Nokia revoluciona la telefonía móvil

Clockman escribió:Oh, sí que pueden venderlos, sí....
Los venderan capados por supuesto, como ya están haciendo ahora con los teléfonos que hay.


Se, pero en los USA ya hubo demandas contra tmobile, verizon y todas las otras telefonicas por esas maniobras, y las obligaron a vnder lo telefonos con BT e Irda totalmente desbloqueados.

Al menos en yankiland van a llegar....
es la ostia.un mp3 con 4g y un telefono movi todo jungo,esta bastante bien :) ,pero su precio,700 [agggtt] no se no se.esperemos q cuando llegue aqui agan alguna rebaja :P ,



adios [fies]
ahora la pregunta mas graciosa, cuantu durara la bateria? porque para que quieres 4 gb de mp3 si no te dura ni 7 horas [looco]
Pues esta chulisimo, 4gb es un disco duro portatil con mp3 camra de fotos/video, y ademas puedes llamar; pero yo si no trae el solitario o el snake paso.. XDDDDD
Esto es increible!! En cuanto pueda me la comprare!!!!
Hombre, hay q decir q 700 $ son unos 567€, asi q, cuanto costaba el Nokia 6600 cuando salio libre y habia gente q se lo compro? Si no me equivoco costaba unos 540 € aprox. Un Saludo.
Por la tecnologia del N91 creo que el precio no es muy caro. La tecnologia punta siempre tiene un elevado precio. Este telefono es unico en su especie!! Que os parece?
Bueeeeennnaaaaaaass!!!!
Tengo nuevas noticias noticiosas a cerca del N91... Jejeje...
El Nokia N91 saldra con un precio de salida de 700 Euros pero con un contrato de telefonia podra salir muy barato. Si teneis dudas sobre los precios finales en breve creo que podre tener una buena idea de lo que puede costar al final, creo que puede ser interesante no?
58 respuestas
1, 2