Nokia muestra su cámara de realidad virtual OZO de 60.000 dólares

drumtronicpw01011110 escribió:Desde hace 4 años tengo acceso a todo el software de desarrollo oficial de nintendo, a todo su SDK, al cat-dev y a toda su documentación técnica oficial para desarrolladores y por ningún lado viene esa mariconada de que todo su potencial viene capado al principio. Y no, decir esto no es quebrantar el NDA.

A otro con ese cuento, aunque ahora dirás que nintendo es diferente, que eso solo lo hacen microsoft y sony y bla bla bla.


No esperaba encontrarlo pero aqui esta la prueba con el Dev de la VITA

https://youtu.be/UyIdFemnIWg

minuto 0:44 --> Las opciones Release mode y Dev mode son las que aplican o quitan esa limitacion, presente en PS3, PS4, PSP y PSvita. El modo Dev mode dispone de todo el HW de la consola ademas de acceso a funciones debug para encontrar errores mientras que el Release mode es el modo limitado (consola final), tambien esta el modo limite de memoria que permite seleccionar el limite de memoria que tienen los diferentes Firms de la consola. PSvita dispone de 512MB de RAM, actualmente o al menos la ultima vez que tenia acceso a ella, el firm que habia tenia el limite en 256MB.

Lo raro es que SONY no haya demandado para borrar dicho video ya que se supone que se firma un contrato de privacidad sobre los devkits.

http://hackinformer.com/2015/08/23/ps-vita-devkits/

Bueno, ahora he podido demostrar lo de activar o desactivar el limite del HW, pero estoy seguro que aun asi me direis que no es verdad. No se trata de "poderes ocultos". Se trata de limitar el HW para ir poco a poco mejorando los juegos, al ser un sistema cerrado no pueden mejorar el HW asi que la mejor opcion que tienen es limitar el HW e ir quitando el limite para ir actualizandose despacio, de esta forma no quedan estancadas en el mismo nivel toda su vida. Que Nintendo no tenga esa opcion quizas se deba a que el HW que tiene esta muy anticuado y limitarlo solo le quitaria ventas frente al resto de consolas, no te parece?.
[facepalm]

Los dev-kits normalmente tienen más recursos para las herramientas de depuración. De hecho, el cat-dev de WiiU tiene 3GB de RAM y la WiiU final tiene 2.
drumtronicpw01011110 escribió:[facepalm]

Los dev-kits normalmente tienen más recursos para las herramientas de depuración. De hecho, el cat-dev de WiiU tiene 3GB de RAM y la WiiU final tiene 2.


El devkit de la VITA tiene 1GB de RAM mientras que la version de usuarios solo tiene 512MB. No he dicho en ningun momento que los 512MB sean el devkit, he puesto PSvita, no Devkit.
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