Nokia y Digital Legends anuncian The One

Los barceloneses de Digital Legends han anunciado hoy junto a Nokia el desarrollo de The One, un juego de lucha en 3D para N-Gage.

The One nos permitirá usar distintas modalidades de lucha y pueden literalmente crear millones de personajes con diferentes conjuntos de ropa, tonos de piel, características del cuerpo y colores. Además del modo individual, The One contará con el modo multiplayer mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth con soporte para N-Gage Arena.

El sistema de rannking nos clasificará no solo por nuestras victorias y derrotas si no que también por el nivel de habilidad del luchador (complexión física, la precisión y fuerza de sus patadas y puñetazos). El tiempo en golpear o la energía usada hasta el final del combate también contarán.

The One estará disponible para marzo de 2005.
hmmmm interesante pero.... alguien sabe algo de Nightfall Dragons?? pq yo lo unico q se es q lleva ya en desarrollo la ostia de tiempo...

salu2
Por lo que se, antes del ND sacaran un juego de estrategia....en la micro de este mes tienes imagenes ;)
pinta bien.

El problema es que los juegos de lucha "sin personajes definidos" no suelen tener mucho gancho, pq suelen ser muy genericotes en el combate y por la "falta de carisma", lo 2º para mi no es un problema si lo 1º cumple sobradamente, asi q veremos que pasa.

saludos cordiales.
Recuerdo aquel juego de la N64 que iba a ser revolucionario, ya que te permitía customizar muchísimo tu luchador, interactuar con escenarios, etc, y al final no fue gran cosa..

Creo que se llamaba Gasp.
Pues a mi me parece una interesante novedad. Me gusta lo de poder crear tu propio luchador, es algo que siempre me gutaria haber hecho. Y la n-gage ya necesitaba un juego de lucha. Tengo ganas de ver mas detalles y unas capturas. Solo espero que tambien puedas personalizar bastante el estilo de lucha ademas del aspecto.
Estara bien ya que a la hora de ir al Arena no habra 2 luchadores iguales.
6 respuestas