Nokia relanza su gama móvil con el 150, un teléfono a la vieja usanza de menos de 30 euros

1, 2, 3
Muy bien por nokia, yo todavia sigo usando mis nokias, los cuales no nunca vendi, los guarde por todo lo que me dieron durante años, y pude recuperar el 5130 de mi novia porque no me lo queria devolver, es mas hace poco me regalaron un nokia 7230 super contento,
Eso no puede entender "un tonto" el cual piensa por tener un telefono guardado en un cajon (por afecto o lo que sea) y se quiera comprar este.
Algunos hablan de WhatsApp como si realmente necesitara 4G y una pantalla HD para funcionar.
Pues la gente se kejará lo ke kiera, perooo... como móvil de empresa está de puta madre.
Baratos, rudos, duraderos, fiables... [bueno, ya tu saaaabe...] XD XD XD
CMTX escribió:
troncoloco escribió:Como comentáis, para ir de senderismo,etc está genial, llama y punto, los que decís que lástima que no tenga whatsapp etc, eso supondría internet=a autonomía 31días a 3-4 con suerte, con suerte porque los demás componentes no creo que gasten tanto.

No sé,sería romper el encanto, eso sí, sería mucho más funcional.


Whatsapp funciona (Funcionaba?) de vicio con GPRS, que no consume apenas batería.


Venga vale, te lo compro, en ese caso sí, es cierto, Whatsapp con gprs es suficiente para mensajes simples, por eso puse el etc, porque aparte de whatsapp otros usos de internet con esa conexión como que no.

Aparte el SO no ayuda, en definitiva que de ponerle servicios corrientes de hoy en día y una conexión decente a internet adiós batería.
Un teléfono para trabajadores y la Tercera Edad que no se manejan bien con los bichos que hay actualmente. Ya existe una amplia gama de teléfonos de éste tipo por 20 napos.
Pues seguramente lo compre. ¿Sabeis si es mejor que el Nokia 6234?
Como dicen arriba mas compañerps, orientado sobretodo para gente mayor, o casos en los que no viene bien un movil actual tan fragil (por mucho gorila glass y demas...son fragiles)

Y bueno, muchos no se daran cuenta la cantidad de moviles de 20-30€ que se venden al dia...yo que trabajo en un hiper, antes estaba en esa seccion y remesas de unas 50-100 unidades de moviles "de teclas" de 20€ duraban un finde...en serio, se venden muchisimo estos telefonos
creanec escribió:Con mi abuela ya tienen un cliente, que solo usa el móvil para llamar y al tener botones mucho mejor. Y también estoy pensando en que sería muy responsable que fuera el teléfono de los niños para que estén comunicados con los padres y abuelos, que se ven barbaridades por los grupos de WhatsApp de los chavales y no digamos a veces facturas en descargas de juegos y micropagos....


Totalmente. Yo soy de los que creen que un niño no debe tener un móvil con el que hacer lo que le dé la gana. A mí de crío me daban móviles para estar comunicado si salía a la calle, no para hacer infinidad de cosas que no necesitaba. Hubieran hecho lo mismo de haber existido los smartphones por entonces. Luego lo de las facturas pues simple; una tarjeta prepago y si tengo que hablar con el niño ya le llamo yo, no necesita una tarjeta de contrato ni mucho menos... y lo de los micropagos aún más sencillo; no vincular ninguna tarjeta, o restringir con una contraseña este tipo de compras.

Pero bueno, que por lo visto hoy en día está bien visto el malcriar a los hijos dándoles todo lo que quieren, porque no es normal que yo con 24 años que tengo no pueda permitirme un movilazo (que si pudiera permitírmelo, iría de cabeza a la tienda) y que el regalo más habitual para los niños en estas fechas sean iPhones de última generación o similares que tendrán jodidos a los 3 o 4 meses.

Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.


No sé tú, pero al meno yo no tengo ningún teléfono antiguo por casa, ya que o bien se me rompieron o bien eran tan estorbo que terminé tirándolos. Por qué das por hecho que todo el mundo los tiene por casa y consideras una tontería gastarse 30€ en uno? Porque la tontería en este caso es dar por hecho las cosas de los demás eh.

rapt0r escribió:No veo el tema de la pantalla o la cámara... que hubiera costado poner algo más decente


Hubiera costado tener que pagar más de 30€ por un teléfono que no ofrece las mismas prestaciones que un smartphone de gama baja. Los hay por 60€-70€, si llegan a poner mejor cámara y pantalla a éste habría alcanzado un precio similar que un smartphone de esa gama y por ende la gente se olvidaría de éste.
Para mí un smartphone es como el sexto sentido que necesitamos los humanos, quitarle avances es como volverte más inútil en los tiempos que estamos. Gracias pero NO
Danfanrruk escribió:Para mí un smartphone es como el sexto sentido que necesitamos los humanos, quitarle avances es como volverte más inútil en los tiempos que estamos. Gracias pero NO


Yo opino lo contrario. Cuanto más "utiles" son los smartphone, más "inútiles" somos los humanos, algo que las nuevas generaciones se empeñan en demostrar a diario xD
Tienen su mercado:

1) Gente mayor, de la tercera edad, que no dominen la tecnología y necesitan un móvil para estar en contacto con familiares, etc...

2) Los padres para dárselo a sus hijos pequeños, para que puedan usarlo en caso de tener algún problema, sin los riesgos de un móvil con internet, ni peligro de que instalen juegos con micropagos, etc...

3) Para los que les gusta salir a la montaña o cosas similares y solo necesitan un móvil barato, resistente y con una gran batería para llamar en caso de emergencia.
Joder como segundo terminal para llevarme cuando salgo con la grupeta en bicicleta o cualquier ejercicio al aire libre es del carajo.
El whatsapp a echo al ser humano, ser lo mas inutiles que hay. Porque veo a grupos de amigos, que se ponen a hablar entre ellos y en persona, mas por el whatsapp, que hablando. Y parejas, haciendo igual, los dos con el whatsapp y a ver si se esta poniendo los cuernos entre ellos.
Memnoch92 escribió:Pero bueno, que por lo visto hoy en día está bien visto el malcriar a los hijos dándoles todo lo que quieren, porque no es normal que yo con 24 años que tengo no pueda permitirme un movilazo (que si pudiera permitírmelo, iría de cabeza a la tienda) y que el regalo más habitual para los niños en estas fechas sean iPhones de última generación o similares que tendrán jodidos a los 3 o 4 meses.

El que tu no te puedas permitir un teléfono caro no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que este mal o bien que los niños tengan teléfono movil. Es comparación suena más a bien a rabieta de envidia.


Memnoch92 escribió:
Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.
No sé tú, pero al meno yo no tengo ningún teléfono antiguo por casa, ya que o bien se me rompieron o bien eran tan estorbo que terminé tirándolos. Por qué das por hecho que todo el mundo los tiene por casa y consideras una tontería gastarse 30€ en uno? Porque la tontería en este caso es dar por hecho las cosas de los demás eh.

Te comento exáctamente lo mismo que he comentado a un compañero por ahí atras:
En el caso de que no haya ningun móvil viejo por tu casa (que mira que lo dudo) me apuesto lo que quieras a que cualquier conocido o amigo tuyo te puede dar uno que tenga por ahí, y auuuuuuun en el que caso de que eso no fuese así (que también lo dudo), los tienes a patadas por 2€ y 3€ en páginas de segunda mano, Pero oye, que si quieres gastare 30€ en algo que está gratis (o a 2€) por todos los lados allá tu, a mi me seguirá pareciendo una tontería, y de las grandes.

Pero vamos lo que maaaaas tontería me parece aun todavía es tirar los teléfonos móviles antiguos porque los considerabas un estorbo y ahora querer comprase uno con las mismas prestaciones por 30€ [qmparto] [qmparto] El sumun de la absurdidad [oki]
Räven escribió:
Memnoch92 escribió:Pero bueno, que por lo visto hoy en día está bien visto el malcriar a los hijos dándoles todo lo que quieren, porque no es normal que yo con 24 años que tengo no pueda permitirme un movilazo (que si pudiera permitírmelo, iría de cabeza a la tienda) y que el regalo más habitual para los niños en estas fechas sean iPhones de última generación o similares que tendrán jodidos a los 3 o 4 meses.

El que tu no te puedas permitir un teléfono caro no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que este mal o bien que los niños tengan teléfono movil. Es comparación suena más a bien a rabieta de envidia.


Memnoch92 escribió:
Räven escribió:Y porque no le das un teléfono antiguo de los que tengas por casa? Vaya tontería gastarte 30€ en algo que ya tienes.
No sé tú, pero al meno yo no tengo ningún teléfono antiguo por casa, ya que o bien se me rompieron o bien eran tan estorbo que terminé tirándolos. Por qué das por hecho que todo el mundo los tiene por casa y consideras una tontería gastarse 30€ en uno? Porque la tontería en este caso es dar por hecho las cosas de los demás eh.

Te comento exáctamente lo mismo que he comentado a un compañero por ahí atras:
En el caso de que no haya ningun móvil viejo por tu casa (que mira que lo dudo) me apuesto lo que quieras a que cualquier conocido o amigo tuyo te puede dar uno que tenga por ahí, y auuuuuuun en el que caso de que eso no fuese así (que también lo dudo), los tienes a patadas por 2€ y 3€ en páginas de segunda mano, Pero oye, que si quieres gastare 30€ en algo que está gratis (o a 2€) por todos los lados allá tu, a mi me seguirá pareciendo una tontería, y de las grandes.

Pero vamos lo que maaaaas tontería me parece aun todavía es tirar los teléfonos móviles antiguos porque los considerabas un estorbo y ahora querer comprase uno con las mismas prestaciones por 30€ [qmparto] [qmparto] El sumun de la absurdidad [oki]


No es únicamente el poder permitírselo o no, es saber gastar el dinero.
Räven escribió:El que tu no te puedas permitir un teléfono caro no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que este mal o bien que los niños tengan teléfono movil. Es comparación suena más a bien a rabieta de envidia.


No, para nada es envidia. He tenido móviles de gama alta cuando he podido permitírmelos y cuando no, he recurrido a móviles de gama media. No confundas la sensatez que ha de aplicarse a los niños con la envidia, porque andas muy equivocado. He dado mi opinión de forma subjetiva, porque al igual que yo, habrá y hay cientos de personas que opinan que un smartphone no es adecuado para un niño.

Räven escribió:Te comento exáctamente lo mismo que he comentado a un compañero por ahí atras:
En el caso de que no haya ningun móvil viejo por tu casa (que mira que lo dudo) me apuesto lo que quieras a que cualquier conocido o amigo tuyo te puede dar uno que tenga por ahí, y auuuuuuun en el que caso de que eso no fuese así (que también lo dudo), los tienes a patadas por 2€ y 3€ en páginas de segunda mano, Pero oye, que si quieres gastare 30€ en algo que está gratis (o a 2€) por todos los lados allá tu, a mi me seguirá pareciendo una tontería, y de las grandes.

Pero vamos lo que maaaaas tontería me parece aun todavía es tirar los teléfonos móviles antiguos porque los considerabas un estorbo y ahora querer comprase uno con las mismas prestaciones por 30€ [qmparto] [qmparto] El sumun de la absurdidad [oki]


Primero una pregunta; ¿quién te ha dicho a ti que, después de tirar mis móviles, voy a comprar este? Estás dando por hecho cosas que ni he dicho y que ni pienso hacer, así que la tontería se aplica a tu caso.

Y luego otra pregunta; ¿crees que puedo ver el futuro como para guardar esos móviles en casa pensando en que iba a salir un modelo como este y que, en vez de comprarlo, tirar de uno que ya tuviera? Más que nada no lo tuve en cuenta porque cuando los tiré, los smartphones estaban ha más que de sobra metidos en nuestras vidas.

Ten en cuenta que con 24 años que tengo, cuando tiré esos móviles no sabía que me podrían ser útiles en un futuro (y siendo sincero no me arrepiento de tirarlos porque para nada me lo hubieran sido), más que nada porque era un crío de 16 o 17 años y poca conciencia tenía yo de ello.

Y sí, he leído ese comentario de que puedes conseguirlos gratis, que si por 2€ de segunda mano que si no sé qué, pero dime; ¿quién te crees tú que eres para tildar de tontería que la gente vaya a comprarse este móvil? No eres nadie para ello, porque igual que nosotros podemos juzgar lo tonto que es que te compres X cosas, ya que bastaría con buscar un mensaje tuyo en el que hables de ello, nos lo callamos porque ni somos nadie para decírtelo ni tú tienes que soportar esas críticas.

Así que las faltas de respeto las dejas para tus colegas, y el dar por hecho las cosas tres cuartos de lo mismo, porque aquí nadie te ha dicho nada y ya estás etiquetando de "tontos" a los que van a comprar este móvil.

Un saludo. [beer]
Memnoch92 escribió:Y sí, he leído ese comentario de que puedes conseguirlos gratis, que si por 2€ de segunda mano que si no sé qué, pero dime; ¿quién te crees tú que eres para tildar de tontería que la gente vaya a comprarse este móvil? No eres nadie para ello, porque igual que nosotros podemos juzgar lo tonto que es que te compres X cosas, ya que bastaría con buscar un mensaje tuyo en el que hables de ello, nos lo callamos porque ni somos nadie para decírtelo ni tú tienes que soportar esas críticas.

Así que las faltas de respeto las dejas para tus colegas, y el dar por hecho las cosas tres cuartos de lo mismo, porque aquí nadie te ha dicho nada y ya estás etiquetando de "tontos" a los que van a comprar este móvil.

Un saludo. [beer]

Pues soy una de las miles de personas que han comentado esta noticia o en el foro, todas con el mismo derecho, ya que, ni hay que ser nadie en especial para hacerlo, ni me parece que tú seas el encargado de repartir carnets sobre quien puede o no puede comentar en un foro. Y si no te gusta que comente pues ajo y agua que quieres que te diga. Tan válida es mi opinión sobre que me parezca una tontería que la gente vuelva a pagar 30€ por algo que ya tienen (o tenían pero han tirado por inútil y ahora que lo han tirado quieren volver a tenerlo), como la opinión de a quien le parezca estupendo hacer eso.

Que alguien opine diferente a ti no es una falta de respeto, y si eso te molesta es problema tuyo. Es más, que la gente opine diferente a ti es algo que te vas a encontrar tanto en foros como a lo largo de toda tu vida, y si con tus 24 años es algo que te ofende me parece que lo vas a pasar muy mal en esta vida.

Y si, remarco y recalco mi opinión respecto a la noticia: Me parece una tontería, chorrada, absurdez, estupidez o cualquier otro adjetivo similar el querer comprarse un móvil obsoleto por 30 pavazos estando por 2€ y 3€ en cualquier página de segunda mano. O que alguien califique de este móvil de útil previamente habiendo tirado los que tenía de las mismas prestaciones por inútiles. Es que suena hasta de broma escribirlo en una frase xD.

Falta de respeto absolutamente ninguna, ya que un hecho tonto es:
Que es absurdo o estúpido, que podía haberse evitado fácilmente.


Y en este caso es absurdo querer un móvil como los que has tirado porque no los querías, es estúpido pagar 30€ teniendo iguales por 2€, y se podía haber evitado fácilmente no habiendo tirado los móviles antiguos.

Si a ti te molesta que opine así no es problema mío, y tienes una cosa llamada párpados que puedes cerrar para no leer mi mensaje que tanto te ofende.
@Räven vamos a ver, cómo te lo explico... mira, voy a ir punto por punto para dejar claras varias cosas, porque lees lo que quieres para darte la razón y no.

Punto número 1;

en ningún momento he señalado el hecho de que tú no eres nadie para opinar. Todo lo contrario; lo que he señalado es que tú, ni yo, ni los otros usuarios que somos en este foro, tenemos derecho a juzgar qué es una tontería y qué no es tontería en lo que se refiere a lo que hace o deja de hacer una persona con su dinero, en este caso gastarse 30€ en un móvil obsoleto. Te repito; igual que tú, que por lo que veo tienes una 3DS (yo también, no lo negaré), puedo señalar lo tontería que es que te hayas comprado esa consola y juegos de la misma pudiendo haber pillado otra, y te aseguro que esa opinión por mucho foro que sea, no te gustaría recibirla y responderías igual que he hecho yo, pero como yo no soy nadie para decírtelo porque no te conozco de nada, me lo callo sin más.

Punto número 2;

Que alguien opine diferente a ti no es una falta de respeto, y si eso te molesta es problema tuyo. Es más, que la gente opine diferente a ti es algo que te vas a encontrar tanto en foros como a lo largo de toda tu vida, y si con tus 24 años es algo que te ofende me parece que lo vas a pasar muy mal en esta vida.


No, no me ha molestado, simplemente he rebatido tu opinión porque es para eso para lo que sirve un foro. Lo que es una falta de respeto, repito, es dar por hecho lo que la gente va a hacer y por ende calificar sus acciones como tontería sólo porque tú no compartes su opinión. Tengo muy claro que me voy a encontrar opiniones dispares a las mías a lo largo de mi vida, igual que me las he encontrado a lo largo de lo que ya he vivido. Pero gracias por señalar la obviedad que rezuma de ese dato. Si con 24 años no lo supiera ya lo estaría pasando mal.

Punto número 3;

Y si, remarco y recalco mi opinión respecto a la noticia: Me parece una tontería, chorrada, absurdez, estupidez o cualquier otro adjetivo similar el querer comprarse un móvil obsoleto por 30 pavazos estando por 2€ y 3€ en cualquier página de segunda mano. O que alguien califique de este móvil de útil previamente habiendo tirado los que tenía de las mismas prestaciones por inútiles. Es que suena hasta de broma escribirlo en una frase xD.


Bueno, eso ni te va ni te viene. Sí es cierto que por una minucia de dinero se pueden comprar terminales de esa misma gama y que gastarse 30€ en uno no es lo más rentable, pero a tener en cuenta una cosa; como ya han indicado en varios comentarios, el rango de personas para el que más va ir destinado este terminal, son para personas ancianas ya. Adelante, ve y pídele a una persona mayor que se meta en Internet para comprarse un móvil de segunda mano y que quede con esa persona para realizar la compra. Podría comprárselo un familiar, no lo niego, pero hay gente muy reacia a quedar con gente de Internet para este tipo de cosas.

Punto número 4;

considero que este tema ha llegado a un punto muerto y no tengo nada más que decir. Simplemente mi intención no era ofenderte, simplemente rebatirte desde el respeto que me han brindado a lo largo de los años, pero reconozco una causa perdida cuando la veo y esta conversación lo es. Sólo añadir que, antes de llamar tontería a algo, hay que tener en cuenta los miles de escenarios posibles que puede haber en juego a la hora de comprar este terminal, no ir a "lo loco xq se bibe mejor" y opinar a diestro y siniestro despotricando de aquellos que, a diferencia de ti y de mí, van a comprar este móvil.

Un saludo!
117 respuestas
1, 2, 3