Hombre quizas he exagerado un poco, el tema es que no te pone las cosas nada fáciles y para hacer una buena foto te cuesta un poco, yo tambien tengo un k750i y con el tema del autofocus y una muy buena gestión del color es más facil hacer fotos, pero la realidad es que para hacer fotos una cámara (tambien ha andado con un n95 y se de que es capaz), cada uno tiene que ver las prioridades a la hora de elejir un movil, si tu prioridad no es la cámara, no lo pienses es un gran móvil, mi opinión:no me gusta un poco de holgura del slider estando abierto, cerrado nada de nada, el wifi muy bien, la radio tambien (aunque no es RDS como la del k750i) y la pantalla cojonuda,además del symbian que ayuda (ya tengo un programa para usar el flash de linterna), ahora si le vas a pedir a la cámara más de lo que puede dar, no es tu elección (con distancia focal fija como el 90% de los móviles puedes hacer fotos medio bien pero no perfectas).
Aquí te mando otra foto, tengo que redimensionarlas para que se envíen lo siento.