Nokia recorta el catálogo de juegos para N-Gage

Matti Alahuhta, directivo de Nokia, declaró recientemente que el objetivo de la compañía es que N-Gage disponga de un total de 40 juegos durante la campaña Navideña de 2004, lo cual supone un importante recorte frente al anuncio que Nokia hizo el pasado mes de Diciembre, donde vaticinaban que su dispositivo portátil contaría con un total de entre 50 y 100 juegos disponibles hasta finales de 2004.


FUENTE: REUTERS
Pues si Nokia intentaba vender la ngage como consola, pongan como se pongan es un catalogo muy triste, ya que desde su lanzamiento hasta navidades del 2004 un total de 40 juegos [decaio] da mucho que pensar, para mi que estos dependiendo como les vaya con la QD se olvidan de sacar mas consolas/moviles [tomaaa]
Pues muy mal lo veo para nokia porque la QD esta mas orientada para jugar que la 1ª NGAGE y van a recortar el catalogo de juegos.
En el sentido que la N-gage es un móvil Symbian orientado a jugar ( esto es, con cruceta :-) ) creo que cada seis meses habrá nueva N-gage, en la línea habitual de Nokia y el resto de sus móviles.

Creo que si sacan un modelo N-gage con MP3 estéreo como el antiguo, pero con un diseño como el de la nueva, N-gage irá vendiendo....

Yo de hecho, si sacan un modelo así, pues seguramente la cogería para sustituir a mi móvil actual.... tendría todo en uno, y siempre la llevaría encima ( es un móvil ).

Para Nokia al final será uno más de sus móviles... seguramente no les salga bien lo de ganar dinero a espuertas con las licencias de los juegos, pero como aparato, probablemente vaya vendiendo en sus diferentes versiones.
la cosa esta pobretona.

una cosa es que el asuntillo de los juegos java en los moviles de algunos reditos (como servicio adicional colgado de los sms, como los tonos y los logos o fotos) y otra cosa es que el tema de como para colgar un tinglado tipo videoconsola.

encima si como videoconsola no termina de dar la talla, pues... ZzzZZ

en fin, si todo va segun esta rodando, creo que en una temporadita podemos dar carpetazo al tinglado de las n-panadillas :Ð

saludos!
conozco 2 personas que la tienen y lo que menos hacen es jugar a juegos de n-gage por no decir niguno, el symbian da para muchos experimentos y si quieres jugar pues unos emuladores y viva la variedad, la qd es un recorte malo de la original ya que lo unico que han hecho es añadir el quick drive para las tarjetas sd (de ahi lo de QD) y quitar cosas tan importantes como la conectividad por usb que viene muy bien para trastear...
rocketboy escribió:el quick drive para las tarjetas sd (de ahi lo de QD)


Lo de QD viene del latin "Quaque Die", cada dia o todos los dias. Sacado de la propia pagina de Nokia.
M3D escribió:
Lo de QD viene del latin "Quaque Die", cada dia o todos los dias. Sacado de la propia pagina de Nokia.
Y yo que creia que venia del Castellano, "Que Desastre"... [+risas]


En la web de Nokia no pone nada de que la QD acepte tarjetas SD.


Para Nokia al final será uno más de sus móviles... seguramente no les salga bien lo de ganar dinero a espuertas con las licencias de los juegos, pero como aparato, probablemente vaya vendiendo en sus diferentes versiones.
La cosa esta en que Nokia estaba intentando pellizcar el mercado del videojuego portatil porque en el de moviles esta perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados, y por lo que parece, el tema de los videojuegos le ha salido un poco rana.
Si ya de por sí la consola es mala, ahora van y recortan los juegos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: Y yo que creia que venia del Castellano, "Que Desastre"... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hiciste reír un rato nen XD

--------------------------------------

Su media era estar entre 50 y 100 y se quedan en 40, les venía de 10 títulos más y cumplir con su prometido?
para mi al dia de hoy la mejor consola portatil no x su potencia sino x la variedad que tiene.. sin duda GBA [babas]

Muy muy maja y con el ezflash ni te cuento xDDD
Pues si ni Nokia cree en su "consola", mal vamos...
Pues que quereis que os diga, yo hace un mes decia que era una mierda con la coña de la empanadilla y jiji y jaja. La vi por 100 Euros (la vieja mucho mejor que la nueva), me la pille y es alucinante el cacharrito, la mejor compra desde hace muuucho tiempo.
caren 103 escribió:Creo que si sacan un modelo N-gage con MP3 estéreo como el antiguo, pero con un diseño como el de la nueva, N-gage irá vendiendo....

Yo de hecho, si sacan un modelo así, pues seguramente la cogería para sustituir a mi móvil actual.... tendría todo en uno, y siempre la llevaría encima ( es un móvil ).




us auno de los reproductores de mp3 para symbian gratuitos y podras oirlo igualmente
ElChabaldelPc escribió:


us auno de los reproductores de mp3 para symbian gratuitos y podras oirlo igualmente



Pero en mono, no en Stereo. [poraki]
M3D escribió:
Lo de QD viene del latin "Quaque Die", cada dia o todos los dias. Sacado de la propia pagina de Nokia.


se nota que he entrado mucho a la web de nokia XD, pues curiosamente fue un comentario que leei en un foro en ingles, claro todo esto hace yaun tiempo atras y la verdad que me quede todo convencido, ya que una de las novedades es que la unidad de las tarjetas va como en las pda´s externa y no interna como su predecesora, pero en fin no hay dia que te acuestes sin saber nada nuevo X-D
Aunque me quedo con la version de Maesebit:

N-gage Que Desastre!!! [qmparto]
Pobrecitos estos de Nokia, que ridiculo...
Yo me los imagino cuando a esta "panda" le dio por idear una makinita... MOVIL+MP3+... CONSOLA PORTATIL!!! imagino (insisto) que con todas sus ganas e ilusión... pensando que barrerian el mundo "movil"...

Para empezar, un movil que no sirve bien de movil, vaya tela!!! pero puede que si nos paramos a pensar tenga algo de sentido... por qué?? porque las ideas se les fueron en idear una consola, en donde por desgracia esas ideas se le fueron mal canalizadas; me explico, ni es movil, o al menos no de una forma práctica, no es buena consola, desde el catálogo decepcionante (ese pedazo FIFA tipo juego Snes!!!) pasando por fallos como esa pantalla "estirada" a lo vertical!! o el ya famosisimo problema de las tarjetas tras la bateria... oye.... y ahora que me acuerdo tb tenia reproductor mp3! y para escuchar música tengo que llevar ese armatoste!! joder! [mad]

Bien al menos han pasado unos meses y han arreglado algunos detalles... me alegro! ahora parece mejor, me aseguran que lo puedo usar con cierta soltura como movil y que puedo jugar más comodamente, pero me quitan el mp3 de serie y me "recortan" el catalogos de juegos... creo que estamos en las mismas, al menos ahora esta makinita es un poco mas chikita...

Conclusión: Que recorten catalogo o no, seguiré con mi siemens S55 y mi Sony minidisc, consola portatil aun no tengo y ya casi que me espero a PSP o Nintendo DS, aunque ahora ronda una tal GP32 q igual... [ginyo]
mhitman escribió:Bien al menos han pasado unos meses y han arreglado algunos detalles... me alegro! ahora parece mejor, me aseguran que lo puedo usar con cierta soltura como movil y que puedo jugar más comodamente, pero me quitan el mp3 de serie y me "recortan" el catalogos de juegos... creo que estamos en las mismas, al menos ahora esta makinita es un poco mas chikita...
Pues Nokia tiene unos cuantos titulos de renombre en lanzadera fechados para Noviembre, supongo que esperaran dar un buen empujon de cara a la campaña Navideña, y viniendo de alguien como Nokia, quienes ya han avisado que seguiran sacando diferentes versiones de N-Gage, yo no descartaria que para Noviembre tengamos una nueva version con el tamaño de la QD y las caracteristicas de la N-gage clasica.

En cualqueir caso, a Nokia le ha faltado pegada, muchisima pegada, de hecho, hasta ellos mismos reconocen que la maquina ha quedado muy por debajo de sus expectativas.

Se creian que se iban a comer el mundo, y se han dado de morros contra la puerta cerrada. Y ahora en Navidades, volveran a intentarlo, y se volveran a estrellar, porque su maquina no puede competir con la nueva generacion de portatiles, y su oportunidad, que fue el año pasado, ya se ha ido.

Si Nokia hubiera lanzado de primeras una maquina como la QD, con radio y MP3, a 200€ con 1 juego de regalo, y hubieran asegurado un catalogo de juegos solido, con al menos un titulo sobresaliente, N-Gage hubiera barrido el mercado, pero claro, viniendo de una gente que no tiene NPI de videojuegos, N-Gage, como era de esperar, ha sido un desastre. Como movil es grande, y como consola era espantosa, cara y no tenia juegos, y mas tarde, parchean algunos defectos pero dejan nuevos agujeros. En fin, que yo no se de que tienen llena la cabeza los directivos de algunas grandes multinacionales, ni porque les pagan la pasta que les pagan, porque a fin de cuentas son unos completos y absolutos ineptos. :-|
la n-gage no parece muy allá, pero yo no conozco nadie que tenga la n-gage, tanto QD como normal, y se arrepienta. yo tengo un 3650 y se lo qe es el symbian, una maravilla. me gusta la ngage qd para jugar a los emus de megadrive y a los juegos de ngage ya qe con un teclado normal se hace un poco dificil. qien sabe, qizá algún dia cambie de terminal ;)

a los que sois tan críticos con la ngage... dadle 1 oportunidad andaaaaaaaaaaaaaaaa [oki]
La cantidad no hace los juegos buenos. Ahora, a más cantidad más elección, si a alguien le hacen falta juegos y buenos, es a Nokia.

Que desarrollen algo original a ver, que el catálogo EA ya cansa...
creo q la mayoria de la gente no se ha puesto a pensar q es lo q lleva la N-Gage y q posibilidades tiene...yo no la tengo, xo x la pasta, y aun asi si se me estropeara el movil me pareceria una gran alternativa: tiene 4096 colores (no es 1 maravilla, xo bastan), bluetooth, java, symbian, usb (la original ;-)), mp3, video....y seguro q hay scene o saldra en breve. y lo mejor d todo es q tienes todo esto lo puedes conseguir x menos de 150 LIBRE, q vamos, qué movil t vale eso?

estoy de acuerdo en q en el modelo antiguo no mola nada hablar n-panadilla [jaja], xo vamos a ver, de algo servira el manos libres no?


[bye]
Mañana te contesto chico, esto me ha parecido muy interesante ;) si keres enviame un mail y ya parlarem si stas

Salu2 ^^
Berto-ro escribió:, sino siempre puede recurrir a su anterior negocio, de electrodomesticos de gama marron (videos, TV & cia) ya k ha ganado prestigio con los moviles en los ultimos años....k opinas?
Ni de coña. Nokia no podria competir con marcas Japonesas y Koreanas que tienen mejores productos, mejores precios, y encima estan mucho mas asentadas en el mercado.

El tema de porque Nokia es lider en telefonia movil es un tanto estrambotico, ya que se debe al extraño fenomeno de que la telefonia movil despunto como un cohete en Europa antes que en ningun otro sitio, y por lo tanto, las compañias mas punteras y conocidas eran Europeas (Nokia, Ericsson, Motorola, Philips, Siemens), pero en el momento que las marcas Orientales han empezado a ponerse un poco las pilas las marcas Europeas han comenzado a perder comba de una manera escandalosa. Creo que la unica marca Europea que ha crecido ha sido Siemens, Nokia va perdiendo, y lo seguira haciendo irremediablemente, ya que las marcas orientales fabrican mejores terminales y a mejor precio. Lo unico que salva a Nokia de la quema es que es una marca de renombre en el mundo de la telefonia movil, y mientras eso continue siendo asi, estara a salvo, pero, ¿por cuento tiempo?
Claro, yo precisamente es lo que hecho.

Tenia un 3510i, que cada vez tiraba peor, total, que lo he mandado a tomar por culo, y me comprao la N-Gage, que por 120 euros la vieja ta de pm, como movil, o como sea...

Le he puesto los emuladores y demas, y tremenda, aparte me pille una SMC de 128, y de muerte pa escuchar mp3.

Total tienes por 180 euros, un reproductor mp3,avi,rm, osea variedad no le falta, eso si, juegos de N-gage... [noop]
Sega_FaN escribió:Total tienes por 180 euros, un reproductor mp3,avi,rm, osea variedad no le falta, eso si, juegos de N-gage... [noop]


ahi le has dado...como movil le veo similar al nokia 6600 x poner 1 ejemplo de gama alta, y cuesta 3 veces menos...lo de los juegos pues si, xo es como todo, poca gente se compra la GP32 x los juegos [sati]

maesebit la verdad es q es cierto eso q dices, Nokia va bastante peor d lo q iba aunq mucha gente sigue pensando q no se compra 1 movil si no es Nokia :-| los [chiu] anda q no son listos, pronto el mercado sera todo suyo y es normal xq mientras aqui "acabamos de recibir" la 3G ahi la tienen desde hace tiempo, y ademas son mas baratos etc etc (xq vamos, todos los productos orientales q llegan a europa estan inflados xa q tengan mas posibilidades
"los de casa")
Las operadoras y vendedores de móviles en general ganan más margen vendiendo Motorola o Samsung que vendiendo un Nokia, y eso pesa. Juntemos a eso que Nokia no alcanza el abaníco de modelos que sus competidores y tenemos el plantel actual, Nokia perdiendo fuerza y mercado.

Pero sigue siendo lider muy por delante de los demás y el carísma de su marca a buen seguro le seguirá beneficiando.
maesebit escribió:
las compañias mas punteras y conocidas eran Europeas (Nokia, Ericsson, Motorola, Philips, Siemens)



Si no me equivoco, Motorola es una marca estadounidense y no europea.
Saludos.
No te equivocas, es una gambita de nuestro amigo Maesebit :P
Me reitero,no teneis ni idea de lo que hace symbian por lo que vuestros comentarios no ayudan demasiado,es como decir que gp32 no vale nada por que no tiene juegos y ha tenido malas ventas en europa,sin sentido.
¿Si tu sabes lo que ofrece una maquina que mas te da lo que digan las estadisticas?¿y si no sabes TODO lo que hace por que la criticas?¿ganas algo,o pierdes tiempo?
Pero de todo se puede esperar de alguien que dice que el mercado de los moviles se desarrollo mas en europa que en el resto de europa,te recomiendo que te pases por japon para que veas las tarifa plana de conexion movil y los moviles de ultima generacion de 3 megapixels que hay por ayi.
Y dale.. ¿es que no podemos tener una opinion sin tener que comprar el producto? :? Lo tuyo es placer convertido a fanatísmo oye, que si Symbian que si megapixels y ostias en vinagre! aquí se cometa que Nokia ha recortado los JUEGOS para su consola portátil o como la quieras llamar tú, algo negativo para tu aparatejo, no hace falta comprar NADA para comprender esto :o
Bidule escribió:No te equivocas, es una gambita de nuestro amigo Maesebit :P
No se que estaria pensando cuando he metido a Motorola en la lista. [ayay]


Me reitero,no teneis ni idea de lo que hace symbian
Todavia no te has enterado de que se critica al dispositivo como consola portatil, no como pseudo PDA con telefono integrado?

Como consola es una porqueria, Y PUNTO. Como telefono es grande, pero por el precio que tiene esta de PM. Aunque personalmente, si lo que necesito es un movil con Symbian, prefiero pagar algo mas y hacerme con un 6600 o un SX1, o directamente pillar un PPC y meterle modulo GSM
Yo la tengo la ngage normal desde hace unas semanas, como movil me encanta, como reproductor de mp3 y radio esta genial, como jueguecillos para jugar en el autobus un rato, tiene los mejores que puedes encontrar en un movil... pero eso no la convierte en una buena consola, los juegos son sosas conversiones de juegos antiguos, en una pantalla de movil. Tiene casi los mismos juegos que el dia del lanzamiento... i la verdad yo no espero muchos mas y sobretodo no espero ninguno de verdadera calidad :( Ojala Nokia me sorprenda, pero lo dudo.

Eso si, como movil multifunciones, a pesar de su tamaño, es una maravilla. Y a un muy buen precio.
Hombre bidule,no hay que ser muy listo para darse cuenta de que mi comentario no iba dirigida a la noticia,si no en respuesta a muchos mensajes que hay.
Si te fijas no he tenido que responder hasta que la gente ya se iba por las ramas.
Para maesebit,si crticas el conjunto de un aparato diciendo que es una mierda una de sus funciones no se es justo con el conjunto,por que para ti los juegos sera lo mas importante de una ngage,para mi ni de lejos.
Tu comparacion de moviles es de risa xD el 6600 que es uno de los mayores timos que hay,ni estereo,ni radio,la misma camara que el 7650,symbian 7 que no tiene compatibilidad 100% con las aplicaciones de symbian 6,ahora bonito y "chick" si que es y por ese se vende,hay gente que paga diseño y gente que busca prestaciones a buen precio.
El SX1 es un gran telefono pero te vas a 500€ y los pocket pc con gsm de 600€ no bajan,por tener puedes tener un ferrari pero hay que pagarlo.
Tu comparacion de moviles es de risa xD el 6600 que es uno de los mayores timos que hay,ni estereo,ni radio,la misma camara que el 7650,symbian 7 que no tiene compatibilidad 100% con las aplicaciones de symbian 6,ahora bonito y "chick" si que es y por ese se vende,hay gente que paga diseño y gente que busca prestaciones a buen precio.
Teniendo en cuenta que N-Gage tiene unos juegos que son un petardo, que no tiene camara, y que es un armatoste. ¿Que ventajas tiene N-Gage sobre un 6600, a parte de un menor precio y una muy relativa mayor compatibilidad? :-? La Radio y el stereo. Para de contar.

Prefiero un telefono pequeño, bonito y chick sin radio, que un armatoste como la N-Gage. Con QD supongo que no hay parangon porque tampoco tiene Radio ni es stereo.

Por ultimo, un PPC+GSM sale por unos 600€, pero su versatilidad y funcionalidad es infinitamente superior a la de cualquier movil, sea cual sea. Lastima que los PPC no vengan con un interface decente, como los HP que solo dejan apretar un boton. :(
La radio,estereo y la cruceta de 8 direcciones para jugar a emuladores¿que mas quieres ahora mismo para un movil de 125€? ahora dime tu que trae mejor el 6600 para que te tengas que gastar el doble,por que la camara no merece la pena hacer fotos para recordar te lo dice uno que tenia un 3650 y lo vendio para comprarse una ngage,por eso te digo que el 6600 al precio que esta es un timo.
Ahora que si eres de los que compran moviles "por el que diran los demas",el 6600 es tu movil,pero yo no tengo ese tipo de prejuicios y como la musica es mi preferencia pues ngage es mi movil,que para ti es el aspecto,para mi no,que para ti es el tamaño (te recomiendo que pongas ambos moviles juntos o mires las especificaciones oficiales)para mi no,que para ti es hacer fotos para salir del paso para mi no,es cuestion de necesidades,como siempre y esto ya es marear a la perdiz.
ThemaX escribió:La radio,estereo y la cruceta de 8 direcciones para jugar a emuladores¿que mas quieres ahora mismo para un movil de 125€? ahora dime tu que trae mejor el 6600 para que te tengas que gastar el doble,por que la camara no merece la pena hacer fotos para recordar te lo dice uno que tenia un 3650 y lo vendio para comprarse una ngage,por eso te digo que el 6600 al precio que esta es un timo.
Ahora que si eres de los que compran moviles "por el que diran los demas",el 6600 es tu movil,pero yo no tengo ese tipo de prejuicios y como la musica es mi preferencia pues ngage es mi movil,que para ti es el aspecto,para mi no,que para ti es el tamaño (te recomiendo que pongas ambos moviles juntos o mires las especificaciones oficiales)para mi no,que para ti es hacer fotos para salir del paso para mi no,es cuestion de necesidades,como siempre y esto ya es marear a la perdiz.
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades. Para mi lo mas importante para algo que tengo que llevar constantemente enciama es el tamaña. N-Gage QD me pareceria una pasada si tuviera MP3 stereo, pero como no lo tiene, se queda en un cacharrillo la mar de interesante.

Sobre los precios, pues si, el 6600 sera una estafa, pero te recuerdo que N-Gage vale 200€ porque Nokia esta haciendo un esfuerzo por colocarlas en el mercado sea como sea, y que la normal vale 120€ porque esta en liquidacion, no porque ese sea su precio real.

Por 120€ una N-Gage esta cojonuda, pero;

1. No es su precio real, es su precio de liquidacion.
2. Nunca, nunca, nunca jamas de los jamases utilizaria eso como movil, me lo compraria para tenerlo en casa, o llevarlo en el coche, pero no para echarmelo al bolsillo y llevarlo siempre encima, como llevo mi S55. Y me da igual que ejecute aplicaciones, reproduzca MP3, o haga el cafe, para mi (y para cualquier aque tenga ya cierta edad, supongo) lo principal para algo que tengo que llevar encima siempre es que sea lo mas discreto posible, y N-Gage no lo es, ni por su diseño, ni por su tamaño.
maesebit escribió: Ni de coña. Nokia no podria competir con marcas Japonesas y Koreanas que tienen mejores productos, mejores precios, y encima estan mucho mas asentadas en el mercado.

El tema de porque Nokia es lider en telefonia movil es un tanto estrambotico, ya que se debe al extraño fenomeno de que la telefonia movil despunto como un cohete en Europa antes que en ningun otro sitio, y por lo tanto, las compañias mas punteras y conocidas eran Europeas (Nokia, Ericsson, Motorola, Philips, Siemens), pero en el momento que las marcas Orientales han empezado a ponerse un poco las pilas las marcas Europeas han comenzado a perder comba de una manera escandalosa. Creo que la unica marca Europea que ha crecido ha sido Siemens, Nokia va perdiendo, y lo seguira haciendo irremediablemente, ya que las marcas orientales fabrican mejores terminales y a mejor precio. Lo unico que salva a Nokia de la quema es que es una marca de renombre en el mundo de la telefonia movil, y mientras eso continue siendo asi, estara a salvo, pero, ¿por cuento tiempo?


Veamos...Nokia tiene salida, como la mayoria de las multinacionales de moviles europeas, ciertamente las empresas europeas estan acostumbradas a una sistema financiero algo mas rigido y un mercado laboral muy rigido (el mercado laboral estadounidenses es flexible y japon tiene un sistema financiero muy flexible) con lo cual las empresas europeas, ahora que se esta recuperando globalmente el entorno economico, recuperan competividad facilmente, a nokia no le seria dificil competir con Sony en el mercado de televisores por ejemplo, en sus tiempos tuvo un cuota mundial del 11%, pero con la fiebre tecnologica se anulo la produccion, sino tb puede crecer en el negocio por adquisiciones, empresas coreanas, baratas y competitivas, o empresas taiwanesas, algo mas caras pero las mas competitivas del mundo, solo es cuestion de k se pongan, confio en k nokia, como marca europea, siga liderando el mercado de moviles como lo ha echo desde un comienzo.
Berto-ro escribió:
Veamos...Nokia tiene salida, como la mayoria de las multinacionales de moviles europeas, ciertamente las empresas europeas estan acostumbradas a una sistema financiero algo mas rigido y un mercado laboral muy rigido (el mercado laboral estadounidenses es flexible y japon tiene un sistema financiero muy flexible) con lo cual las empresas europeas, ahora que se esta recuperando globalmente el entorno economico, recuperan competividad facilmente, a nokia no le seria dificil competir con Sony en el mercado de televisores por ejemplo, en sus tiempos tuvo un cuota mundial del 11%, pero con la fiebre tecnologica se anulo la produccion, sino tb puede crecer en el negocio por adquisiciones, empresas coreanas, baratas y competitivas, o empresas taiwanesas, algo mas caras pero las mas competitivas del mundo, solo es cuestion de k se pongan, confio en k nokia, como marca europea, siga liderando el mercado de moviles como lo ha echo desde un comienzo.
Cuando Nokia hacia TVs no habia ni la decima parte de competencia que hay hoy dia. De hecho coexistian un monton de marcas pequeñas que hoy dia han desaparecido o han sido absorbidas por compañias grandes, dado que llego un momento en que no podian competir. Ademas, por que te crees que Nokia dejo ese negocio? Por excedencia de beneficios? [qmparto]

Respecto al tema de telefonia movil. Pierden cuota año tras año, y nada parece indicar que eso vaya a cambiar. Yo opino que cuando llegue la 3G la cosa va a ir cada vez a peor para las europeas.
No voy a critícar la consola por sus caraterísticas porqué la he trasteado poco, pero si algo me molesta, es la colocación del "móbil" para hablar por él (Modo oreja palomino).
Iori007 escribió:No voy a critícar la consola por sus caraterísticas porqué la he trasteado poco, pero si algo me molesta, es la colocación del "móbil" para hablar por él (Modo oreja palomino).


empanadilla powaaaa [+risas] ventajas del manos libres jeje. x cierto, me encantaria tener dinero xa comprarme 1 SX1 como dice alguien en el post [Ooooo]
Pues yo todavía sigo con mi 3330 creo que es (el móbil que tenía el 95% de la población hará dos años).
Y algo que me han dicho muchísimas veces cuando saco el móbil para llamar es: "ostia! ¿Aún vas con ese móbil?" :-| Para que quiero otro si éste todavía me sirve para hacer llamadas, recibirlas y lo mismo con los mensajes. ZzzZZ
Bueno, decir que yo soy de los que no veen la ngage con buenos ojos xD

De hecho nokia me tiene bastante cabreado desde hace un tiempo ya que nunca hace un mobil que a mi me guste, por ejemplo

Nokia 7650 <- este es el mio, estoy contento con él pero la memoria limitada y no tener bluetooth de manos libres es lo que me falta....

Nokia 3650 <- Segunda version, ya tiene lo que le falta al anterior, pero es un poco mas grande y sinceramente, no me gusta el modelo (en el mio ademas puedes tener la lente de la camara protegida)

Nokia N-Gage <- Hibrido raro, venido del 3660 con radio y mp3 ademas de mas potencia y librerias extras en el symbian (o eso cuentan) para poder rular juegos en 3D

Nokia 6600 <- Fusion entre 3660 y N-gage, tiene la potencia de la segunda con las propiedades del primero

Nokia N-Gage QD <- hermano pequeño de la N-Gage, la misma potencia pero suprimido la integracion de reproductor MP3 (con lo que ya no permite usarlos como tono de llamada) ni de radio, pero si con Hot Plug de MMC

Osea, pa mi tendra que ser una mezcla de casi todo:

Carcasa a de 7650 (con teclado ocultable y protección de la lente de la camara), con camara (por lo que he dicho), Bluetooth (inclusive para manos libres), MP3 integrado (la radio no hace falta..) y el hotplug de MMC.

Creo que con eso estaria contento con mi mobil... claro que... $_$ pero bueno... estaria alrededor de unos 500 libre supongo... XD

Y... sobre la noticia.. (que no he dicho nada aún xD) me parece mal... aunque como han dicho, la ngage es mas como una GP32, algo que tira de lo que se hace en la scene, hay miles de programas y juegos java y cosas de esas que es lo que realmente cuenta a veces :)
Iori007 escribió:Pues yo todavía sigo con mi 3330 creo que es (el móbil que tenía el 95% de la población hará dos años).
Y algo que me han dicho muchísimas veces cuando saco el móbil para llamar es: "ostia! ¿Aún vas con ese móbil?" :-| Para que quiero otro si éste todavía me sirve para hacer llamadas, recibirlas y lo mismo con los mensajes. ZzzZZ


Te dejas la vibracion, que eso es lo mas importante en invierno.

P.D. Yo tengo el 3310 y solo lo uso como despertador. [+risas]
Bufff... y pensar que hace un mes ponia a parir el N-gage por comentarios como estos...

Menos mal que me la pille por 100 Euros (por cierto con amena ya esta en 79) y he descubierto el aparato perfecto, ya no tengo que llevar el minidisc y el movil (que abultan mas que la n-gage) lo de hablar de canto se asume al 2º dia y para eso esta el manos libres integrado y el de los cascos con sonido independiente (importante para jugar y escuchar mp3 a la vez) (tambien hay una chapucilla que se hacen unos agujerillos pequeños con un alfiler en la carcasa de abajo y ya puedes hablar como el QD :-p

Lo de la camara lo haces con la tuya digital y luego si quieres las pasas en tu casita por usb en un momentito con mejor calidad que las de un movil.

Los juegos estan bien para jugar en viajes o en tiempos muertos (en casa se pone la xbox, ps2 o Gcube, normal, no te vas a poner a jugar en la portatil en casa ¿no?) que ademas el ashen y el tony no estan nada mal. Ya no nombro los emuladores que tira que no hay juegos, mas los Java.

Peliculas (increible calidad) se ponen a ver en horizontal en vez de vertiacal con el smartmovie y se ve de vicio.

Bueno y luego ya teneis todo lo demas radio, callejero con posibilidad de conectar a gps x BT, todo lo que da de si el symbian y todo lo que tiene de PDA.

Por cierto, no he hablado sobre la noticia xq NOKIA LA ACABA DE DESMENTIR Y SACARAN LOS JUEGOS PREVISTOS, QUE HA SIDO UN ERROR DE SU PORTAVOZ.



ByE
46 respuestas