Nokia X6 o HTC Tattoo ?

Hola a tod@s!!
Vereis, actualmente posee un N73 con Yoigo que quiero jubilar y lo cierto es que con el tema de moviles, migraciones y demás estoy un poco pez. Había visto el X6 (que aunque trae Symbian) está muy bien también me llama el Samsung Wave o por que no el Omnia II o el HTC Tatoo. No quiero gastarme mucho (unos 50€) en un terminal y la compañia en principio me da igual.

¿Vosotros como lo veis? Me pillo el X6 u otro? Muchas gracias a tod@s!!

Saludos,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yoigo tiene el wave y a nuevos contratos se lo esta dejando por 40€ o menos, llamales y amenaza con darte de baja y a ver si hay suerte, y si no te importa cambiarte de compañía puedes mirar en orange los modelos spyca o boston que son android de gama media y no están nada mal.
Gracias! , voy a pasarme por la tienda a ver que me dicen
Lo primero q t recomiendo es q sepas pa q quieres el móvil.
Mp3, radio, navegar d vez en cuando: Nokia
Navegar, correo, juegos: Android, Iphone
Hombre, pues navegar más bien poco pues x muy grande que sea la pantalla de un movil para mi lo veo bastante incomodo. GPS, fotos y juegos sería los usos adicionales que le daría al movil.
soy poseedor de un iphone 3gs y un omnia 2 y sin duda iphone va mas fluido las cosas esos si creo k en tema de ver algun video largo videoclip o pelicula se ve algo mejor el omnia,pero dices que lo vas a utiliza para juegos el iphone una ve hecho su correspodiente jaibreak...es meter juegos a saco y aplicaciones xD!
pd: los 2 suenan bien escuchando cualquier tipo de musica ahora el iphone no ma dao tanto problemas como el omnia de que hay que instalar cosas en el pc para pasar archivos el programa del omnia no me gusta mucho la verda el itune va bastante mejor para esas cosas...y otra cosa del omnia que no conseguio nunca compartir interne con un pc en cambio con el iphone es conectarlo y listo ya tengo interne tambien en el pc gracias al movil.
perdon por el tocho jeje hay mi opinon.
Pues ahora mismo, creo (que ya es mucho!) que mi duda está entre el X6, el LG GW620 y el HTC Tatto. Si puedo hoy me vuelvo a pasar por Vodafone y Orange a ver que tal.
Un iphone desde luego no (muy caro).
Yo me pillaría un X6 de calle.
El htc de cabeza.
Yo tengo un magic desde hace un año y estoy loco con el (tengo un ipod touch, que es IGUAL que un iphone pero sin camara ni telefono, y me gusta mas el htc para todo).
Y hace 5 dias le saque a mi padre un nokia x6 con movistar, y no me convence, lo unico bueno que tiene es la camara.

Vamos, que te pilles el htc, que es una virgueria
esperate a mediados de agosto, tendras la wildfire, que es una tatto actualizada con mejor hardware y camara de 5mp
hola mi consejo es que te cojas un terminal con android ya que es el futuro,yo tengo la tattoo esta genial pero tiene un problema la pantalla, 2.8 pulgadas y por el tamaño muchas aplicaciones del marquet de android no son compatibles, por lo que parece que no lo van a actualizar a android 2.1, si puedes cojete el htc desire que es una pasada ,si se te va de precio el galaxy spica es un gran terminal android y actualizado a 2.1 con pantalla buen tamaño que tengas suerte
10 respuestas