@Räven vamos a ver, cómo te lo explico... mira, voy a ir punto por punto para dejar claras varias cosas, porque lees lo que quieres para darte la razón y no.
Punto número 1;
en ningún momento he señalado el hecho de que tú no eres nadie para opinar. Todo lo contrario; lo que he señalado es que tú, ni yo, ni los otros usuarios que somos en este foro, tenemos derecho a juzgar qué es una tontería y qué no es tontería en lo que se refiere a lo que hace o deja de hacer una persona con su dinero, en este caso gastarse 30€ en un móvil obsoleto. Te repito; igual que tú, que por lo que veo tienes una 3DS (yo también, no lo negaré), puedo señalar lo tontería que es que te hayas comprado esa consola y juegos de la misma pudiendo haber pillado otra, y te aseguro que esa opinión por mucho foro que sea, no te gustaría recibirla y responderías igual que he hecho yo, pero como yo no soy nadie para decírtelo porque no te conozco de nada, me lo callo sin más.
Punto número 2;
Que alguien opine diferente a ti no es una falta de respeto, y si eso te molesta es problema tuyo. Es más, que la gente opine diferente a ti es algo que te vas a encontrar tanto en foros como a lo largo de toda tu vida, y si con tus 24 años es algo que te ofende me parece que lo vas a pasar muy mal en esta vida.
No, no me ha molestado, simplemente he rebatido tu opinión porque es para eso para lo que sirve un foro. Lo que es una falta de respeto, repito, es dar por hecho lo que la gente va a hacer y por ende calificar sus acciones como tontería sólo porque tú no compartes su opinión. Tengo muy claro que me voy a encontrar opiniones dispares a las mías a lo largo de mi vida, igual que me las he encontrado a lo largo de lo que ya he vivido. Pero gracias por señalar la obviedad que rezuma de ese dato. Si con 24 años no lo supiera ya lo estaría pasando mal.
Punto número 3;
Y si, remarco y recalco mi opinión respecto a la noticia: Me parece una tontería, chorrada, absurdez, estupidez o cualquier otro adjetivo similar el querer comprarse un móvil obsoleto por 30 pavazos estando por 2€ y 3€ en cualquier página de segunda mano. O que alguien califique de este móvil de útil previamente habiendo tirado los que tenía de las mismas prestaciones por inútiles. Es que suena hasta de broma escribirlo en una frase xD.
Bueno, eso ni te va ni te viene. Sí es cierto que por una minucia de dinero se pueden comprar terminales de esa misma gama y que gastarse 30€ en uno no es lo más rentable, pero a tener en cuenta una cosa; como ya han indicado en varios comentarios, el rango de personas para el que más va ir destinado este terminal, son para personas ancianas ya. Adelante, ve y pídele a una persona mayor que se meta en Internet para comprarse un móvil de segunda mano y que quede con esa persona para realizar la compra. Podría comprárselo un familiar, no lo niego, pero hay gente muy reacia a quedar con gente de Internet para este tipo de cosas.
Punto número 4;
considero que este tema ha llegado a un punto muerto y no tengo nada más que decir. Simplemente mi intención no era ofenderte, simplemente rebatirte desde el respeto que me han brindado a lo largo de los años, pero reconozco una causa perdida cuando la veo y esta conversación lo es. Sólo añadir que, antes de llamar tontería a algo, hay que tener en cuenta los miles de escenarios posibles que puede haber en juego a la hora de comprar este terminal, no ir a "lo loco xq se bibe mejor" y opinar a diestro y siniestro despotricando de aquellos que, a diferencia de ti y de mí, van a comprar este móvil.
Un saludo!