Nokia y Sulake anuncian Habbo Islands [N-Gage]

Nota de prensa:

Barcelona, 13 de octubre de 2005 – Nokia y Sulake, una compañía finlandesa de entretenimiento interactivo y creadora del famoso Hotel Habbo, presenta hoy Habbo Islands, el primer juego móvil creado para conectar con la comunidad del Hotel Habbo. Habbo Islands ofrece unas vacaciones exóticas llenas de divertidas aventuras tanto para los usuarios existentes del Hotel Habbo así como para la gente que experimenta Habbo por primera vez.

Habbo Islands, un peculiar y pequeño mundo situado en el hemisferio sur, en el mundo de Habbo, combina de una forma única aventura, simulación, gestión y socialización. Habbo Islands, una parte nueva de la experiencia Habbo, es una aventura para un único jugador donde los jugadores pueden visitar entornos dinámicos y tener aventuras excitantes. Durante las vacaciones en la isla, los jugadores podrán conectarse con amigos en el Habbo Hotel vía Habbo Console.

Veinte aventuras, que varían desde la construcción de un zoo y salvar a los Pandas de cara azul hasta competir en un rodeo, se desarrollan en cuatro entornos diferentes, como la laguna pirata y la isla de la fiesta en la playa. Los jugadores pueden conocer increíbles animales como el Koala ligeramente loco, el Micro Elefante, la Mega Planta andante, o la cebra-jirafa rapada.

“Habbo Islands es otro ejemplo de cómo Nokia esta ampliando su gama de productos en nuevos excitantes e innovadores campos. Habbo Hotel es un autentico éxito en la comunidad online y por tanto creemos que esta colaboración atraerá a nuevos fans a la plataforma N-Gage,” comentó Gregg Sauter, Director, Games Publishing, Nokia.

“Estamos muy contentos de ampliar la comunidad Habbo a un nuevo tipo de plataforma, ofreciendo una nueva experiencia Habbo tanto para nuestros usuarios actuales como nuevos públicos. En Habbo Islands los jugadores pueden experimentar y disfrutar una aventura única, y al mismo tiempo estar en contacto con sus amigos de Habbo Hotel,” señaló Sampo Karjalainen, Chief Creative Officer y fundador de Sulake.

Habbo Islands, es exclusivo para N-Gage, y se espera que esté disponible para la segunda mitad de 2006.

Actualmente en España, www.habbohotel.es tiene registrados más de tres millones de usuarios y más de seiscientos mil usuarios únicos registrados.
Pirriaco está baneado por "Clones"
una más para mi Npaná , oK .
Esto esta interesante.

¿Seguirá el animal crossing de NDS esta via? Yo creo que este "estilo" puede atraer a bastante gente que no es habitual en el mundo de los videojuegos.
Mmmm, suena bien, hacia tiempo que no se anunciaba nada para N-Gage, que la tengo abandonadisima (es que teniendo la DS y la PSP me ha quedado un poco en segundo plano ;-) )
Pues si otra buena noticia.
parece que nokia..y su ngage se animan ....psp...tas muelta jajajjaja :P es coña...una wena noticia...yo tb tengo mis ngages dormidita con la nds y la psp aver si ahora se anima la cosa..y la rescato de su caja :P...jeje xDD
No se si me he enterado...esto es tipo Sims bustin' out? Porque el sims este me encantó! Espero que sea del mismo tipo!

OFFTOPIC: Ya que estoy, hay algun juego tipo sims bustin' out para la ngage? ^^ esq m engancha!
De Dadow a Alejo I "X-D" escribió: Alejo, está bien que informes sobre noticias y las transcribas tal cual o traducidas en el foro pero informate mejor y corrije las Erratas.
Sampo Karjalainen no fundó Sulake. Sino que es el co-fundador junto a Aapo Kyrölä.
Aapo desarrolló la tecnologia FUSE Light que sirvió para crear la primera discoteca Virtual de la red. "MOBILES DISCO"
Posteriormente el Sr. Sampo se unió al proyecto y formaron equipo con más personas.
Así nació Kultakala Hotelli, (actualmente Habbohotel)

[URL=http://web.archive.org/web/20010223193816/www.sulake.com/fuselight/]FUSE Light (Web Site Archive)
[/URL]
MOBILES DISCO (Web Site Archive)


Uhm... me llamo Dadow, soy usuario de Habbohotel o como se solia llamar en Finlandia "Kultakala Hotelli"(Hotel del Pez Dorado) desde hace 6 años.
Esto de Sulake son la leche escogiendo nombres... [oki]
Lo del juego Habbo Islands con acceso al hotel (Solo enviando mensajes de Consola) desde el movil Nokia... me parece una buena y a su vez mala... idea, teniendo en cuenta que es un "chat/juego" demasiado adictivo, y solo accesible a través de internet.
Este hecho supondria una facturación del saldo masiva en las cuentas de movil de los jovenes, quienes pueden servirse de Ciber Cafés o de sus propios PCs para conectarse a Internet y acceder a Habbohotel a precios más accesibles para su escasa economia. (Independientemente de su clase social y/o económica).
El Chat es bueno para conocer gente si, pero también mueve algo que a la juventud las llena mucho. " La Ambición ".

Situense en un hotel, con habitaciones en las que cada cliente puede disponer gratuitamente de cada una de ellas y dar acceso o no al resto de residentes del hotel.
Bién, pues estas habitaciones requieren de muebles y pintura, ya que de no ser asi. No tienes vida ni reconocimiento dentro de este hotel virtual.
Estos muebles son comprados con créditos, que a su vez son comprados con dinero, en vias cada vez más accesibles para un chaval de 11 años, como son unos SMS o una llamada de teléfono.
Ya sea SMS, Llamadas a numeros 806, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito/Débito... Los usuarios lo tienen facil para unirse al carro del consumismo.

Los niños de 11 años que he puesto como un ejemplo hipotético, buscan "amigos".
La entrada al hotel se produce en usuarios entre 14 y 22 años (ya sabeis como son las estadisticas en cuanto a fiabilidad)
En realidad algunos de estos amigos son gente con pocas ganas de gastar dinero y muchas ganas de robar. Pero ese no es el punto.
Pues algunos nos dedicamos a ayudar al equipo de moderación del hotel avisandoles al instante, de los incidentes que se producen.

En resumen... y sin desviarme más del tema a tratar...
Creo que el juego "Habbo Islands" es buena idea pues hace marketing del hotel, y eso quiere decir más reconocimiento en Internet.
Pero.... una mala idea, pues el ( Dinero + Vicio = Ruina )

Si por esta opinion la directiva de la delegación de Sulake, (Madrid)
Decide Banearme, seria improcedente ya que me priva de mi libertad de expresión y de dar mi opinion como usuario veterano del servicio.
Abiertamente digo mi nick: Dadow

En fin... os invito a provarlo...
Buscadme por Dadow.
www.habbohotel.es
7 respuestas