NOKIA LUMIA 930

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:
indigo_rs escribió:Buena elección, lástima que solo quede en negro.


Que opinais de los colores, en todas las reviews que he leido dicen que el verde y el naranja son muy horteras y cantosos, más de lo que se ve en las fotos, aunque será cuestion de gustos supongo.


Yo lo tengo en verde y es una pasada, estoy encantado con el. Todo negro no me acaba de convencer.

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que se une al club del 930. Acabo de pillarlo por 379€ donde todos sabéis. Lo malo es que ha sido el negro, y veo que por aquí ese color es el que menos os gusta no? :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:Otro que se une al club del 930. Acabo de pillarlo por 379€ donde todos sabéis. Lo malo es que ha sido el negro, y veo que por aquí ese color es el que menos os gusta no? :(


No es que guste menos, en la variedad esta en gusto, pero piensa que es todo negro(aluminio incluido) y si cambias la tapa trasera el marco seguirá siendo negro.
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Otro que se une al club del 930. Acabo de pillarlo por 379€ donde todos sabéis. Lo malo es que ha sido el negro, y veo que por aquí ese color es el que menos os gusta no? :(


No es que guste menos, en la variedad esta en gusto, pero piensa que es todo negro(aluminio incluido) y si cambias la tapa trasera el marco seguirá siendo negro.

Me acabo de fijar en ese detalle... Lo cierto es que estoy por echarme atrás, puesto que no lo tienen en otro color...

No sé que hacer, ahora mismo estoy confuso... En otras tiendas tienen más colores, pero el precio se dispara (aunque realmente lo merece), pero me va mal gastarme más de estos 380€...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Otro que se une al club del 930. Acabo de pillarlo por 379€ donde todos sabéis. Lo malo es que ha sido el negro, y veo que por aquí ese color es el que menos os gusta no? :(


No es que guste menos, en la variedad esta en gusto, pero piensa que es todo negro(aluminio incluido) y si cambias la tapa trasera el marco seguirá siendo negro.

Me acabo de fijar en ese detalle... Lo cierto es que estoy por echarme atrás, puesto que no lo tienen en otro color...

No sé que hacer, ahora mismo estoy confuso... En otras tiendas tienen más colores, pero el precio se dispara (aunque realmente lo merece), pero me va mal gastarme más de estos 380€...


Eso tienes que verlo tu, para gustos colores, no tienes mas que ver la pagina anterior, cada uno tiene su opinión.
Yo lo he comprado esta mañana, mismo precio, asi que entiendo que es en el mismo sitio, Andorra?.... yo también quería otro color, el naranja, pero para ello, tenía que pillarlo en otro sitio, y a final son muchos euros por una parte trasera, que creeme, te olvidarás pronto de ella cuando lo tengas delante. ? Deseando que llegue mañana.

Por cierto, se les puede cambiar la carcasa, hay hasta tutos.. pero yo no me atrevería
hadock0 escribió:Yo hubiese querido el naranja. Me encanta. Pero me conformo con el negro, y ya le buscaré una funda o algo de ese color que lo "amortigue algo". Lo bueno de los 735 y 830, es que las carcasas las tiene intercambiables. Si en un año o 2 te cansas de un color fuerte, las puedes cambiar. No pasa con este 930, pero vamos, por el precio no podía rechazarlo...

Otro que ha pillado el negro a falta de otros colores. Por 379€ no pude resistirme, y feo tampoco es... :)
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-899589.html

http://www.originalpartsmobile.com/tapa ... 930&page=2

http://windowsphoneapps.es/2014/08/camb ... lumia-930/

Enhorabuena, yo ya me he hecho a la idea del negro. Te dejo arriba el tutorial para cambiar de carcasa. Yo no pienso hacerlo ni loco, pero como encuentre una tienda de estas de reparaciónes que lo hagan, si no es caro igual más adelante me animo.

También pongo un sitio donde las venden, pero no tengo ninguna referencia de ellos.

Si alguien se anima y le sale bien la historia, que avise...
Tails escribió:Otro que se une al club del 930. Acabo de pillarlo por 379€ donde todos sabéis. Lo malo es que ha sido el negro, y veo que por aquí ese color es el que menos os gusta no? :(



Para gustos colores , hay a gente que le gusta mas los colores chillones como el amarillo y otros que son mas clásicos y les gusta mas el negro . Todo depende de los gustos de cada uno . A mi personalmente el verde me gusta mucho la verdad
Así es hadock0, en Andorra lo he pillado.

En fin, aunque yo también lo prefiero en verde el bolsillo es el bolsillo, así que tiraré con el negro. Dejo ya de darme mal. XD

Tenía pensado pillar el 830, pero es que por 70€ más creo que vale más la pena el 930 de lejos.
Bueno señores, ya tengo en mis manos mi nuevo Lumia 930. Me acaba de llegar.
Precintado y deseando abrirlo, pero como estoy en el curro, tendrá que esperar. Aunque al menos, he abierto la caja para ver que hay dentro.


Imagen

Imagen

Imagen

Probaré que funciona, y desgraciadamente, a guardarlo hasta diciembre, que es un regalo de cumpleaños para esa fecha.

La calidad de las fotos son una M.... (mi movil actual tiene 3 megapixels.. vereis las que hago a partir de ahora con este maquinon y sus 20 mpx... [sati]
NO lo guardes,, sufrirás,,, y mucho,,, al bolsillo y ya se te ocurrirá otro regalo ;) ;) ;) ;) ;)
hadock0 escribió:...........

Probaré que funciona, y desgraciadamente, a guardarlo hasta diciembre, que es un regalo de cumpleaños para esa fecha.

La calidad de las fotos son una M.... (mi movil actual tiene 3 megapixels.. vereis las que hago a partir de ahora con este maquinon y sus 20 mpx... [sati]


Esta frase te sacará de más de un apuro y te permitirá utilizar los cacharros antes de la fecha oficial familiar de lanzamiento --> "Cariño, para mi, tener tu amor es suficiente regalo. Que guapa estás hoy"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pruébalo durante un par de días por si tiene algún defecto el móvil, no sea que cuando llegues el día de usarlo te lleves una sorpresa.
Yo he cancelado el pedido para esperar a que tengan stock de este o del 830... Por suerte ninguna pega me han puesto.

Llevo demasiada indecisión encima. XD
Yo he puesto mi G3 para cambio en el mercadillo por un 930 por si hay algún arrepentido entre vosotros y os quereis pasar al Androide [sonrisa]
Lo he probado. 2 lagrimones me han caido.... ( de felicidad, ehh)
hadock0 escribió:Lo he probado. 2 lagrimones me han caido.... ( de felicidad, ehh)

Tiene que ir como la seda de suave no?
Buenoooooooooo..... Genial. Y me he llevado una sorpresa, aun negro es precioso. Creí que el peso iba a ser un handicap, pero una vez en la mano, es una maravilla. El tamaño, bueno, acostumbrado al 735 de mi mujer, no me ha sorprendido.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quiero usarlo ya.....


Yo estaba igual que tu, un dia quería el 830, al día siguiente el 930, al otro el 830.... ¡Por fin descanso!
Tails, si te lo puedes permitir, no te lo pienses.

Indigo_rs, gracias por tus consejos, al final has sido tu quien me dio el empujon final.
hadock0 escribió:Buenoooooooooo..... Genial. Y me he llevado una sorpresa, aun negro es precioso. Creí que el peso iba a ser un handicap, pero una vez en la mano, es una maravilla. El tamaño, bueno, acostumbrado al 735 de mi mujer, no me ha sorprendido.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Quiero usarlo ya.....


Yo estaba igual que tu, un dia quería el 830, al día siguiente el 930, al otro el 830.... ¡Por fin descanso!
Tails, si te lo puedes permitir, no te lo pienses.

Indigo_rs, gracias por tus consejos, al final has sido tu quien me dio el empujon final.

Madre mía que envidia! Entre Indigo y tú me tentáis una barbaridad, pero creo que la prudencia al final ha conseguido que me espere. El 830 o el 930 serán míos pero me tocará esperar un poco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Yo he puesto mi G3 para cambio en el mercadillo por un 930 por si hay algún arrepentido entre vosotros y os quereis pasar al Androide [sonrisa]


Que problema has tenido con el G3? a mi excepto la calidad de materiales, el resto parece un buen terminal.

Imagen
indigo_rs escribió:
entrerigc escribió:Yo he puesto mi G3 para cambio en el mercadillo por un 930 por si hay algún arrepentido entre vosotros y os quereis pasar al Androide [sonrisa]


Que problema has tenido con el G3? a mi excepto la calidad de materiales, el resto parece un buen terminal.

Imagen


Ninguno, estoy contentisimo, me parece de largo el mejor movil Android que he tenido, y se le nota muy "Premium" en todas sus facetas (muy por encima de los Samsung por ej) , pero ya de antes de pillarlo me picaba mucho la curiosidad con los Lumia, no he tenido ninguno aunque si he probado durante horas dos modelos, el 920 y un 1000 y pico, y ambos me gustaron muchisimo.

Buscando nuevo terminal me planteé la compra del Nokia, pero no conseguia nada seminuevo ya que se vé muy poco, y de paquete se me iba de precio, asi que me lancé a por el G3 ya que pude conseguirlo más barato, venia de un G2 que me gustó mucho.

Ahora no me arrepiento, pero la "llamada de la jungla" del cacharreo por el Nokia es casi más fuerte que antes de comprarme el LG, de ahi la búsqueda del cambio.

De todas maneras, si no me sale nada, no me arrepentiré de lo "bailao", está apunto de salir Android 5.0 Lollypop y espero que con el G3 vaya de maravilla y le dé un nuevo empujón al terminal x)

Algo que le veo positivo al LG sobre el Nokia es la reventa, el G3 irá perdiendo valor mes a mes, pero siempre será un terminal deseado, vease por ej los Nexus 4, Nexus 5 o LG G2, que siguen estando en boga en el mercado de segunda mano (en torno a 200 euros) debido a la demanda.
Sin embargo a los Nokia, pese a que son caros, no les veo mucho mercado de segunda mano si no es en foros especializados o de gente que busca "algo más", por lo que preveo una pérdida de valor rápida, y si no veremos quien lo haya pillado por 500 euros, en cuanto lo pueden vender en un año.
Pues yo ya me he vuelto loco del todo, al final el ansia me ha vencido jajaja

Me he pillado el Lumia 1520 que sí que lo tienen en stock por 375€, en negro (que es el que había).

Me voy al hilo oficial de dicho PEDAZO móvil. XD
Estas como una cabra, tails. ... ja, ja, ja.... que lo disfrutes! Y comenta cuando te llegue.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:Pues yo ya me he vuelto loco del todo, al final el ansia me ha vencido jajaja

Me he pillado el Lumia 1520 que sí que lo tienen en stock por 375€, en negro (que es el que había).

Me voy al hilo oficial de dicho PEDAZO móvil. XD


Ese es el mejor Lumia que hay ahora mismo, si no te molesta el tamaño de las 6". La batería dobla a la mayoría de smartphones.
Tails escribió:Pues yo ya me he vuelto loco del todo, al final el ansia me ha vencido jajaja

Me he pillado el Lumia 1520 que sí que lo tienen en stock por 375€, en negro (que es el que había).

Me voy al hilo oficial de dicho PEDAZO móvil. XD


Para mi es el móvil mas equilibrado en WP, salvo en su tamaño [carcajad] , aunque es mas que probable que una vez hecho a ese tamaño no quieras otra cosa. Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Pues yo ya me he vuelto loco del todo, al final el ansia me ha vencido jajaja

Me he pillado el Lumia 1520 que sí que lo tienen en stock por 375€, en negro (que es el que había).

Me voy al hilo oficial de dicho PEDAZO móvil. XD


Ese es el mejor Lumia que hay ahora mismo, si no te molesta el tamaño de las 6". La batería dobla a la mayoría de smartphones.

Acabas de alegrarme la noche jajaja!

Ya me tenéis por el hilo oficial de dicho Lumia, a ver si por allí me aclaráis unas dudillas. :p

X3N0N escribió:Para mi es el móvil mas equilibrado en WP, salvo en su tamaño [carcajad] , aunque es mas que probable que una vez hecho a ese tamaño no quieras otra cosa. Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!

Cuenta con ellas, además con lo maniático que soy yo para estas cosas no me cortaré ni un pelo en decir lo que opino, pero lo haré en su hilo oficial para no liar aquí el tema. XD
Ya que me he quedado sin el color naranja, que es el que quería, lo he "amortiguado" un poco, comprandome esta funda para mi nuevo 930.

Imagen


Bordes naranja, que debe quedar muy bien.
Comprado en A mazon Canada, donde cuesta menos, pero me pone fecha de entrega entre febrero y marzo del 2015... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hadock0 escribió:Ya que me he quedado sin el color naranja, que es el que quería, lo he "amortiguado" un poco, comprandome esta funda para mi nuevo 930.

Imagen


Bordes naranja, que debe quedar muy bien.
Comprado en A mazon Canada, donde cuesta menos, pero me pone fecha de entrega entre febrero y marzo del 2015... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Joer! Es muy chula, pero mientras tanto yo de ti pillaría aunque fuese una de los chinos algo acolchada para protegerlo hasta que te llegue. ;)
Tails escribió:
hadock0 escribió:Ya que me he quedado sin el color naranja, que es el que quería, lo he "amortiguado" un poco, comprandome esta funda para mi nuevo 930.

Imagen


Bordes naranja, que debe quedar muy bien.
Comprado en A mazon Canada, donde cuesta menos, pero me pone fecha de entrega entre febrero y marzo del 2015... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Joer! Es muy chula, pero mientras tanto yo de ti pillaría aunque fuese una de los chinos algo acolchada para protegerlo hasta que te llegue. ;)



Muy chula , pero como dice el compañero . Yo compraría otra por el momento , para ponérsela . Ya que llevarlo sin funda ... uno no sabe lo que le puede llegar a pasar [carcajad] . Siempre es mejor prevenir
Algo haré, sí ... :)

Joder con esto de las compras. El mismo producto en A mazon España no está disponible, en UK me salia por 30 euros, en USA por 25 euros, y finalmente Canada donde lo he comprado, por 11.

Recomiendo a todo el mundo que antes de comprar cualquier cosa en esta vida, que de 15 vueltas antes por ahí, que hay una jungla ahí fuera...
hadock0 escribió:Algo haré, sí ... :)

Joder con esto de las compras. El mismo producto en A mazon España no está disponible, en UK me salia por 30 euros, en USA por 25 euros, y finalmente Canada donde lo he comprado, por 11.

Recomiendo a todo el mundo que antes de comprar cualquier cosa en esta vida, que de 15 vueltas antes por ahí, que hay una jungla ahí fuera...



Lo malo que te tardan en entregártelo 3 meses mas o menos ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.

Imagen
indigo_rs escribió:Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.



Pero llevándolo sin funda cometes el riesgo de que se desgracie con alguna caida inesperada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.



Pero llevándolo sin funda cometes el riesgo de que se desgracie con alguna caida inesperada


Y con la funda desgracias el diseño, el aluminio, el cristal esculpido con los bordes redondeados...
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.



Pero llevándolo sin funda cometes el riesgo de que se desgracie con alguna caida inesperada


Y con la funda desgracias el diseño, el aluminio, el cristal esculpido con los bordes redondeados...



Yo prefiero mayor seguridad y perder un poco de diseño . Pero cada uno tiene sus gustos
indigo_rs escribió:Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.

Imagen


Pienso igual. Y no solo el 930, los lumias con esos diseños tan llamativos que tienen son para llevarlos sin funda, pero entiendo que la gente quiera protegerlos.
Pues acabo de encontrarlo en imovilshop http://imovilshop.com/producto/nokia-lu ... -fi-negro/ el naranja y resto de colores a 365 euros, iva incluido... :O :O

Imagen

Si, soy un poco masoca... ya tengo el mio, y sigo entrando en paginas, a fin de cuenta, para encontrarlo mas barato tarde o temprano...
hadock0 escribió:Pues acabo de encontrarlo en imovilshop http://imovilshop.com/producto/nokia-lu ... -fi-negro/ el naranja y resto de colores a 365 euros, iva incluido... :O :O

Imagen

Si, soy un poco masoca... ya tengo el mio, y sigo entrando en paginas, a fin de cuenta, para encontrarlo mas barato tarde o temprano...



ya podrían hacer una oferta así con el 830 [buuuaaaa]
hadock0 escribió:Pues acabo de encontrarlo en imovilshop http://imovilshop.com/producto/nokia-lu ... -fi-negro/ el naranja y resto de colores a 365 euros, iva incluido... :O :O

Imagen

Si, soy un poco masoca... ya tengo el mio, y sigo entrando en paginas, a fin de cuenta, para encontrarlo mas barato tarde o temprano...

Pero son de fiar?

Veo que solo les queda el negro.
Pues por ese precio me lo estoy pensando muy seriamente. Y tienen en todos los colores. Voy a ver opiniones de la tienda a ver si son de fiar o no.
neurogod escribió:Pues por ese precio me lo estoy pensando muy seriamente. Y tienen en todos los colores. Voy a ver opiniones de la tienda a ver si son de fiar o no.

El negro tienen, del resto pone "leer más" en vez del botón de añadir al carrito, osea que no tienen. XD

Ya dirás que opiniones encuentras, yo ni una...
Tails escribió:
neurogod escribió:Pues por ese precio me lo estoy pensando muy seriamente. Y tienen en todos los colores. Voy a ver opiniones de la tienda a ver si son de fiar o no.

El negro tienen, del resto pone "leer más" en vez del botón de añadir al carrito, osea que no tienen. XD

Ya dirás que opiniones encuentras, yo ni una...


Cierto, tienes razón. Parece que solamente tienen en stock el negro. Yo tampoco encuentro opiniones de momento. Un poco raro.
Yo he descubierto esta web por un usuario (hkg36e) que lo leí en el hilo del 735, mirad su ultimo mensaje, uno que dice que le acaba de llegar. El dijo que la había pedido a este sitio, y todo perfecto.

Pero mejor preguntar a él. Yo tampoco conozco el sitio.

PD: Coñe, naranja había cuando lo miré yo .....
hadock0 escribió:Yo he descubierto esta web por un usuario (hkg36e) que lo leí en el hilo del 735, mirad su ultimo mensaje, uno que dice que le acaba de llegar. El dijo que la había pedido a este sitio, y todo perfecto.

Pero mejor preguntar a él. Yo tampoco conozco el sitio.

PD: Coñe, naranja había cuando lo miré yo .....

Pueden ser de fiar perfectamente, pero siempre es bueno asegurarse antes. Yo como no acabe satisfecho por el tamaño del 1520 igual acabo ahí pillando el 930.

Mañana saldré de dudas. :)
Bueno como en el otro hilo dejo mis impresiones. Antes de comprar y demas me lei sus politicas de envio, garantia etock y demas y me parecio muy profesional. tambien vi que tenia servicio online de atencion y bueno pues me lance. Me llego perfecto. Pregunto por el servicio online cuanto me tardaria y me dijeron el dia y todo y que cualquier problema que avisase y demas. Mi impresion buena

(joe, parece que les hago publicidad gratuita XD)

Ahh si no tienen stock hay que rellenar un formulario de pedido y me imagino o que encargaran uno, o se entrara en una lista de espera para cuando repongan stock.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:
indigo_rs escribió:Con lo bonito que es el móvil, ponerle una funda es matarlo desde mi punto de vista.

Imagen


Pienso igual. Y no solo el 930, los lumias con esos diseños tan llamativos que tienen son para llevarlos sin funda, pero entiendo que la gente quiera protegerlos.


+1 Sobre todo en este o en el 920 meterles funda es desgraciarlos totalmente.
Imagen

Cancelada la funda en Amazon Canada, ya que la fecha que me decía era de entrega entre febrero y marzo del 2015, he pedido la misma en Amazon Francia. Dos euros más barata (9 euros gastos envio incluido) y la tengo en casa este mismo lunes/martes.

Despues me ha mandado un mail el vendedor de la funda Canadiense, diciendome que estaba listo para el envio, que como Amazon ponía esa fecha. Le he enviado un pantallazo y le he dicho que hable con ellos, que le esta haciendo un flaco favor a sus ventas.
Mucho mejor . Ya que 3 meses de espera para una funda me parece una pasada la verdad !
1283 respuestas
14, 5, 6, 7, 826