Nokia nos regala.... Snakes!!!

Pos eso pal que no lo sepa que se pase por la pagina oficial a descargarlo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo he instalado y al verlo me ha venido a la cabeza... Hacia tiempo que se vió algo...


Efectivamente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=297708

XD
está bastante bien el jueguecillo, muy recomendable, más aun siendo gratis
Pues eso, que veo la pagina correctamente, puedo navegar por el teletexto (el de la TV Flash de la web), pero el enlace de descarga del juego no me funciona.

Salu2.
se te tiene que abrir una nueva ventana, ahí tienes que meter tu nombre y clave del arena y ya te deja descargarlo, aun así, el enlace es este, supongo que se podrá poner al ser gratuíto, si no que lo borre un moderador

Snakes 3D
ju! ando to vicia al jueguecillo...y pronto nos darán la demo de worms...
Jope....

Altamente recomendable..... jamas pensé que algo tan simple pudiese ser tan adictivo... :D

Ademas, le han añadido multitud de añadidos que hace un placer el jugar. Una pasada.

Y el acabado impecable!!!!

Salu2
Yo ya me lo he pasado. El único extra es que el menú se te pone en rojo en lugar de azul. Está muy bien hecho sin embargo tiene una pega y es que casi siempre al empezar el nivel está ralentizado y te pega un salto que apareces tres casillas más adelante estrellándote contra lo que haya, y a veces eso también ocurre durante las partidas, aunque esto muy de vez en cuando. Lo bueno es que puedes salir y volver a empezar el nivel sin perder vidas ni puntos, aunque hay veces que esos saltos te matan.
MaQy escribió:Yo ya me lo he pasado. El único extra es que el menú se te pone en rojo en lugar de azul. Está muy bien hecho sin embargo tiene una pega y es que casi siempre al empezar el nivel está ralentizado y te pega un salto que apareces tres casillas más adelante estrellándote contra lo que haya, y a veces eso también ocurre durante las partidas, aunque esto muy de vez en cuando. Lo bueno es que puedes salir y volver a empezar el nivel sin perder vidas ni puntos, aunque hay veces que esos saltos te matan.

A mí nunca me ha pegado un tirón al principio de la fase... sí que es verdad que se me ha ralentizado alguna vez, pero liberé espacio de la memoria interna del teléfono y tira como la seda. Con los tirones tenía 1.9mb libres y ahora tengo 2.9mb libres... se nota la diferencia en prácticamente todos los juegos :P
MaQy escribió:Yo ya me lo he pasado. El único extra es que el menú se te pone en rojo en lugar de azul. Está muy bien hecho sin embargo tiene una pega y es que casi siempre al empezar el nivel está ralentizado y te pega un salto que apareces tres casillas más adelante estrellándote contra lo que haya, y a veces eso también ocurre durante las partidas, aunque esto muy de vez en cuando. Lo bueno es que puedes salir y volver a empezar el nivel sin perder vidas ni puntos, aunque hay veces que esos saltos te matan.


me pasa lo mismo que a ti pero en menor medida cawento
10 respuestas