NOKIA LUMIA 930

1, 2, 3, 4, 526
whitenewage escribió:Alguien me sabría decir si este modelo funcionaría sin problemas en España?
http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-930-I ... 0+unlocked


Todo el mundo dice que las compras en Amazon, "0" problemas, pero sinceramente eso de la version unlocked, me has pillado con el pie cambiado. No sé a que se refiere.

Pero lo quiero... XD XD XD


litos001 escribió:Que os han parecido los nuevos terminales presentados?? A mi me han parecido bastante interesantes la verdad tanto los 73x como el 830.


Interesantisimo. Estan renovando todos los moviles, y puedes llegar a ellos con los mismos precios que los sustituidos. Desde luego, por un poco más, el 630 está sentenciado. Pagas 30/40 euros y subes mucho de prestaciones con el 730.

El problema es el 830, que ahora que lo veo, está sembrando mis dudas con respecto al 930. Es como un hijo menor, una camara un poco inferior, y menos RAM, (que se va a notar poco). pero baja bastante de precio....

Ahora que lo tenía claro, MS me está liando otra vez... :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hadock0 escribió:
litos001 escribió:Que os han parecido los nuevos terminales presentados?? A mi me han parecido bastante interesantes la verdad tanto los 73x como el 830.


Interesantisimo. Estan renovando todos los moviles, y puedes llegar a ellos con los mismos precios que los sustituidos. Desde luego, por un poco más, el 630 está sentenciado. Pagas 30/40 euros y subes mucho de prestaciones con el 730.

El problema es el 830, que ahora que lo veo, está sembrando mis dudas con respecto al 930. Es como un hijo menor, una camara un poco inferior, y menos RAM, (que se va a notar poco). pero baja bastante de precio....

Ahora que lo tenía claro, MS me está liando otra vez... :cool:


Yo el 830 lo veo interesante por la cámara, pero veo que le precio no acompaña con el hardware que monta, teniendo móviles android con las mismas prestaciones hard por bastante menos.

Por precio y características veo más interesantes los 73X y además como tú dices cuestan poco más que la gama 63x
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 730 será el móvil más barato con pantalla amoled, negros, contrastes y ángulos de visión perfectos. La verdad es que es sorprendente que le hayan metido esa pantalla, Nokia siempre las ha reservado para los gama alta, desde el Lumia 800 no se veian en un gama media.
indigo_rs escribió:El 730 será el móvil más barato con pantalla amoled, negros, contrastes y ángulos de visión perfectos. La verdad es que es sorprendente que le hayan metido esa pantalla, Nokia siempre las ha reservado para los gama alta, desde el Lumia 800 no se veian en un gama media.


Desde luego estoy de acuerdo en que es sorprendente que le hayan metido pantallas amoled a los 730 y 735 en vez de al 830 (como hubiera sido normal siendo de gama más alta).

Yo tenía en el punto de mira al 930, pero ahora no me decido entre el 830 y el 735 [+risas]

A ver a que precios salen por aquí. Nada como el poder del dinero para decidir [carcajad]
A ver como veis esto.

Tengo un LG G2 blanco 32g libre. QUiero venderlo para sacar uno 250 o asi. Y con eso mas pasta comprarme el 930 que venden en DWI que esta a unos 400. Buen negocio? Podria vender mas caro el LG G2? O conseguir mas barto el 930? Este telefono me tiene enamorada XD
Tengo un Lumia 925, y tras la presentación del 830, me sabe a poco el cambio del soc, en cambio el 930 me parece algo voluminoso en comparación al 925.

Esperemos que saquen un Lumia 935 como ocurrió con los Lumia 92X... que sea ligeramente más fino e incorpore Glance. El diseño del Lumia 830 rompe moldes, pero esperaba un SD800 y 2GB...
radeonxt escribió:Tengo un Lumia 925, y tras la presentación del 830, me sabe a poco el cambio del soc, en cambio el 930 me parece algo voluminoso en comparación al 925.

Esperemos que saquen un Lumia 935 como ocurrió con los Lumia 92X... que sea ligeramente más fino e incorpore Glance. El diseño del Lumia 830 rompe moldes, pero esperaba un SD800 y 2GB...


Estoy en las mismas que tu. Para el precio que tiene el 830 se ha quedado un tanto cojo, esperaba mas. Hay rumores de que se presentaran nuevos lumias pronto. Imagino que podría ser lo que dices tu, un 935, el mas que probable 1030 o incluso el deseado 1520 mini XD . Ojala, porque tengo ganas de sustituir el ATIV S pronto por un lumia.

http://www.forbes.com/sites/jaymcgregor/2014/09/06/microsofts-new-lumia-models-will-make-windows-phone-cool-again/

Salu2!!
Seguramente será el sucesor del 1020. Microsoft ya ha comentado que quiere seguir con la línea del mismo. Veo muy pronto una revisión del 930, aunque sería lo ideal un 930 más delgado y con Glance.

Un saludo.
sir_chema escribió:Seguramente será el sucesor del 1020. Microsoft ya ha comentado que quiere seguir con la línea del mismo. Veo muy pronto una revisión del 930, aunque sería lo ideal un 930 más delgado y con Glance.

Un saludo.


Y esperemos que le pongan un slot sd. Era de lo poco que se le podia achacar al 930.

Salu2!!
Peor es en el Lumia 925, donde 16GB se quedan cortísimos, 32GB era exclusivo en vodafone...
radeonxt escribió:Peor es en el Lumia 925, donde 16GB se quedan cortísimos, 32GB era exclusivo en vodafone...


Pues si. Yo estuve mirando el 1020 y la única opción que veía razonable era la versión de 64GB que era exclusiva de movistar si no recuerdo mal. Son cosas que no entiendo, un móvil como el 1020, que esta destinado a tirar fotos como un condenao ( el peso de cada foto creo que andaba sobre los 15MB) y no das la posibilidad de usar una tarjeta sd, incomprensible...

Salu2!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva actualización que sustituirá a Cyan se llamará Denim y será exclusiva para terminales Lumia. Los 830 y 730 serán los primeros en traerla de fábrica.

http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-denim-el-nuevo-firmware-para-los-nokia-lumia/

Imagen

Lumia Cámara: Reemplaza a Nokia Cámara. Lumia Cámara es más rápida y más intuitiva que antes creando así la mejor experiencia fotográfica

Velocidad: Ahora puedes capturar imágenes una detrás de otra de forma ágil y más rápida que hasta ahora, tardando entre foto y foto unos pocos milisegundos

Moment Capture (Captura el momento): Una pulsación larga del botón de la cámara inicia la grabación en calidad 4K a 24 fps. Como cada fotograma son 8,3 megapíxeles, puedes guardar un fotograma individual en alta calidad como si fuera una foto normal

Rich Capture (Captura de calidad): Auto HDR (imágenes de alto rango dinámico) y Flash Dinámico son dos nuevas impresionantes características. La característica de Flash Dinámico te permite hacer la foto primero y después configurar los parámetros para tener la foto perfecta

Mejorados los algoritmos de procesado de imagen: Se han actualizado para conseguir fotos más nítidas, incluso con poca luz

Activación por voz “Hey Cortana” (Hola Cortana): Ya no será necesario tener que pulsar el micrófono para activar Cortana. Ahora con un simple “Hola Cortana” ya será posible activar el asistente virtual de Windows Phone aunque el teléfono esté inactivo. Esta característica estará disponible solo para terminales que tengan la tecnología SensorCore.

Glance: Para los dispositivos Nokia Lumia compatibles, ahora vista rápida puede mostrar información de Tiempo de Bing, o Salud y Bienestar de Bing, además de la fecha y hora, las notificaciones y la información de las aplicaciones
Después de llevarme una decepción con el 830 debido al Soc que le han metido y el tener solo 1GB de RAM, me toca esperar a que este 930 vaya bajando de precio para dar el salto desde un LG G2. ¿Por qué precio se puede encontrar más o menos actualmente?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaWoK escribió:Después de llevarme una decepción con el 830 debido al Soc que le han metido y el tener solo 1GB de RAM, me toca esperar a que este 930 vaya bajando de precio para dar el salto desde un LG G2. ¿Por qué precio se puede encontrar más o menos actualmente?


Se puede comprar por menos de 500e, por ejemplo en Expansys

http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=nokia-lumia-930
indigo_rs escribió:
ZaWoK escribió:Después de llevarme una decepción con el 830 debido al Soc que le han metido y el tener solo 1GB de RAM, me toca esperar a que este 930 vaya bajando de precio para dar el salto desde un LG G2. ¿Por qué precio se puede encontrar más o menos actualmente?


Se puede comprar por menos de 500e, por ejemplo en Expansys

http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=nokia-lumia-930


En dwi puedes cancontrarlo por 560 AUD que son unos 400 y poco.

http://www.ebay.com.au/itm/SALE-NEW-NOK ... 4ad89e8293
hkg36e escribió:
indigo_rs escribió:
ZaWoK escribió:Después de llevarme una decepción con el 830 debido al Soc que le han metido y el tener solo 1GB de RAM, me toca esperar a que este 930 vaya bajando de precio para dar el salto desde un LG G2. ¿Por qué precio se puede encontrar más o menos actualmente?


Se puede comprar por menos de 500e, por ejemplo en Expansys

http://www.expansys.es/tag2.aspx?tag=nokia-lumia-930


En dwi puedes cancontrarlo por 560 AUD que son unos 400 y poco.

http://www.ebay.com.au/itm/SALE-NEW-NOK ... 4ad89e8293


Pero según tengo entendido, son importados de otro continente y aquí en España no tienen garantía ni por asomo. ¿No? De ser así, no suelto ni 10€ porun móvil. Esperaré a que baje de precio, me parece que está altísimo cuando cualquier gama alta android lo compras por menos en C/V precintado, y con su garantía de 2 años.
ZaWoK escribió:
Pero según tengo entendido, son importados de otro continente y aquí en España no tienen garantía ni por asomo. ¿No? De ser así, no suelto ni 10€ porun móvil. Esperaré a que baje de precio, me parece que está altísimo cuando cualquier gama alta android lo compras por menos en C/V precintado, y con su garantía de 2 años.


Si se rompe algo tendrias que enviarlo alli. Y si viene algo mal por lo que parece no hay problema en devolverlo o que te lo reemplacen.

De todas formas yo no miro mucho la garantia, asi que soy de arriesgarme mas. Y hasta que este telefono baje por estos lares... los veo de segunda mano por encima de 400, osea nanai jaj.
hkg36e escribió:
ZaWoK escribió:
Pero según tengo entendido, son importados de otro continente y aquí en España no tienen garantía ni por asomo. ¿No? De ser así, no suelto ni 10€ porun móvil. Esperaré a que baje de precio, me parece que está altísimo cuando cualquier gama alta android lo compras por menos en C/V precintado, y con su garantía de 2 años.


Si se rompe algo tendrias que enviarlo alli. Y si viene algo mal por lo que parece no hay problema en devolverlo o que te lo reemplacen.

De todas formas yo no miro mucho la garantia, asi que soy de arriesgarme mas. Y hasta que este telefono baje por estos lares... los veo de segunda mano por encima de 400, osea nanai jaj.


Bueno, tampoco me importa esperar, estoy muy contento con el G2, así qeu el cambio sería por probar este terminal que me ha dejado con ganas. Yo no soy de gastarme 400 pavos y pasarme un mes o más rezando el rosario porque no se dónde parará mi móvil una vez enviado a China... y sin saber si me he quedado sin los 400€ y sin el móvil.
ZaWoK escribió:
hkg36e escribió:
ZaWoK escribió:
Pero según tengo entendido, son importados de otro continente y aquí en España no tienen garantía ni por asomo. ¿No? De ser así, no suelto ni 10€ porun móvil. Esperaré a que baje de precio, me parece que está altísimo cuando cualquier gama alta android lo compras por menos en C/V precintado, y con su garantía de 2 años.


Si se rompe algo tendrias que enviarlo alli. Y si viene algo mal por lo que parece no hay problema en devolverlo o que te lo reemplacen.

De todas formas yo no miro mucho la garantia, asi que soy de arriesgarme mas. Y hasta que este telefono baje por estos lares... los veo de segunda mano por encima de 400, osea nanai jaj.


Bueno, tampoco me importa esperar, estoy muy contento con el G2, así qeu el cambio sería por probar este terminal que me ha dejado con ganas. Yo no soy de gastarme 400 pavos y pasarme un mes o más rezando el rosario porque no se dónde parará mi móvil una vez enviado a China... y sin saber si me he quedado sin los 400€ y sin el móvil.


Las dos veces que compre en esta tienda (compre dos LG G2) tardaron en llegarme 3 dias literalmente y en perfecto estado, por eso me fio. La garantia, si algo se rompe lo tendrias que enviar alli, ahi es donde viene el rollo.
Que tal es el móvil?. Tengo iphone 5, y puede que en medio año o así me decida cambiarlo, y me gusta mucho Apple, pero lo que ofrece el iphone 6 por el precio que tiene no me parece nada aconsejable, y le eche el ojo a los Windows phone (android me parece una cagada...).

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva actualización permitirá clasificar los tiles por carpetas.

Imagen

http://youtu.be/wJziJDOC_XI
Joder, grandisima noticia. :)
Me pica muchísimo este lumia, pero no se si esperarme al siguiente. Mi Xperia va como el culo, pero claro, como hace poco salió la noticia de que van a unificar windows, me da miedo.

Que haríais vosotros en mi lugar? Cambio de movil o aguanto un poco más?
Di te gusta compralo ya mismo, Windows 9 prácticamente seguro que lo tendremos todos .
moninpro escribió:Di te gusta compralo ya mismo, Windows 9 prácticamente seguro que lo tendremos todos .



Este 930 seguro que lo tendrá . Es un terminal de hace 1 mes cosa así , seguro seguro que lo actualizarán
¿Creeis que merece la pena dentro de unos 4 meses o así (principios de 2015) vender mi Iphone 5 y pasarme a WP?. Supongo que a la revisión que le hagan al 930 o algo así, uno de 5" de pantalla, no más (o 5.2).
Mph escribió:¿Creeis que merece la pena dentro de unos 4 meses o así (principios de 2015) vender mi Iphone 5 y pasarme a WP?. Supongo que a la revisión que le hagan al 930 o algo así, uno de 5" de pantalla, no más (o 5.2).


Si no tienes prisa espera que saquen Windows Phone 9(aunque no se llamara así), el cambio que se espera será muy grande, según cuentan en los últimos rumores la versión preview saldrá en enero y pocos meses después la oficial. De este modo ya te pillas el teléfono que mas te guste y que venga con esta versión de Windows.
Bill_Gates escribió:
Mph escribió:¿Creeis que merece la pena dentro de unos 4 meses o así (principios de 2015) vender mi Iphone 5 y pasarme a WP?. Supongo que a la revisión que le hagan al 930 o algo así, uno de 5" de pantalla, no más (o 5.2).


Si no tienes prisa espera que saquen Windows Phone 9(aunque no se llamara así), el cambio que se espera será muy grande, según cuentan en los últimos rumores la versión preview saldrá en enero y pocos meses después la oficial. De este modo ya te pillas el teléfono que mas te guste y que venga con esta versión de Windows.


Prisa 0, el Iphone 5 va muy bien todavía. Supongo que para Marzo o asi estara el WP9 no?
Si, una vez aparece la preview en un par de meses ya sale la versión oficial. Esta nueva versión ya "fusiona" Windows Phone con Windows RT, también viene con el nuevo kernel que han llamado Windows OneCore, es un kernel que compartirán todos los Windows.

Para entonces seguro que ya están disponibles los primeros teléfonos Lumia de Microsoft (sin rastro de Nokia por ningún lado, incluido el logo). El Lumia 730 y 830 que salen este mes son los últimos teléfonos con el logo de Nokia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno el vídeo ganador del concurso #SMWCreative, la ganadora Mia Mullarkey’s grabó el vídeo con un Lumia 930 en el que se ven unos gatos usando WhatsApp, se envían mensajes, vídeos y fotos XD

https://www.youtube.com/watch?v=myXJDuv_gAE

EDIT
"Off topic"

Buenas, después de 4 años con el i4 y en vista de que ya no tendré más actualizaciones, quería cambiar y en caso de WP, me quedaría con el L930...

Ahora mis dudas son sobre todo, que no sabremos hasta cuando Microsoft seguirá dando actualizaciones para dicho terminal y sobre todo las actualizaciones de las apps es lo que peor llevaría por lo que he leído... (que conste que no he usado un WP, hace años si WM, pero era otro mundo).

¿Funcionan de verdad tan mal las apps como se lee por ahí? vale que no tengan todas las opciones que otros sistemas si, pero...

Está claro que cada uno tiene sus necesidades, pero los que han dado el salto de iOS a WP... y lo que no ¿Qué tal lo ven? (no me refiero ya al terminal en si del que hablamos, sino al sistema en general).

Gracias y saludos!
Eso es imposible de contestar,, tan mal como se dice por ahi ???
.
De mi grupo de amigos estos dos meses se han comprado cuatro lumias , un 925 . 625 . 635 y 525 todos venian de android, y los cuatro están encantados.

Mal???

Pues quizás lo único que no va excesivamente bien es el whatsap, y lo digo comparándolo por ejemplo con IOS 7,en nuestro caso la aplicación va perfectamente aunque uno quisiera algo mas de velocidad y personalización pero de momento no es así.

Desde marzo del 2013 que tuve mi primer WP8 hasta ahora ha pasado un mundo , ahora mismo es una gran opción con la mayoría de app serias disponibles, no esperes la app de antena 3, de carrefourt o de mediamark por ejemplo, pero si las propias serias de otros S.O.

Asi que un consejo,, si te pica WP8 no dudes en acercarte,,y mucho mas con ese pedazo de terminal como es el Lumia 930 ,,,,y te quedaras ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de liberarse la primera actualización oficial de WP 8.1 (GDR1) para el Lumia 930

http://windowsphoneapps.es/2014/09/nokia-lumia-930-recibe-actualizacion-de-windows-phone-8-1-update-1/

Nokia Lumia 930 recibe la actualización Windows Phone 8.1 Update 1 Oficial.

(UPDATE 1 = GDR1)

Mejoras de estabilidad y rendimiento.
Mejoras en el procesamiento de imágenes.
Mejoras de pantalla.
Soporte de Cortana agregado para Gran Bretaña y China.
Carpetas Vivas (inicio), Alarmas personalizadas y otras mejoras fueron desarrolladas en esta versión.

* NOTA: NO ES LA LUMIA DENIM



Imagen
Muy buenas. A los poseedores del fantástico 930 os quería hacer algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. ¿Hay alguien que lo haya comprado libre en versión española? Si es así, ¿alguien sabe cuál es su "product code"?

¿Por qué pregunto esto? El tema está en que yo lo compré en Amazon, pero venía importado de Francia, con lo que en el móvil me aparece el icono triangular del "roaming", es decir, detecta como si estuviera en el extranjero. Para que me funcione internet tengo que activar la itinerancia de datos, cuando lo normal sería que no apareciera el icono de roaming y tener la itinerancia de datos desactivada. A ver, quitando ese detallito el móvil funciona perfectamente, pero me gustaría poder quitar ese icono y la única manera es flasheando con un firmware de tu país.

¿Si váis a configuración -> extras e información, qué os sale en Mobile Operator? A mí me aparece 000-FR, por lo que el móvil es como si fuera francés y haga lo que haga siempre detectará que estoy en roaming.

Lo de necesitar el product code es para poder descargar el firmware adecuado con algún programita que existe, en los que te obliga a introducir el modelo y el product code (el cual es distinto para cada país, operador, color del móvil, etc).

A ver si alguien que lo haya comprado en España y que no sea importado puede echarme un cable con todas estas cuestiones. Muchas gracias de antemano!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R3V1V4L3R0 escribió:Muy buenas. A los poseedores del fantástico 930 os quería hacer algunas preguntas a ver si me podéis ayudar. ¿Hay alguien que lo haya comprado libre en versión española? Si es así, ¿alguien sabe cuál es su "product code"?

¿Por qué pregunto esto? El tema está en que yo lo compré en Amazon, pero venía importado de Francia, con lo que en el móvil me aparece el icono triangular del "roaming", es decir, detecta como si estuviera en el extranjero. Para que me funcione internet tengo que activar la itinerancia de datos, cuando lo normal sería que no apareciera el icono de roaming y tener la itinerancia de datos desactivada. A ver, quitando ese detallito el móvil funciona perfectamente, pero me gustaría poder quitar ese icono y la única manera es flasheando con un firmware de tu país.

¿Si váis a configuración -> extras e información, qué os sale en Mobile Operator? A mí me aparece 000-FR, por lo que el móvil es como si fuera francés y haga lo que haga siempre detectará que estoy en roaming.

Lo de necesitar el product code es para poder descargar el firmware adecuado con algún programita que existe, en los que te obliga a introducir el modelo y el product code (el cual es distinto para cada país, operador, color del móvil, etc).

A ver si alguien que lo haya comprado en España y que no sea importado puede echarme un cable con todas estas cuestiones. Muchas gracias de antemano!!


El mio es alemán, libre de origen y me funciona exactamente igual que la edición española, sin itinerancia de datos, es muy raro que te salga ese icono, mira la configuración de datos porque no es normal.
indigo_rs escribió:El mio es alemán, libre de origen y me funciona exactamente igual que la edición española, sin itinerancia de datos, es muy raro que te salga ese icono, mira la configuración de datos porque no es normal.


¿Tú tienes operador virtual? Yo tengo pepephone, y como no sea eso ya no se me ocurre nada más, porque en la configuración no hay mucha cosa que tocar, más bien nada. De hecho, lo único que toqué fue activar la itinerancia de datos, si la dejo desactivada como toda la vida, no hay conexión.
R3V1V4L3R0 escribió:
indigo_rs escribió:El mio es alemán, libre de origen y me funciona exactamente igual que la edición española, sin itinerancia de datos, es muy raro que te salga ese icono, mira la configuración de datos porque no es normal.


¿Tú tienes operador virtual? Yo tengo pepephone, y como no sea eso ya no se me ocurre nada más, porque en la configuración no hay mucha cosa que tocar, más bien nada. De hecho, lo único que toqué fue activar la itinerancia de datos, si la dejo desactivada como toda la vida, no hay conexión.


Si, es por eso. Ocurre con la mayoría de OMVs ( con tuenti movil es una excepción y se que hay alguna mas, pero no es la norma), a mi me pasa lo mismo con Pepephone en el ATIV S aleman. Al tener una rom extranjera y no reconocer el operador sale el triangulo y por eso tienes que usar el roaming. No tiene mayor problema mas allá de que que te pueda poner nervioso tenerlo a la vista XD. La solución seria flashear a una rom española. Seguramente con el cambio que hará Pepephone al irse a Movistar es probable que deje de aparecer el dichoso triangulo ( al ejemplo de tuenti movil me remito). Gran móvil, disfrutalo!

Salu2!!
Me ha mosqueado leer esto ultimo. Voy a comprar el 930 en amazon (que será import, por supuesto), y no sabía que podía ocurrir esto del roaming.

¿Podeis confirmar que no afecta en nada, solo visualmente? Respecto a flashear a una rom española ¿Es algo que pone en riesgo el aparato o se puede llevar tranquilamente a cualquier tienda de estas que liberan moviles etc?
¿O recomendais enviarla por mensajeria a tiendas mas reconocidas (todoconsolas,pccomponentes.. etc)?
Muchas gracias X3N0N, ya me quedo más tranquilo. Pues nada, habrá que comerse el triangulito, o esperar a que se pueda conseguir el firmware español en algún lado, ya que en las listas que he conseguido consultar todavía no sale nada de España, como por ejemplo:

http://forum.gsmhosting.com/vbb/10463101-post39.html

Si os fijáis salen las iniciales de muchos países (DE, FR, IT, etc) pero por el momento nada de ES, por lo que es complicado saber el product code (lo del principio que empieza por 059W). No sé si llamando a Nokia o yendo personalmente a un puesto de Nokia Care se puede conseguir que te instalen el firmware español (si es que existe, que ya empiezo a tener dudas).

hadock0 escribió:Me ha mosqueado leer esto ultimo. Voy a comprar el 930 en amazon (que será import, por supuesto), y no sabía que podía ocurrir esto del roaming.

¿Podeis confirmar que no afecta en nada, solo visualmente? Respecto a flashear a una rom española ¿Es algo que pone en riesgo el aparato o se puede llevar tranquilamente a cualquier tienda de estas que liberan moviles etc?
¿O recomendais enviarla por mensajeria a tiendas mas reconocidas (todoconsolas,pccomponentes.. etc)?


No te preocupes, no afecta absolutamente en nada. Simplemente afecta visualmente, te aparece un icono triangular arriba y necesitas activar la itinerancia de datos para tener conexión, pero por supuesto que para tu operador seguirá siendo una conexión normal, ni hablar de cobrarte como si fuera roaming. En ese aspecto no sufras.

Respecto a flashear es un proceso bastante sencillo teniendo los programas adecuados, y sobretodo, si has podido conseguir el firmware. Creo que es innecesario llevarlo a ningún sitio para que te cobren una pasta por algo así. En fin, mi consejo es que no te lo pienses, yo llevo una semana con él y estoy enamorado del teléfono. Tenía mucho miedo de pasar de Android a Windows Phone por el tema de aplicaciones y tal, pero eso ya ha quedado atrás, no podía haber quedado más encantado con todo el conjunto.
Gracias por tus palabras. Mi mujer y yo estamos los dos pasando de Android a WP. Ella primero, y voy despues.

Hemos empezado con la tablet, ya que hemos pillado una promocion buenisima de la Surface 2 RT, y mas contentos no podemos estar. Una pasada. Por mucho que digan que es RT y tal y cual, para nuestro uso va sobrado, y el dispositivo, como un rayo.

Ahora toca los moviles. Vamos a pasar de 2 Android a un 930 y un 830/730, este ultimo por ver. Pero si tan contentos estamos con lo de la tablet, ya vamos tranquilos a cambiar los moviles.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R3V1V4L3R0 escribió:
indigo_rs escribió:El mio es alemán, libre de origen y me funciona exactamente igual que la edición española, sin itinerancia de datos, es muy raro que te salga ese icono, mira la configuración de datos porque no es normal.


¿Tú tienes operador virtual? Yo tengo pepephone, y como no sea eso ya no se me ocurre nada más, porque en la configuración no hay mucha cosa que tocar, más bien nada. De hecho, lo único que toqué fue activar la itinerancia de datos, si la dejo desactivada como toda la vida, no hay conexión.


Yo tengo movistar, antes tuve un lumia 920 italiano y un 820 español, todos funcionando perfectamente sin itinerancia de datos, una vez los configuras en la región e idioma correspondiente funcionan todos igual.
indigo_rs escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
indigo_rs escribió:El mio es alemán, libre de origen y me funciona exactamente igual que la edición española, sin itinerancia de datos, es muy raro que te salga ese icono, mira la configuración de datos porque no es normal.


¿Tú tienes operador virtual? Yo tengo pepephone, y como no sea eso ya no se me ocurre nada más, porque en la configuración no hay mucha cosa que tocar, más bien nada. De hecho, lo único que toqué fue activar la itinerancia de datos, si la dejo desactivada como toda la vida, no hay conexión.


Yo tengo movistar, antes tuve un lumia 920 italiano y un 820 español, todos funcionando perfectamente sin itinerancia de datos, una vez los configuras en la región e idioma correspondiente funcionan todos igual.


Bueno, esa afirmación no se puede extender a todo el mundo, ya que como bien dices tienes Movistar, y otros usamos operadores virtuales. Si conoces a alguien con un 930 importado, Lumia Cyan y operandor virtual que no le aparezca el icono de roaming, entonces me callo para siempre [beer]
Si tienes Vodafone, Movistar, Orange... no veras el triangulo con independencia de la procedencia del móvil ( yo con vodafone no lo tenia y ahora con Pepephone si XD). Unicamente ocurre con algunas OMVs.

PD: Por cierto, para Pepephone hay una app, Pepegasto, que esta muy bien.

Salu2!!
X3N0N escribió:Si tienes Vodafone, Movistar, Orange... no veras el triangulo con independencia de la procedencia del móvil ( yo con vodafone no lo tenia y ahora con Pepephone si XD). Unicamente ocurre con algunas OMVs.

PD: Por cierto, para Pepephone hay una app, Pepegasto, que esta muy bien.

Salu2!!


Yo uso Ono.
Sé que hasta ahora usaba cobertura Movistar, pero ahora que ha sido comprado por Vodafone, entiendo que usaran esta., por lo que tanto por Movistar como Vodafone, no debería tener ese molesto triangulito.
hadock0 escribió:
X3N0N escribió:Si tienes Vodafone, Movistar, Orange... no veras el triangulo con independencia de la procedencia del móvil ( yo con vodafone no lo tenia y ahora con Pepephone si XD). Unicamente ocurre con algunas OMVs.

PD: Por cierto, para Pepephone hay una app, Pepegasto, que esta muy bien.

Salu2!!


Yo uso Ono.
Sé que hasta ahora usaba cobertura Movistar, pero ahora que ha sido comprado por Vodafone, entiendo que usaran esta., por lo que tanto por Movistar como Vodafone, no debería tener ese molesto triangulito.


No lo tengo tan claro, ya que Pepephone a día de hoy usa la red de Vodafone y aparece el triangultio de los cojones. Además, fíjate un comentario que encontré en un foro mientras investigaba sobre el tema:

I have the same issue too. My spanish carrier ONO is a virtual operator over Movistar. The problem is that WP8.1 replaces the oem customization relative to some carriers. I have downgraded my phone to WP8 to disable the triangle.... it is a must for me because I usually travel and really do not want to disable the roaming data each time.

Edit: Of course it is not possible to disable the triangle and tell to your phone that your carrier is OK and it is not in roaming mode using the phone interface. You should to change the internal files and, in my case with a Lumia, it is impossible for now.


Total, que casi seguro que te saldrá el triángulo. A lo largo de esta semana me pondré en contacto con Nokia, a ver si doy con alguien competente que sepa decirme si existe firmware español y en ese caso dónde puedo conseguirlo. Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:
hadock0 escribió:
X3N0N escribió:Si tienes Vodafone, Movistar, Orange... no veras el triangulo con independencia de la procedencia del móvil ( yo con vodafone no lo tenia y ahora con Pepephone si XD). Unicamente ocurre con algunas OMVs.

PD: Por cierto, para Pepephone hay una app, Pepegasto, que esta muy bien.

Salu2!!


Yo uso Ono.
Sé que hasta ahora usaba cobertura Movistar, pero ahora que ha sido comprado por Vodafone, entiendo que usaran esta., por lo que tanto por Movistar como Vodafone, no debería tener ese molesto triangulito.


No lo tengo tan claro, ya que Pepephone a día de hoy usa la red de Vodafone y aparece el triangultio de los cojones. Además, fíjate un comentario que encontré en un foro mientras investigaba sobre el tema:

I have the same issue too. My spanish carrier ONO is a virtual operator over Movistar. The problem is that WP8.1 replaces the oem customization relative to some carriers. I have downgraded my phone to WP8 to disable the triangle.... it is a must for me because I usually travel and really do not want to disable the roaming data each time.

Edit: Of course it is not possible to disable the triangle and tell to your phone that your carrier is OK and it is not in roaming mode using the phone interface. You should to change the internal files and, in my case with a Lumia, it is impossible for now.


Total, que casi seguro que te saldrá el triángulo. A lo largo de esta semana me pondré en contacto con Nokia, a ver si doy con alguien competente que sepa decirme si existe firmware español y en ese caso dónde puedo conseguirlo. Saludos!


Estaré atento, gracias por tu respuesta....
1283 respuestas
1, 2, 3, 4, 526