Nombramiento de mesa electoral pero q hay q hacer? :(

Hola a tod@s, :)

pues hoy me ha llegado una "famosa" carta de q me tengo q presentar el dia 14 de marzo a la mesa electoral de mi pueblo pero como es mi primera vez pos no se q hay que hacer exactamente y por eso pues me gustaria saber de experienzas vuestras ya que seguramente alguien de vosotr@s ha sido nombrado de miembro de mesa electoral :)

El cargo que tengo es: 2º Vocal - 1ºSuplente (solamente soy suplente?)

Mis preguntas principales pues son las siguientes :)

1. Te pagan? Cuanto + o -?

2. Solamente es hacer el vigilante de la playa XD de q no haya trampa o hay q cubrir paleleos durante el dia?

3. Hay colocar las mesas y descolocarlas o hacer cosas de peso? Esto lo pregunto pq estoy en una silla de ruedas y logicamente no puedo por ejemplo colocar las mesas o sillas de un lado a otro o ponerme a barrer el suelo al final del dia para dejar la escuela (es una escuela dnd tendré q ir) limpia para el siguiente dia.

Espero vuestra informacion queridos amig@s eolian@s. :)

Es q en la carta no pone na de na sobre q hay q hacer, solo dice q si no me presento entonces a la carcel bla bla bla y la ley bla bla bla.

Saludos y gracias a tod@s. :)
Yo tuve que iren estas ultimas.
Si tienes que estar todo el dia,te pagan creo que unos 50 euros.
Aunque si eres suplente tal vez ni tengas que quedarte.
Yo era 2º suplente,me presente alli a la hora,y como estaban el principal y el 1er suplente,me fui (si te vas,eso si,no te pagan nada)

Ademas si curras creo que te dan 1 dia libre.
Escrito originalmente por dat28850
Yo tuve que iren estas ultimas.
Si tienes que estar todo el dia,te pagan creo que unos 50 euros.
Aunque si eres suplente tal vez ni tengas que quedarte.
Yo era 2º suplente,me presente alli a la hora,y como estaban el principal y el 1er suplente,me fui (si te vas,eso si,no te pagan nada)

Ademas si curras creo que te dan 1 dia libre.


gracias por informarme :) [oki]

Pero como suplente normalmente tengo q estar ahi segun te entendi, pero me pagan igual aunque sea suplente y no haga nada, verdad? :)

Es q la pasta es algo importante (seguro q pa todos jeje) [beer]

No sabrás + o - q hay q hacer en caso q el principal me falle? :)

Saludos y gracias de nuevo [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Si necesitas la pasta podrias informarte de quien es el titular y asegurarte de q ese dia tenga un "desafortunado accidente" XD
Escrito originalmente por PS2HACKER


gracias por informarme :) [oki]

Pero como suplente normalmente tengo q estar ahi segun te entendi, pero me pagan igual aunque sea suplente y no haga nada, verdad? :)

Es q la pasta es algo importante (seguro q pa todos jeje) [beer]

No sabrás + o - q hay q hacer en caso q el principal me falle? :)

Saludos y gracias de nuevo [oki]

Pues si eres primer suplente seguramente te hacen quedarte (o igual puedes llegar a un acuerdo,dejar el telefono para que te llamen o algo...depende con quien des,y si va de buenas o le apetece joder un rato XD)
A ti te van a pagar siempre que estes ahi presente (creo que son 8 o 10 horas,no recuerdo)
Es decir,aunque seas 2º,si te tienes ke kedar,cobras.
Igual que si eres primero,pero no tienes ke kedarte,no creo que te den nada...

Tampoco tienes que hacer nada especial.
Nada mas llegar,te dan todos las actas y demas papeleo,para que firmes donde debas y organices eso un poco. Luego,solo es esperar a que vaya viniendo la gente,e ir controlando cuando metan los votos a las urnas (pedir los dni's y eso...)

En realidad no hay que hacer gran cosa,lo unico estar ahi sentado tanto tiempo (tienes un descansito para comer,ycreo que te dan el bocadillo tb)
Escrito originalmente por congrio7
Si necesitas la pasta podrias informarte de quien es el titular y asegurarte de q ese dia tenga un "desafortunado accidente" XD


No mejor q no XD , total cobro igual por estar ahi mirando al sol ya q soy 1ºsuplente.

Ad+ no voy a manchar mi silla de ruedas con sangre ;) q me costó bastante pasta para tenerla asi de bien preparada con grafitis en las ruedas y color metalico etc. :)

Saludo y gracias por el consejo [poraki] [beer] [beer]
Escrito originalmente por dat28850

Pues si eres primer suplente seguramente te hacen quedarte (o igual puedes llegar a un acuerdo,dejar el telefono para que te llamen o algo...depende con quien des,y si va de buenas o le apetece joder un rato XD)
A ti te van a pagar siempre que estes ahi presente (creo que son 8 o 10 horas,no recuerdo)
Es decir,aunque seas 2º,si te tienes ke kedar,cobras.
Igual que si eres primero,pero no tienes ke kedarte,no creo que te den nada...

Tampoco tienes que hacer nada especial.
Nada mas llegar,te dan todos las actas y demas papeleo,para que firmes donde debas y organices eso un poco. Luego,solo es esperar a que vaya viniendo la gente,e ir controlando cuando metan los votos a las urnas (pedir los dni's y eso...)

En realidad no hay que hacer gran cosa,lo unico estar ahi sentado tanto tiempo (tienes un descansito para comer,ycreo que te dan el bocadillo tb)


Gracias por informarme :) Estaba pensando ya en un justificante XD por si iba a ser trabajo pesado y duro pero como tu dices es como hacer de vigilante de la playa con la unica diferencia q no es fuera sino dentro jeje ;) .

Ad+ 1ºsuplente soy asi q mejor q mejor ;)

Ad+ vivo a 100m del colegio ese dnd será eso asi q tiempo pa unas [beer] jeje

Los dni's los tendria q apuntar pa saber si ha votao ya, no?

Escrito originalmente por dat28850
En realidad no hay que hacer gran cosa,lo unico estar ahi sentado tanto tiempo


Ya :( pero a mi lo de estar sentado tanto tiempo no me preocupa ;) Lo jodido va a ser q hay q estar siempre en el mismo sitio pero bueno tp es pa quejarme tanto mientres pagen ;)

Saludos y gracias :)
Yo fui como suplente una vez... y me toco. Y conozco a gente k era suplente y no ha ido y no le han echo nada de eso de arrestos en fin de semana.
Me pagaron 7mil pelas por estar todo el dia hasta las 12 de la noche... si me toca no vuelvo ni jarto vino. [qmparto]
Si,digo yo que tendras que ir apuntando y llevando un control de la gente que vota y todo eso.
Pero vamos,que no es un trabajo sufrido XD

Lo unico la monotonia de estar ahi todo el dia haciendolo mismo,pero bueno,mirandolo por el lado positivo,despues de malgastar esas horas aburrido,pues te quedan unas pelillas que nunca vienen mal.

Yo llegue y tal como llegue me fui,no me hicieron ni firmar como que habia estado alli,osea que tal vez no vayas y no te pase nada,pero es poco probable :p ,y mejor no tentar a la suerte.
(Si,estas obligado a ir,salvo que tengas una buena justificacion)

Esta es la tipica situacion que crees que con todala gente que hay,nunca te va a tocar a ti.
El dia que yo fue,habia 2 hermanos que les habia tocado juntos.
Y un colega mio,toda la familiales ha tocado alguna vez XD
Escrito originalmente por PS2HACKER
Hola a tod@s, :)


1. Te pagan? Cuanto + o -?


En el librito que viene con la citacion te dicen cuanto te dan , suele ser algo mas de 50 euros

2. Solamente es hacer el vigilante de la playa XD de q no haya trampa o hay q cubrir paleleos durante el dia?


Hay que hacer papeleos (apuntar todos los nombres, rellenar mil actas etc)

3. Hay colocar las mesas y descolocarlas o hacer cosas de peso? Esto lo pregunto pq estoy en una silla de ruedas y logicamente no puedo por ejemplo colocar las mesas o sillas de un lado a otro o ponerme a barrer el suelo al final del dia para dejar la escuela (es una escuela dnd tendré q ir) limpia para el siguiente dia.


Eso te lo dan todo hecho :P
Es un gran coñazo estar todo el dia alli y sobre todo hacer el recuento. El recuento del senado es lo mas insufrible del mundo si tienes una mesa con muchos votantes.

Saludos
Buenas, yo tambien puse hace un par de dias un hilo en el rincón diciendo que me habia tocado, jeje.

A mi me ha tocado ser segundo vocal, porlo que por huevos me tendré que quedar todo el dia :(, falte o no falte gente, pero según dicen no es tan aburrido, al final le coges el "gustillo" y todo ;).

Creo, pero no me hagas caso, que a los suplentes no se les paga si va el titular, solo se les paga a los titulares, y a los suplentes que su titular no haya ido...

A mi me van a pagar 53 euros, que nunca vienen mal :D.

Saludols y a pasarlo bien :)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas, yo tambien puse hace un par de dias un hilo en el rincón diciendo que me habia tocado, jeje.

A mi me ha tocado ser segundo vocal, porlo que por huevos me tendré que quedar todo el dia :(, falte o no falte gente, pero según dicen no es tan aburrido, al final le coges el "gustillo" y todo ;).

Creo, pero no me hagas caso, que a los suplentes no se les paga si va el titular, solo se les paga a los titulares, y a los suplentes que su titular no haya ido...

A mi me van a pagar 53 euros, que nunca vienen mal :D.

Saludols y a pasarlo bien :)


Hola :)

tu eres titular, no?
Es q yo soy 1ºsuplente y solo me enviaron una cita dnd no pone nada de q me van a pagar. A ti como titular te viene cuanto vas a cobrar? A mi no me pone nada de q me van a pagar ni nada.

Por favor contestame pq si a ti como titular t ponia lo q vas cobrar y a mi como suplente no me pone na d moneys XD entonces significar q voy a tener q estar ahi todo el dia sin cobrar y pa eso prefiero hacer cosas mejores :).

En cuanto me des contestacion de q no voy a cobrar entonces voy a por un justificante como un rayo XD al medico de cabezera y q ponga en el justificante q soy un dispistao XD XD o algo parecido XD [fumeta] [angelito]

Escrito originalmente por Alex_Maes
Saludols y a pasarlo bien :)


A pasarlo bien el 14 d marzo te refieres, no?

pozi, pero me parece q a pasarlo bien en camita XD pq sin cobrar ni loco jeje [angelito]

Saludos y gracias :)
Escrito originalmente por PS2HACKER


Hola :)

tu eres titular, no?
Es q yo soy 1ºsuplente y solo me enviaron una cita dnd no pone nada de q me van a pagar. A ti como titular te viene cuanto vas a cobrar? A mi no me pone nada de q me van a pagar ni nada.

Por favor contestame pq si a ti como titular t ponia lo q vas cobrar y a mi como suplente no me pone na d moneys XD entonces significar q voy a tener q estar ahi todo el dia sin cobrar y pa eso prefiero hacer cosas mejores :).

En cuanto me des contestacion de q no voy a cobrar entonces voy a por un justificante como un rayo XD al medico de cabezera y q ponga en el justificante q soy un dispistao XD XD o algo parecido XD [fumeta] [angelito]



A pasarlo bien el 14 d marzo te refieres, no?

pozi, pero me parece q a pasarlo bien en camita XD pq sin cobrar ni loco jeje [angelito]

Saludos y gracias :)


Pues me temo ( no seguro) que no vas a cobrar a no ser que falte el primer vocal y le tengas que suplir, ya que si en tu papel no te viene nada de las pelas, será por eso...pero no me hagas mucho caso, que es la primera vez que hago esto ;)

Saludos

PD: Si no cobras pide yaaaaaa excusa al médico ;)
buenas!

a mi me ha llegado hoy la carta fatidica XD XD XD
me ha tocado como a ti, primer suplente de vocal. asi q a ver q tal...en la carta pone q me tengo q presentar a las 8 de la mñna, para ver si estan los vocales principales, y en el caso de q esten disponibles puedo irme a casa a dormir XD.

eso si, el sabado ya me lo han jodido, me tendré q qedar en casa pa no trasnoxar }:/

saludos!
A mi me ha tocado 1º Vocal, 2º Suplente
Q quieren decir exactamente con 1ºvocal o 2ºvocal?


Saludos :)
15 respuestas