Nokia reinventa Android en sus modelos X, X+ y XL

minmaster escribió:
BILLIE JEAN escribió:Personalmente considero WP muy superior a Android.


Superior en??

En personalización?
En calidad y cantidad de aplicaciones?
En rapidez?
En libertad?
En potencia? (Windows Phone todavía no soporta resoluciones 1080p)
En aplicaciones de serie?

WP, siendo lo mejor que ha hecho Microsoft en SO, sigue estando muy por debajo de la competencia.


El lumia 1520 que salió hace un tiempo en varios países tiene resolución 1080p. Windows Phone la aporta desde la actualización GDR3, asi como procesadores quadcore.
Zippo escribió:
zagal escribió:
FoxFurius escribió:quote="sonyfallon"Bueno Nokia con Android . Son terminales de gama media , veremos que tal van con esos 512Mb y 756Mb ( piensos que van a ir justos ) . Por lo visto van a venir con Android 4.4.2 , el precio es muy muy bueno . Aunque hay que sumarles impuestos ponen/quote

¿android 4.4 no iba perfecto con 512 de ram? Me suena que esa era la ''gracia'' de 4.4, que habian dedicado 5 minutos mas que del 4.3 para atras y habian ''optimizado''...

Sobre los nokia... pues a mi me parece una buena idea... de momento no hay ningun movil por ese precio con android 4.4..


Según comentan en otros medios especializados, lleva un Fork de Android 4.1.2, de ser cierto, mal por nokia y de casi obligación instalar un AOSP + GAPPS (empezamos bien)

Y como se ha comentado, esto parece más un caballo de troya para atraer a la gente a WP (ojo, WP me gusta, este fork, no xD)

Y añadir que esos precios son SIN IVA, con lo que el usuario que comenta lo del Moto G, le doy bastante la razón, ya que el XL al final saldrá por unos 130€ y por 40€ más ganas por todos lados.


Ya, pero eso pasa siempre, tienes que dejar que haya mercado para todo el mundo, tu pensaras que te compensa el moto G, una persona mayor que quiere el movil para llamar recibir y mensajear seguramente le tire mas Nokia por malo conocido que Motorola, ademas tu estas comparando imagino el XL (por precio digo) con el MotoG, cuando para mi estos nokias son gama barata de acceso para quien lo se quiera complicar, y ni de coña me compro un MotoG porque si te pones asi de 170 a 200 y poco y me pillo un nexus.

Es como decir, loco no te compres un 308 por 18.000€, para eso metes 23.000 y pilla un Bmw..
eso puede ser si tienes dinero y QUIERES o CREES que necesitas mas, pero en el mundo real esto no funciona asi.


Te doy toda la razón, la verdad es que ese comentario que hice fue más orientado a mi o incluso si alguien me preguntase, como opinión personal. Como gama de entrada obviamente están de p*ta madre y la verdad, hay una cosa que me llama más la atención y es que parece que están saliendo ya mas o menos buenos equipos, buenas gamas y buenos precios.

100€ - Snapdragon 200 (512-1Gb ram)(800x400)
200€ - Snapdragon 400 (1Gb ram) (720p)
400€ - Snapdragon 800 (2-3Gb ram) (Full HD)

A ver si la cosa empieza a cambiar y empiezan a bajar los precios ahora que sobretodo el mercado chino está en auge.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DEP Windows Phone :)
Bill_Gates escribió:El lumia 1520 que salió hace un tiempo en varios países tiene resolución 1080p. Windows Phone la aporta desde la actualización GDR3, asi como procesadores quadcore.


Hombre hace tiempo... salió en octubre del año pasado. Pero es cierto ya soporta FullHD, bastantes meses después de Android.

Pero vamos que yo no estoy en contra de Windows Phone, ya he dicho que me parece lo mejor que ha hecho Microsoft en SO en años, y, como sus propios creadores reconocen, es ideal para gente muy novata en esto de los smartphones.
Cuando mejoréis la autononomía de la batería me avisáis
Pues para mis padres les viene de perlas, un móvil de aparente buena calidad, pantalla grande y tiene lo necesario para hacer llamadas y recibir mensajes, unido a un buen precio.

Ya lo estoy viendo en las manos de mis padres y enseñadles a usarlo.
Estos móviles se habían proyectado antes de que mocosoft se hiciese cargo de Nokia, y aunque a mocosoft no le gustó demasiado, decicieron no cancelarlos. Otra cosa es que en el futuro saquen más móviles Nokia con android, lo más provable es que estos sean los primeros y últimos.
Solo falta poder quitar android para poder instalar sailfishOS y tendría el teléfono perfecto :)
me parece bien que se empiece a pensar en fabricar mobiles de usar y tirar [fumando]
la interfaz es muy similar a la que se planto al Nokia N9 solo cambia el menú que tiene iconos tipos lozas
Pues estan muy/bien de precio y no son nada feos,de prestaciones estan muy justos pero por ese precio es lo que hay,que para usar el whatsapp,correo,algún juego y redes sociales va de sobra.
Se dice que el Nokia X esta disponible ya, pero ¿ donde ?
pues por 89€ siendo nokia android y con unas especificaciones suficientes para ejecutar mas o menos todo lo mas destacado en android... no parece un mal terminal si no sube de precio claro.
Me esperaba mucho más.

A ver si más adelante sacan un modelo como la gama alta de lumia y con las mismas cámaras que en eso nokia no tiene rival.
¿Y no va a perjudicar el desarrollo de windows phone? Me parece una plataforma con un apoyo muy tibio si lo comparamos con iOS / Android para que ahora vengan móviles Android de Nokia.

No me convence el movimiento, deberían trabajar en desarrollar Windows Phone más.
litos001 escribió:gama alta de lumia


Nokia ya no puede sacar lumias, ahora los lumias son de micro$oft.

Sobre los telefonos los veo bien, ahora toca seguir desarrollando nuevos modelos poco a poco y adaptando el android a los mismos :)
al final nokia a pasado por el aro y se a cansado de pagar 50€ a windows por telefono eso si por su winsor y se a pasado al hombrecillo verde [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es España donde unos dicen 40€ mas impuestos eso quiere decir 200€
kai_dranzer20 escribió:DEP Windows Phone :)


Pues la realidad es justamente todo lo contrario, cada vez tiene mas fuerza (salvo vergonzosas excepciones como p.e. España, para no variar, xD) y ya casi es tan rentable como android en términos absolutos.
De hecho si atendemos al rendimiento económico por implementación ya es muchísimo mas rentable, pero mucho mas.
Y eso sin contar (que sería otro tema) los jugosos ingresos por cada android que van a parar a las arcas de Microsoft.

En fin, que pensar que WP se acabará como sistema está bastante lejos de la realidad (y menos ahora con la supuesta integración con W RT).

http://winphonemetro.com/2014/02/window ... e-ingresos

Sobre la noticia, aplaudo un comentario anterior de que estos terminales no son mas que un paso de transición entre android y WP. Me ha parecido muy coherente esta opinión.


Masay escribió:al final nokia a pasado por el aro y se a cansado de pagar 50€ a windows por telefono eso si por su winsor y se a pasado al hombrecillo verde [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es España donde unos dicen 40€ mas impuestos eso quiere decir 200€


Sin ánimo de ofender compañero, pero por favor usa un corrector.
Pues nada, suma y sigue la variedad de terminales en el mercado.
A ver si salen pronto aquí los terminales con Ubuntu, ya que podrían comerse facilmente a la competencia de Android.
eddyjay escribió:A ver si salen pronto aquí los terminales con Ubuntu, ya que podrían comerse facilmente a la competencia de Android.


Los de ubuntu estan " MUY " verdes y la opcion de usarlos como PC es algo que tardara aun mucho mas de lo esperado.
me encantaria ver el hardware del nokia lumia 1020/1520 con android... madre mia se meriendan a samsung y apple segurisimo!
71 respuestas
1, 2