Nokia N70 vs Sony Ericsson K800i?

Bueno pues estoy dudando entre estos 2 moviles, actualmente tengo un 6630, y lo veo algo grande, querria algo mas pequeño, y no me hace falta trastear tanto con symbian. Al principio lo uso mucho de novedad pero al tiempo dejo de usarlo.

Fundamental que lleve:

1.Camara decente con flash

el nokia 2mp carl zeiss sino me equivoco y el sony 3mp cybershot


Duracion de bateria algo bastante superior al 6630:

2.parece que a priori el nokia tiene mejor duracion de bateria y mejor pantalla segun el catalogo de ptos vodafone. pero vamos en cada sitio pone algo distinto XD

3.MP3 y posiblmente radio



Bueno y multimedia y demas pijaditas 3g y demas chorradillas, SIEMPRE a mejores que el 6630.


el k800i lleva la memory stick micro incluida? por que sino valdra 1 cojon de mico xD


en fin, cual me aconsejais?


gracias!
Yo tng un W800i, y la verdad esq despues de venir de un symbian no hecho de menos este sistema.

La bateria me dura mucho aun usandolo como mp3, camara, llamadas...
Yo te recomiendo el K800, la cámara es una delicia.

He estado estos días en Berlín y lo venden por 1 euro al hacerte un contrato y pensar que aquí es carísimo...

Un saludo.
yo te recomiendo el N70, al symbian le sacas muchisimo mas partido que al sistema normal, mp3, radio, 3g, memoria ampliable, 2 Mp camara, la bateria yo solo lo apago por la noche y me dura mas de una semana.
SLAYER_G.3 escribió:yo te recomiendo el N70, al symbian le sacas muchisimo mas partido que al sistema normal, mp3, radio, 3g, memoria ampliable, 2 Mp camara, la bateria yo solo lo apago por la noche y me dura mas de una semana.


Hombre todo eso que dices lo tiene el K800i (menos symbian claro) y algunas cosas mejoradas (3.5 mpx, mejor batería...).
Yo creo que es mejor móvil el k800i al menos que te interese mucho symbian (que por otra parte puede ser algo normal porque la verdad puede ser muy útil). Como me parece que estas pensando en Yoigo, yo te recomeindo que mires el k610i. Sé que es inferior a estos dos móviles, pero es una ganga con tarjeta. Tiene cámara (2mpx), mp3, mpeg4, es más pequeño que estos dos y también su batería dura más, es 3g, aunque no tiene radio.
Saludos [bye]
Pues yo tenia un n70 , fue de los que les sonaba el ruidito en la radio y lo haztualice pero na es mas lento que el cabaño de el malo . eso si despues lo vendi y me compre el n80 este un total desastre , incomodo , lento ,hacia cosas rraras y despues de 6600 ,n70 ,n80, todos vendidos en segundamano y con los que estube a disguto desde el primer dia.

AHORA TENGO EL K800I IMPRESIONANTE.

Es muy rapido y mas completo que los nokia ademas de tener mejor camara 3.2 px y la pantalla le da mil vueltas ,la comodidad tambien ,calidades tambien y software despues de 8 nokias este es mi primer sony y creo que he perdido el tiempo estos 10 años con nokia .

Total cojete el k800i es muy bueno y el symbian es lo peor que he visto en moviles addemas de que las baterias en los nokia symbiam duran un plis .este uno 5 dias en nokia 2 dias. yy



Saludos
Omega69 escribió:Yo creo que es mejor móvil el k800i al menos que te interese mucho symbian


Básicamente se reduce a eso, en todos los demás aspectos el K800i le da sopa con ondas al N70.

De todas formas yo que tú me pasaría por algún The Phone House o similar y pediría los dos telefonos para toquetearlos un poco y comparar.
Si necesitas symbian para tema de GPS o cualquier otro software cojete el nokia n70, si no ve a por el K700i, la calidad de las fotos y la pantalla son una pasada.
Elijas el que elijas sera una buena opcion puesto que los dos son terminales muy buenos.

Salu2.
K800i del tiron. solo x la camara q tiene y el flash de xenon ya vale la pena. yo tengo el K750i y saca unas fotos de escandalo. el tema de la bateria los SE de calle a los nokia. el N70 lo veo desfasao...
Yo hace un par de dias que me compre el N70 , y ya le e puesto una tarjeta de 2GB.

Haber, las ventajas que le veo es que hay MUCHISIMOS juegos, aunque hay muchos que son injugables porque se ralentiza, otros van perfectos.

Lo del GPS esta muy bien, pero se ve muy pequeño, osea que para una emergencia esta bien, pero para usarlo todos los dias no vale la pena.

El sonido, el MP3 suena increible (tambien tengo un Ipod nano) aunque los auriculares son feisimos (haber si me compro unos decentes ¿Alguna sugerencia?

Las fotos no estan mal, pero no es nada del otro mundo (antes tenia un V3 y ese si que hacia fotos feas).

El symbian esta guay aunque es un poco lio al principio.

Lo mejor para mi es la facilidad para escribir SMS, es lo mejorcito de este nokia.

Yo desde luego me lo volveria a comprar ....
yo me pillaria el k800 sin dudarlo.

Yo ahora me voy a pillar uno y lo que me echa atras del k800 es que me parece muy grande, estoy entre este y los samsung d900 y el x820
cuando salieron a la venta el K800 y el Nokia N70 en España? yo tengo pedido a Yoigo el N70, todavía no lo he recibido, creeis que si llamo me lo cambiaran por el K800?
yo tengo un n70...y tengo una tarjeta de 1gb q estan tiradas, las memorystick sony son muy caras.
Yo lo uso como gps en el coche me va de fabula, con los mapas actualizados de noviembre, con radares actualizados en el tom tom(usa los mismos mapas q en la pda). Yo he visto 3 o 4 peliculas completas en el N70 y para pasar ratos aburridos, esta muy bien.

Yo creo q si le vas a sacar partido al symbian merece la pena el N70, sino el W800 tiene buena pinta.
Yo tengo el N70 y estoy muy contento. Utilizo el TomTOm como callejero (tengo gps independiente). Cuando estoy en la carretera me conecto a internet con Opera y va genial. La radio y el mp3 son la bomba y cuando me aburro juego al emu de GB al tetris, mario... (que recuerdos :D)

Tienes tropecientos programas, emuladores de consolas, motores para jugar al doom, juegos..... y la sincronizacion con el PC (outlook, agenda, contacots....) es muy sencilla.

Las tarjetas de memoria estan tiradas de precio.

La camara de fotos de 2 MP para mi no tiene importancia, no se puede comparar con una camara digital en condiciones. A no ser que mejoren mucho la calidad de la optica en los moviles a mi que la camara sea de 1000 Mp me da igual.

La bateria a mi me dura 3 o 4 dias pero tb estoy llamando o recibiendo llamadas todo el dia. Lo bueno es que carga en hora y pico.

Yo estoy encantado.

un saludo
yo me pillao un k800i yoigo (esta semana lo tendré con el cambio d portabilidad en the phone house)

No tiene symbian, pero por lo demás creo k es superior al n70. Por cierto me ha valido 135 euros el k800i+memorystick micro de 1 gb

Explicacion:

- si compras un movil sony ericson la targeta de 1gb te sale por un euro (promocion de este mes)
- en yoigo vale 149 euros el movil en tienda
- si llevas un movil viejo en tph te descuentan 15 euros.

salut!
una pregunta, el proximo viernes recibo el N70 pedido a la pagina de Yoigo, puedo ir a The Phone House y pagar la diferencia y llevarme el Sony-Ericsson K800i?
15 respuestas