Nokia Lumia 920

Yo ya he actualizado a Lumia Black.
¿Alguien ha podido instalar Nokia Beamer? Me pone que no es compatible con mi modelo de teléfono y había leído que funcionaria en lumias con 1gb de ram.
Un saludo.
APB escribió:Yo ya he actualizado a Lumia Black.
¿Alguien ha podido instalar Nokia Beamer? Me pone que no es compatible con mi modelo de teléfono y había leído que funcionaria en lumias con 1gb de ram.
Un saludo.


Edito, la aplicación ya la tengo instalada.
SEÑOR[X] escribió:
APB escribió:Yo ya he actualizado a Lumia Black.
¿Alguien ha podido instalar Nokia Beamer? Me pone que no es compatible con mi modelo de teléfono y había leído que funcionaria en lumias con 1gb de ram.
Un saludo.


Edito, la aplicación ya la tengo instalada.


¿Has podido instalar Nokia Beamer en un lumia 920?
Ojo, no confundir con Photo Beamer, la versión anterior. Esta ya estaba disponible en lumia amber.
Algún sitio que haya stock y no sea carillo?
APB escribió:
SEÑOR[X] escribió:
APB escribió:Yo ya he actualizado a Lumia Black.
¿Alguien ha podido instalar Nokia Beamer? Me pone que no es compatible con mi modelo de teléfono y había leído que funcionaria en lumias con 1gb de ram.
Un saludo.


Edito, la aplicación ya la tengo instalada.


¿Has podido instalar Nokia Beamer en un lumia 920?
Ojo, no confundir con Photo Beamer, la versión anterior. Esta ya estaba disponible en lumia amber.

Que diferencias hay entre una y otra?
Photo Beamer nos permitía compartir fotos en un pc o Tv con navegador.
Con Nokia Beamer creo que podemos compartir la pantalla de nuestro movil, a la espera de probarlo para comprobar por mi mismo que tal funciona.
El Nokia Beamer no me sale ni en la tienda...

PD: Ahora con la actualizacion si me sale la opcion 4g con Simyo.
En unos días lo tendremos .....
Lion_omega escribió:El Nokia Beamer no me sale ni en la tienda...

PD: Ahora con la actualizacion si me sale la opcion 4g con Simyo.


A mi también me sale el 4g, tengo Ono y no podré utilizarlo, pero es bueno saber que lo lleva.
Mi Lumia 920 se acaba de actualizar a la edición Black. Vamos a trastear un poco que lleva, xDD.
APB escribió:
Lion_omega escribió:El Nokia Beamer no me sale ni en la tienda...

PD: Ahora con la actualizacion si me sale la opcion 4g con Simyo.


A mi también me sale el 4g, tengo Ono y no podré utilizarlo, pero es bueno saber que lo lleva.


+1 También me sale el 4G. A ver si trasteo con el nuevo update. Me ha encantado la nueva vista multitarea que ahora permite cerrar las apps como el FSM manda, ya era hora. [carcajad] A ver si miro lo de las carpetas de apps.
Buenas

Estoy a punto de comprarme este móvil pero tengo una duda: estoy a punto de irme a vivir un año a Canadá y quisiera saber si me funcionará allí correctamente, tanto llamadas como datos. ¿Alguien ha viajado a Norteamérica con su Lumia 920?

Un saludo y gracias
Creo que hay diferencias entre los 920 europeos y americanos, no se decirte cuales
Acabo de poder instalar la aplicación "Nokia PhotoBeamer" y la he probado. Que maravilla :) :)
bigblue escribió:Acabo de poder instalar la aplicación "Nokia PhotoBeamer" y la he probado. Que maravilla :) :)


PhotoBeamer es una y Nokia Beamer es otra, la ultima solamente se ha liberado para los 1020 y 925 a la espera de que lo hagan ya para el 920.

La diferencia es que la primera necesitas un código QR que proporciona esta pagina web https://www.photobeamer.com/ para vincular pantallas y la segunda aplicación es el terminal quien genera el QR para vincular o bien cualquier pantalla incluso de Tablet o móviles ya que ese QR que genera lo puedes enviar por cualquier medio, quieres clonar tu móvil con una Tablet mandas tu QR lo lees y listo.

Tengo instalado también photoBeamer y es una maravillosa idea bien resuelta
Ayer actualicé a Lumia Black y tengo varias dudas:

- sigo sin poder cargar el móvil estando apagado, ¿No lo iban a solucionar?
- los videos que grabo son demasiado pesados para mandarlos por Whatsapp, ¿Hay alguna aplicación para bajarles la calidad y poder enviarlos completos?
- ¿Se le puede cambiar el fondo a Whatsapp?

Un saludo.
Alguien puede decirme un buen reproductor de música para el Lumia? Preferiblemente uno en el que pueda poner estrellas a las canciones y tal que luego me reconozca el Music Bee del PC?

El nokia música es bastante cancerígeno, no puedo editar nada, no hay ningún tipo de configuración, en Artistas solo aparecen los artistas de álbumes y no los artistas (cosa absurda si tienes compilaciones, ya que te aparece "Various Artist", cuando si quiero la compilación ya la tengo bien ordenada como álbum!)...

Luego tengo otra duda de apps, ¿Hay algún calendario funcional? He probado el el Supercalender, que estéticamente me parece tremebundo. Decidí quedarme con él, pero ahora mismo tengo problemas. Quiero ir metiendo citas con el móvil pero que sincronice con Internet. No puedo usar google porque entonces no se pueden editar las citas desde el teléfono. Con los de Outlook sí es posible pero la sincronización va fatal, calendarios que aparecen y desaparecen según les place... y para colmo, al darle a crear una nueva cita... no me deja elegir en qué calendario la quiero meter! (Tengo tres: Uni, Deporte, General)
Lion_omega escribió:El Nokia Beamer no me sale ni en la tienda...

PD: Ahora con la actualizacion si me sale la opcion 4g con Simyo.



Pero Simyo no tiene opción de 4G ahora mismo
Ya está disponible Nokia Beamer para el Lumia920. Descargando...

http://www.windowsphone.com/s?appid=b55 ... cf0582043f

Edit: Que decepción mas grande. Solo transmite imágenes estáticas cada vez que agitas el teléfono. O no se hacer nada mas.
sonyfallon escribió:
Lion_omega escribió:El Nokia Beamer no me sale ni en la tienda...

PD: Ahora con la actualizacion si me sale la opcion 4g con Simyo.



Pero Simyo no tiene opción de 4G ahora mismo


Cierto, pero es que antes no me salia la opcion de 4g y te ronda por la cabeza que este mal el terminal por el software o algo.
Hola chicos, tengo un 925 de movistar liberado por ellos por imei y tengo unos problemas con los datos. No me van al usarlo con pepephone.

Veo que sale en la zona superior de, lo que en android serían las notificaciones, como tres rallas que parecen unas olas u ondulaciones. Sabéis que puede ser eso? Un saludo
radeonxt escribió:Hola chicos, tengo un 925 de movistar liberado por ellos por imei y tengo unos problemas con los datos. No me van al usarlo con pepephone.

Veo que sale en la zona superior de, lo que en android serían las notificaciones, como tres rallas que parecen unas olas u ondulaciones. Sabéis que puede ser eso? Un saludo



No será el wifi??
No... son ondulaciones en diagonal :S
radeonxt escribió:No... son ondulaciones en diagonal :S

Creo que te refieres al icono de vibración.
Tienes que activar la itinerancia de datos.
Resulta que el 3G no me funciona con el roaming desactivado, ¿es normal?

Vivo cerca de la frontera con Portugal, quizás sea eso, pero no me funciona el 3G estando conectado a Simyo, con lo que no debería influir, ¿no?
Leo en otro famoso foro de móviles... que con la nueva actu está habiendo problemas, calentamiento, lag... lo voy a comprar el Lunes, pero me están empezando a entrar dudas
redhotgalego escribió:Resulta que el 3G no me funciona con el roaming desactivado, ¿es normal?

Vivo cerca de la frontera con Portugal, quizás sea eso, pero no me funciona el 3G estando conectado a Simyo, con lo que no debería influir, ¿no?


Si no me equivoco, tienes que tenerlo activado con simyo...
Varox escribió:Leo en otro famoso foro de móviles... que con la nueva actu está habiendo problemas, calentamiento, lag... lo voy a comprar el Lunes, pero me están empezando a entrar dudas


Yo ni lo uno ni lo otro. Me va de miedo.
Varox escribió:Leo en otro famoso foro de móviles... que con la nueva actu está habiendo problemas, calentamiento, lag... lo voy a comprar el Lunes, pero me están empezando a entrar dudas

Pues que no te entren, no es cierto. Llevo con el 920 varias semanas y con la actualización desde que se liberó y todo perfecto XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Varox escribió:Leo en otro famoso foro de móviles... que con la nueva actu está habiendo problemas, calentamiento, lag... lo voy a comprar el Lunes, pero me están empezando a entrar dudas

Pues que no te entren, no es cierto. Llevo con el 920 varias semanas y con la actualización desde que se liberó y todo perfecto XD .

BYEBYE


Yo tampoco he notado nada raro.

Por cierto, hay un hilo sobre Windows Phone aquí? Creo que estaría bien crearlo para unificar las charlas sobre apps y demás no?
Bueno, hoy he ido a hacer el pago al banco... espero que mañana/pasado tenerlo conmigo!

Había pensado en corto plazo pillar unos altavoces bluetooth, y parece ser que los Creative D100 están muy bien calidad/precio, alguien los tiene o recomienda otros similares?
pues yo si noto que consume mas la bateria ¬_¬
Señores, desde la actu me pasa una cosa rara, cuando me reproduzco algo "lo que sea" aunque baje el volumen, este, no baja realmente, si pauso esa cosa, bajo el volumen y la reanudo, si que lo baja ¬_¬
Mañana me llega y me parece que no lo voy a actualizar... xD
Varox escribió:Mañana me llega y me parece que no lo voy a actualizar... xD


Si es por lo de la bateria, a ultima hora de hoy te digo 100% si consume mas bateria con la actualizacion.
Lion_omega escribió:
Varox escribió:Mañana me llega y me parece que no lo voy a actualizar... xD


Si es por lo de la bateria, a ultima hora de hoy te digo 100% si consume mas bateria con la actualizacion.


Gracias compi, no solo por lo de la batería, sino también otros problemillas que os voy leyendo.

Edit: Ya tengo el móvil en mi poder, me venía en Polaco, le cambié el idioma... pero... debería cambiarle la rom a la española o algo?
Varox escribió:
Lion_omega escribió:
Varox escribió:Mañana me llega y me parece que no lo voy a actualizar... xD


Si es por lo de la bateria, a ultima hora de hoy te digo 100% si consume mas bateria con la actualizacion.


Gracias compi, no solo por lo de la batería, sino también otros problemillas que os voy leyendo.

Edit: Ya tengo el móvil en mi poder, me venía en Polaco, le cambié el idioma... pero... debería cambiarle la rom a la española o algo?


Pues en mi caso no he notado ninguna diferencia, la batería me aguanta 1 día y dos o tres horas con un uso medio: whasapp, twitter, navegar por diversas paginas web, dos cuentas de correo sincronizas cada hora, consultar algunos documentos y alguna foto, radio mix Nokia
Bueno, en esta prueba de firmware, quiero aclarar, que entre las 2 versiones he usado los mismos ajustes salvo que tengo activado la vista rapida en vistazo y el doble toque de pantalla en la vertsion black, solo con esas 2 opciones y un uso exactamente lo mismo que la anterior version, whatssap poco 2 cuentas cada 2 horas y el tiempo de bing:

En amber de 7:00 a 18:30 la bateria se quedaba al 75%
En black de 7:00 a 18:30 la bateria esta al 29%

Mañana probare sin la vista rapida y el doble toque en la pantalla.
Lion_omega escribió:Bueno, en esta prueba de firmware, quiero aclarar, que entre las 2 versiones he usado los mismos ajustes salvo que tengo activado la vista rapida en vistazo y el doble toque de pantalla en la vertsion black, solo con esas 2 opciones y un uso exactamente lo mismo que la anterior version, whatssap poco 2 cuentas cada 2 horas y el tiempo de bing:

En amber de 7:00 a 18:30 la bateria se quedaba al 75%
En black de 7:00 a 18:30 la bateria esta al 29%

Mañana probare sin la vista rapida y el doble toque en la pantalla.


Creo haber leído por ahí que el doble toque de la pantalla consume mucha batería, no es normal que te consuma tanto
Lion_omega escribió:Bueno, en esta prueba de firmware, quiero aclarar, que entre las 2 versiones he usado los mismos ajustes salvo que tengo activado la vista rapida en vistazo y el doble toque de pantalla en la vertsion black, solo con esas 2 opciones y un uso exactamente lo mismo que la anterior version, whatssap poco 2 cuentas cada 2 horas y el tiempo de bing:

En amber de 7:00 a 18:30 la bateria se quedaba al 75%
En black de 7:00 a 18:30 la bateria esta al 29%

Mañana probare sin la vista rapida y el doble toque en la pantalla.


Interesante... pasaos por el post de htcmania de primeras impresiones con nokia black (en el subforo del 920) veréis lo que se comenta...

Por otra parte, a mí me sale que tengo la versión de un operador polaco (obviamente...) y no me sale para actualizar, porque todavía no han debido habilitarlo. Debería flashear rom española?
Bien, hoy quitando el doble toque, y siendo las 18:28

64%

Conclusiones, que si quito la vista rapida seguro que llega a lo que el amber me llegaba, por lo cual, consume lo mismo el amber y el black, desde mi punto de vista.
Bajo mi punto de vista con black gasta menos batería, va mas fino y a mi no me ha dado ningún problema la actualización, y eso que tenia la preview instalada anteriormente.
Yo escuchando música varias horas al día (XBox Music y Spotify), doble toque y Glance cuando paso la mano por delante, mas navegación, Twitter y Facebook desde el hub de Contactos, llego a la noche con 65-70% de batería.
Paté de gato escribió:Yo escuchando música varias horas al día (XBox Music y Spotify), doble toque y Glance cuando paso la mano por delante, mas navegación, Twitter y Facebook desde el hub de Contactos, llego a la noche con 65-70% de batería.


Yo llego algo mas justo, pero es que mi dia empieza a las 5 de la mañana pero llego a las 23:00 con un uso parecido al tuyo con un 25%, o a veces algo menos, pero es raro el dia que no llego, con BT , wifi 4G activado, mas doble toque y glande , creo que esta en una duración normal en estos casos
Yo no termino de entender como es posible que solo navegando por eol y dos páginas mas con versión móvil me como el giga de datos en dos semanas... El Explorer devora a ojos vista ...

alguien mas le pasa? Con otros navegadores es distinto?

por otra parte no se que he tocado que en el menú de las aplicaciones ahora me salen ordenadas alfabéticamente y separadas por letras , y no me termina de convencer, es algo de la nueva actualización o he tocado algo sin darme cuenta?
moebiuss escribió:Yo no termino de entender como es posible que solo navegando por eol y dos páginas mas con versión móvil me como el giga de datos en dos semanas... El Explorer devora a ojos vista ...

alguien mas le pasa? Con otros navegadores es distinto?

por otra parte no se que he tocado que en el menú de las aplicaciones ahora me salen ordenadas alfabéticamente y separadas por letras , y no me termina de convencer, es algo de la nueva actualización o he tocado algo sin darme cuenta?


Imposible que te consuma el 1 GB, no tendrás 100 Megas? yo visito muchas paginas al día y casi nunca en versión móvil, además a lo largo del mes suelo ver algunos videos en YouTube y utilizo Nokia Mixradio y todos los meses me sobran muchos megas
Creeme... Tengo un giga.

me trae por la calle de la amargura,es mas con el wifi en casa solo miro eol móvil y 9gag , y si miro en el data sense el internet Explorer me ha comido este mes 1,7 gigas... Ademas de que me vuela la batería.

estoy probando otro navegador a ver que pasa, porque es insostenible
Algún trípode para este móvil?
718 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215