O sea, la misma Ginebra de la mitología artúrica (no la que mezclais con wisky, borrachines!)

Lo que pasa es que en el Super Ghouls'n Ghosts aparece como "princess prin-prin" al final. O sea que teneis razón ambos bandos. ¿¿Lo de Elisabeth de dónde leche lo habeis sacado? ¿De añgún manual? ¿De qué versión?

¿¿Cómo puede ser TAN COJONUDO el Ghouls'N Ghosts, joder?? Qué juego tan divertido y lleno de carisma hasta las orejas!!
Voy a confesar públicamente una frikada de la ostia: Me encanta llevar la música del Ghouls'n Ghosts (alguna pista, y si son las versiones de Tim Follin para Amiga o C64 mejor) en el mp3 cuando salgo a correr de noche en mi pueblo, y me suelo imaginar que soy Sir Arthur pahí tirando venablos en calzoncillos :D
Yo ya he dicho que no me hicierais mucho caso. Yo creo que la confundí con la novia de Ken [+risas]

Salu2
Guinevere, los demás nombres son renombramientos en posteriores ediciones.

Un saludo.
13 respuestas