Nokia Lumia 530 - El terminal económico definitivo -100€

1, 2, 3, 4
Llamo chino, a cualquier teléfono que no tenga garantía ni servicio técnico español o europeo.

Por muy bueno que sea un teléfono.
indigo_rs escribió:Lumia 530 enfrentado al resto de terminales de bajo coste. Es el único quad core de la gama baja.

http://computerhoy.com/video/nokia-lumia-530-enfrentado-resto-moviles-coste-16297



Muy buen vídeo de promoción del terminal . Pero el Moto E , sale con Android 4.4.2 y hace 2 semanas recibió la versión 4.4.4 .

Por cierto , este 530 es mas barato que terminales de gama baja media , como : Moto E , Y530 , Desire 210 , etc . Encima el único Quad Core [carcajad]
indigo_rs escribió:Lumia 530 enfrentado al resto de terminales de bajo coste. Es el único quad core de la gama baja.

http://computerhoy.com/video/nokia-lumia-530-enfrentado-resto-moviles-coste-16297


Un quadcore con una memoria pesima (512mb), que si, que el sistema operativo no le hace falta mas memoria ram, pues para eso diria lo mismo, para que un quadcore si ya con un dualcore va bien, por esa regla de tres.

Ya que le ponen un quadcore, coño, pues que pongan 1GB de ram, que hoy en dia por menos de 100 euros hay moviles con 1GB de ram como el moto E.

Pero claro, si le ponen 1GB de ram al 530 o al 630, los modelos como el 520, 620, 625, 720, no se venderian... por eso no le ponen 1GB de ram y por ese precio no le costaba poner esa ram.

Sera cosas de marketing.
Sciro escribió:
indigo_rs escribió:Lumia 530 enfrentado al resto de terminales de bajo coste. Es el único quad core de la gama baja.

http://computerhoy.com/video/nokia-lumia-530-enfrentado-resto-moviles-coste-16297


Un quadcore con una memoria pesima (512mb), que si, que el sistema operativo no le hace falta mas memoria ram, pues para eso diria lo mismo, para que un quadcore si ya con un dualcore va bien, por esa regla de tres.

Ya que le ponen un quadcore, coño, pues que pongan 1GB de ram, que hoy en dia por menos de 100 euros hay moviles con 1GB de ram como el moto E.

Pero claro, si le ponen 1GB de ram al 530 o al 630, los modelos como el 520, 620, 625, 720, no se venderian... por eso no le ponen 1GB de ram y por ese precio no le costaba poner esa ram.

Sera cosas de marketing.



El Moto E no está por 100€ en tienda . En las tiendas está como barato por 115€ , pero lo normal es verlo por 120€ . Que son 20€ de diferencia con respecto al 530
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:
indigo_rs escribió:Lumia 530 enfrentado al resto de terminales de bajo coste. Es el único quad core de la gama baja.

http://computerhoy.com/video/nokia-lumia-530-enfrentado-resto-moviles-coste-16297


Un quadcore con una memoria pesima (512mb), que si, que el sistema operativo no le hace falta mas memoria ram, pues para eso diria lo mismo, para que un quadcore si ya con un dualcore va bien, por esa regla de tres.

Ya que le ponen un quadcore, coño, pues que pongan 1GB de ram, que hoy en dia por menos de 100 euros hay moviles con 1GB de ram como el moto E.

Pero claro, si le ponen 1GB de ram al 530 o al 630, los modelos como el 520, 620, 625, 720, no se venderian... por eso no le ponen 1GB de ram y por ese precio no le costaba poner esa ram.

Sera cosas de marketing.


Y si eso que le metan una cámara pureview de 20mp y pantalla amoled Full HD, todo por menos de 100e. Asi todavía se venderia mejor XD
El Lumia 530 aun no esta a la venta, veremos a ver a cuanto sale.
Que seguramente rondara por el mismo precio > 115 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:El Lumia 530 aun no esta a la venta, veremos a ver a cuanto sale.
Que seguramente rondara por el mismo precio > 115 euros.


El Lumia 530 ya se esta vendiendo en Vietnam por 80e y Phone House anunció que su precio de salida serian 99e.

http://windowsphoneapps.es/2014/08/venta-lumia-530-en-vietnam-por-80e/
indigo_rs escribió:
Sciro escribió:El Lumia 530 aun no esta a la venta, veremos a ver a cuanto sale.
Que seguramente rondara por el mismo precio > 115 euros.


El Lumia 530 ya se esta vendiendo en Vietnam por 80e y Phone House anunció que su precio de salida serian 99e.

http://windowsphoneapps.es/2014/08/venta-lumia-530-en-vietnam-por-80e/



Cierto , en España sale a 99€ fijos
indigo_rs escribió:
Sciro escribió:El Lumia 530 aun no esta a la venta, veremos a ver a cuanto sale.
Que seguramente rondara por el mismo precio > 115 euros.


El Lumia 530 ya se esta vendiendo en Vietnam por 80e y Phone House anunció que su precio de salida serian 99e.

http://windowsphoneapps.es/2014/08/venta-lumia-530-en-vietnam-por-80e/


Claro en Vietman no se paga el IVA, normal que tenga a ese precio. ;)
Lo mismo te digo con el Moto E en alemania que esta a menos de 100 euros, si nos ponemos asi. ;)
En phonehouse no esta a la venta, cuando salga veremos si estará a 99 euros LIBRE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Llamo chino, a cualquier teléfono que no tenga garantía ni servicio técnico español o europeo.

Por muy bueno que sea un teléfono.

jajaja se ve que entiendes
pues chico eso depende de donde lo compres tendrá garantía o no. entonces para ti un lg g2 Koreana es china?? jajaj buen chiste
y los xiaomi los vende en Amazon y la garantía mejor que media Mark
poyaco escribió:
catetosurfer escribió:Llamo chino, a cualquier teléfono que no tenga garantía ni servicio técnico español o europeo.

Por muy bueno que sea un teléfono.

jajaja se ve que entiendes
pues chico eso depende de donde lo compres tendrá garantía o no. entonces para ti un lg g2 Koreana es china?? jajaj buen chiste
y los xiaomi los vende en Amazon y la garantía mejor que media Mark


Se ve que no has leído bien lo que me has citado...

De todos modos,me puedes decir un móvil chino con la "garantía mejor que la del media markt" que por menos de 100€ sea mejor que este lumia 530? que lo vendan aquí en España claro está, y por favor nada de mediatek.
poyaco escribió:y los xiaomi los vende en Amazon y la garantía mejor que media Mark

Un detalle: no los vende Amazon, los venden terceros (chinos) en Amazon, así que no existe esa garantía por la que son famosos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:
Se ve que no has leído bien lo que me has citado...

De todos modos,me puedes decir un móvil chino con la "garantía mejor que la del media markt" que por menos de 100€ sea mejor que este lumia 530? que lo vendan aquí en España claro está, y por favor nada de mediatek.


https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

99€ libre y con 15€ en la tarjeta lo que te deja el telefono en 84€

... de nada.

P.D. la proxima vez , ya puestos, podrías pedir más cosas todavía para poder eliminar más competidores... no se, como que no traigan led de notificiaciones, tenga que tener nokiamaps , que no puedan pasar de las 4" o cosas parecidas ¬¬

así podrás conseguir tu proposito que parece que no es otro que el terminal que tu deseas sea "el mejor"...
Claro ahora dos núcleos van a ser mejor que 4...

Y que no me vengan con con la ram porque ya esta mas que demostrado como va la ram en wp y en android.

Buen intento.

Pd: He pedido nada de mediatek porque ya sabemos todos los inconvenientes que tiene, era justamente para ponertelo mas facil.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Claro ahora dos núcleos van a ser mejor que 4...

Y no me vengas con la ram porque ya esta mas que demostrado como va la ram en wp y en android.

En cuestión de fluidez para nada en igual el moto e porque lo he tenido en la mano y lo he probado.

Para nada el moto e es mejor, es mas, es que ni siquiera lo iguala.

Buen intento.

Pd: He pedido nada de mediatek porque ya sabemos todos los inconvenientes que tiene.


en el moto e puedes jugar al candycrush , al clash of clans , ejecutar la app de burguerking, la de libon y otro porrón de apps más .... quizás dentro de 6meses o un año ( eso si que es LAG y no los milisegundos de los samsungs XD )

eso solo en si ya es una ventaja. sería estúpido comprarse un quacore para llamar por telefono, mandar SMS y ocasionalmente un wasap ¬¬

además tienes todas estas otras: :

mayor cantidad de ram ( que te permite , además de tener mas apps trabajando simultaneamente no notar tanto los cambios entre apps de gran consumo de recursos ) mayor tamaño de pantalla ( 4,3" ) , mayor resolución de la misma, ( mayor tamaño de la batería, blutuz 4.0LE, sensor de proximidad ( para apagar la pantalla cuando te la acercas a la oreja, por ejemplo ) mayor tamaño de la batería ( que le da 3h más de conversación según los datos de GSMarena ) ....indudablemente es más importante un procesador infrautilizado ( por la incapacidad del sistema de ejecutar más de una app al mismo tiempo ) que esas otras característicias ¬¬

los "inconvenientes" de mediatek son que puedes sacar telefonos bastante mas baratos que con qualcomm y claro, entoces el lumia530 no "brilla" tanto ¬¬

las ventajas... pues entre otras, que puedes programar el encendido del movil

que tienes como un millón de terminales que "se mean" en ese nokia, tanto en prestaciones como en "calidad" ( pantallas de mayor tamaño-resolución ) pero claro.. eso , como no mola, le ponemos pegas ¬¬
Ok, me vas a buscar un cuatro núcleos por menos de cien o no? Solo te pido uno no un millón.

Se nota que estas muy puesto en wp.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
catetosurfer escribió:Ok, me vas a buscar un cuatro núcleos por menos de cien o no?

Se nota que estas muy puesto en wp.



¿¿ para que si android se conforma con la mitad de potencia de la necesaria para mover windosfon ????

porque , hasta la fecha , lo que tenemos es que windosfon necesita un quadcore A7 o un dualKRAIT a15 para funcionar mientras que android se conforma con un simple dual A5....

ya vemos que para ti,mayor pantalla, mayor resolucion de la misma, mayor tiempo de conversación, un blutuz mas avanzado... no importa... solo importa el micro que tiene que ser un quadcore ¬¬
Bla bla bla , esperando ese cuadcore por menos de cien, que oye si esta pues ole.

El 520 es dual core y va muy bien, demuestras otra vez lo que has usado wp.
O cambian esas formas de inmediato, por parte de los dos, o habrá que tomar medidas.
catetosurfer escribió:Bla bla bla , esperando ese cuadcore por menos de cien, que oye si esta pues ole.

El 520 es dual core y va muy bien, demuestras otra vez lo que has usado wp.


De poco sirve tener cuatro nucleos si luego tiene 512mb de ram y recortes de cosas utiles como el led de notificaciones, el sensor de proximidad, y demas variantes.

Hubiera preferido seguir con un DualCore como sus antecesores pero añadiendo 1GB de ram, y creeme que se nota la diferencia y te lo digo porque he tenido el 820 con 1GB de ram....

Pero que sucede, que ningun terminal NUNCA pondran a 1GB de ram a la gama baja, ¿Por que?
Pues tan sencillo como que si pusieran 1GB al 530 o al 630, entonces ten por seguro que no se venderian la gama lumia 620, 625, 720... y esto pasa lo mismo con el flashled.

Por cosas de marketing, WindowsPhone esta llevandolo mal en ese sentido...
Y ahi, tienes el Moto E que cuesta menos que el 530 y tiene mas cosas UTILES que el 530 eso es innegable.

Y creeme, que si al Lumia 630 le hubieran puesto flashled, camara fronal, 1GB de ram por 150 euros, ten por seguro que seria un SUPERVENTAS, pero M$ con su cabezoneria con el marketing, no va pasar NUNCA.

Saludos, pero las cosas como son y para lo que es.
Sciro escribió:
catetosurfer escribió:Bla bla bla , esperando ese cuadcore por menos de cien, que oye si esta pues ole.

El 520 es dual core y va muy bien, demuestras otra vez lo que has usado wp.


De poco sirve tener cuatro nucleos si luego tiene 512mb de ram y recortes de cosas utiles como el led de notificaciones, el sensor de proximidad, y demas variantes.

Hubiera preferido seguir con un DualCore como sus antecesores pero añadiendo 1GB de ram, y creeme que se nota la diferencia y te lo digo porque he tenido el 820 con 1GB de ram....

Pero que sucede, que ningun terminal NUNCA pondran a 1GB de ram a la gama baja, ¿Por que?
Pues tan sencillo como que si pusieran 1GB al 530 o al 630, entonces ten por seguro que no se venderian la gama lumia 620, 625, 720... y esto pasa lo mismo con el flashled.

Por cosas de marketing, WindowsPhone esta llevandolo mal en ese sentido...
Y ahi, tienes el Moto E que cuesta menos que el 530 y tiene mas cosas UTILES que el 530 eso es innegable.

Y creeme, que si al Lumia 630 le hubieran puesto flashled, camara fronal, 1GB de ram por 150 euros, ten por seguro que seria un SUPERVENTAS, pero M$ con su cabezoneria con el marketing, no va pasar NUNCA.

Saludos, pero las cosas como son y para lo que es.


Tu has probado alguna vez wp con 512 de ram? Por que por lo de dices me parece a mi que no... Que en endroid haga falta un giga minimo pues bien, pero en WP no es así, tengo una nexus 7 y un l630 y no noto diferencia alguna entre los dos, quien quiera creérselo que se lo crea y quien no pues es su problema.

Mira este video http://youtu.be/no7nVw1okPY que yo creo que tiene que ser invisible o algo porque cada vez que lo pongo parece que no existe... Tu notas en el video falta de ram por algún lado? Ya es la tercera o cuarta vez que lo pongo cuando salta el tema y nadie me dice nada, el que quiera alguna prueba que vea el video que no tiene truco, así que lo de los cuatro núcleos tiene sentido y bastante, sobretodo porque tuve antes el 520 y de dos a cuatro se nota y bastante teniendo la misma ram.

En cuando al tema de lo que le falta... Si tuviese todo lo que dices que terminal seria? Pues seria el moto G con ranura sd que acaba de salir, pero cuanto cuesta este moto?? Pues te lo digo esta por los 200 euros... Así que no se que queréis macho.

El l630 es quad core,pantalla de 4,5 ,Clear Black,gorilla glass 3, 8g internos y ranura sd, y cuesta 135€, que mas queréis por ese precio? Que os lo regalen?

No tiene led de notificaciones ok, al que para eso sea indispensable pues no es su terminal (a mi por lo menos no me hace falta por que lo tendría siempre encendido entre mails,mensajería y demás cosas,aparte de que me avisa por un tono) ,y lo del sensor de proximidad pues lo hace la pantalla, en cuando detecta que no son dedos lo que lo toca se apaga la pantalla, así que lo del sensor pues yo ni lo he notado.

En cambio el 630 tiene otro sensor que otros teléfonos no tienen , y es un sensor de bajo consumo que detecta tu movimiento, y te dice las calorías que vas gastando durante todo el día, y si haces deporte pues en muy útil.

Y este 530 cuesta menos de 100... Y por ese precio digo lo mismo, que mas queréis, un quad core con gorila glass y clear Black , con ranura para sd y batería extraible... que son menos de 100€ que no hablamos de gama alta, y yo por ese dinero ahora mismo no veo nada mejor, ni siquiera el moto E,que tiene toda la pinta de que con el tiempo se arrastrará.

Y por mucho que digáis que 4nucleos es lo mismo que dos pues en fin... Que no se por que la gente se compra el motoG teniendo el E y con ranura sd por cien pavos...

Y nada, ya lo dejo que esto empieza a aburrir,ya tengo mas que demostrado que el problema de este teléfono no es el teléfono en si, si no mas bien que lleva WP...

Saludos, y las cosas pues si, son lo que son.
catetosurfer escribió:Mira este video http://youtu.be/no7nVw1okPY que yo creo que tiene que ser invisible o algo porque cada vez que lo pongo parece que no existe... Tu notas en el video falta de ram por algún lado? Ya es la tercera o cuarta vez que lo pongo cuando salta el tema y nadie me dice nada, el que quiera alguna prueba que vea el video que no tiene truco, así que lo de los cuatro núcleos tiene sentido y bastante, sobretodo porque tuve antes el 520 y de dos a cuatro se nota y bastante teniendo la misma ram.


Hombre si funcionara mal recién salido de la caja apaga y vamonos, la ram nunca sobra y sobre todo de cara al futuro, yo en mi caso prefiero un buen dual core y mas ram que al revés, estilo moto x que con con dos núcleos va igual o mejor que muchos quad core.
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:Mira este video http://youtu.be/no7nVw1okPY que yo creo que tiene que ser invisible o algo porque cada vez que lo pongo parece que no existe... Tu notas en el video falta de ram por algún lado? Ya es la tercera o cuarta vez que lo pongo cuando salta el tema y nadie me dice nada, el que quiera alguna prueba que vea el video que no tiene truco, así que lo de los cuatro núcleos tiene sentido y bastante, sobretodo porque tuve antes el 520 y de dos a cuatro se nota y bastante teniendo la misma ram.


Hombre si funcionara mal recién salido de la caja apaga y vamonos, la ram nunca sobra y sobre todo de cara al futuro, yo en mi caso prefiero un buen dual core y mas ram que al revés, estilo moto x que con con dos núcleos va igual o mejor que muchos quad core.


Así va el mío y ya lo tengo hace casi un mes, y mi 520 que tuve 6 meses y se lo he dado a mi mujer ( que por cierto esta encantada con el) y va como cuando lo saqué de la caja, y las personas a las que conozco con un 720 y otra con un 525 que los tienen desde hace un año pues lo mismo.

Y si no visita cualquier foro de wp y mira si hay gente a la que el teléfono le empiece a laguear con el tiempo, a wp no le ocurre eso.


Yo después de probar los dos prefieto un Wp quad core con 512 de ram a un dual con un giga de ram en adroid, pero vamos con los ojos cerrados.

No os dais cuenta de que todos los que estamos probando WP venimos de android y sabemos perfectamente lo que es y como se comporta?
Estoy muy interesado en este móvil, mi padre tiene el 520 y le va fantástico y yo busco uno para llamar, whatsapp y navegar, así que creo que este es perfecto para mi cometido.
He visto que en algunos países ya lo venden, se sabe cuando llegará a España?
elhopillo escribió:Estoy muy interesado en este móvil, mi padre tiene el 520 y le va fantástico y yo busco uno para llamar, whatsapp y navegar, así que creo que este es perfecto para mi cometido.
He visto que en algunos países ya lo venden, se sabe cuando llegará a España?



Según tengo entendido a España llega a lo largo de este Agosto
catetosurfer escribió:Así va el mío y ya lo tengo hace casi un mes, y mi 520 que tuve 6 meses y se lo he dado a mi mujer ( que por cierto esta encantada con el) y va como cuando lo saqué de la caja, y las personas a las que conozco con un 720 y otra con un 525 que los tienen desde hace un año pues lo mismo.

Y si no visita cualquier foro de wp y mira si hay gente a la que el teléfono le empiece a laguear con el tiempo, a wp no le ocurre eso.
Yo después de probar los dos prefieto un Wp quad core con 512 de ram a un dual con un giga de ram en adroid, pero vamos con los ojos cerrados.

No os dais cuenta de que todos los que estamos probando WP venimos de android y sabemos perfectamente lo que es y como se comporta?


No te líes, no estoy atacando a wp ni nada, simplemente no veo sentido defender los 512 megas de ram porque el sistema vaya bien, la ram nunca sobra y abrir una aplicación cuando esta en el cache a abrirla de todo porque se cierra por falta de ram se nota, ademas aun si fueran 512 vale pero el sistema ya se come ponle 150 ( cifra exacta ).
Esta claro que mientras mas ram pues mejor, si yo eso no lo dudo.

Y no es que defienda 512, solo digo que si con esta ram wp corre bien y fluido pues es lo lógico que traiga la gama de entrada de WP...

Se de sobra lo que es falta de ram porque he tenido un xperia neo con 512 de ram durante dos años y medio...y te puedo decir que ahora teniendo la misma ram, no tiene nada, pero nada que ver con la experiencia que tenia antes, pero vamos la noche y el día.

Si notase algo no dudes que seria el primero en decirlo.

Pero vamos a ver, por que creéis que la gente se cambia a wp... Por las Apps? Pues seria tonto el que hiciese eso, por las opciones del sistema? Tampoco porque ya hay otros que llevan mucho tiempo mas y están mas completos, por la personalización? Esto no hay ni que comentarlo.

La gente se pasa a WP por la estabilidad y la fluidez que tiene el sistema y los pocos recursos que pide, no hay mas,yo por lo menos, pues uso el móvil para lo cotidiano y lo que quiero es que el móvil no me laguée ni me falle sin tener que gastarme un dineral en un gama alta para que no me pase eso.

Aunque claro esta que los haya simplemente por que les guste mas el sistema, yo por lo menos no, lo utilizo por lo que he puesto antes, y si no pues ya lo habría mandado a la basura en el primer momento...

También tengo que decir que cada día que pasa también me va gustando mas el sistema, sobretodo el tema de que las Apps tengan todas mas o menos la misma apariencia, y también el rollo de las tiles me empieza a gustar mucho.

Pero vamos, todo esto es ya es un poco offtopic con lo que es el hilo...

Sorry.
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:Así va el mío y ya lo tengo hace casi un mes, y mi 520 que tuve 6 meses y se lo he dado a mi mujer ( que por cierto esta encantada con el) y va como cuando lo saqué de la caja, y las personas a las que conozco con un 720 y otra con un 525 que los tienen desde hace un año pues lo mismo.

Y si no visita cualquier foro de wp y mira si hay gente a la que el teléfono le empiece a laguear con el tiempo, a wp no le ocurre eso.
Yo después de probar los dos prefieto un Wp quad core con 512 de ram a un dual con un giga de ram en adroid, pero vamos con los ojos cerrados.

No os dais cuenta de que todos los que estamos probando WP venimos de android y sabemos perfectamente lo que es y como se comporta?


No te líes, no estoy atacando a wp ni nada, simplemente no veo sentido defender los 512 megas de ram porque el sistema vaya bien, la ram nunca sobra y abrir una aplicación cuando esta en el cache a abrirla de todo porque se cierra por falta de ram se nota, ademas aun si fueran 512 vale pero el sistema ya se come ponle 150 ( cifra exacta ).


Es que con esa mentalidad, al final acabaran teniendo un telefono basico a precio de oro, vease el Lumia 630 con todos los recortes que le han dado, sale mejor parado el Lumia 530...
El moto E no viene recortado no...

Imaginate que también hubiese un motoE al que lo llaman por ejemplo el motoE2, y la difrencia seria que a este le han quitado los sensores pero a cambio le han metido un procesador de cutro núcleos pero que cuestan los mismo... Cual crees tu que compraría la gente?

100 € es precio de oro?

Y volvemos a lo mismo, si encuentras un teléfono mejor que el 630 por 135 pues dimelo.

Que por cierto es un teléfono que según la as noticias se está vendiendo bastante bien.
Se sabe día de lanzamiento de este móvil? Terminé contrato de vodafone y seguro que lo regalan con una renovación del contrato, pero pasan los días y poca información al respecto. Deseando poder tenerlo en mis manos puesto que mi lumia 710 ya no puede más.
¿Hay mucha diferencia a nivel de potencia y prestaciones del modelo 530 al modelo 630? ¿ Además del cambio de pantallas que el modelo 530 es de 4" y el 630 es de 4,5" ?
En lo que fallan los Lumia es en el navegador de Internet Explorer, incluso el navegador UC Browser también, todos van lentos y cargan las páginas web como les da la gana y sin redimensionar el texto.

Yo me acabo de pillar un Lumia 925 que tiene 1 giga de ram y un procesador dual core, pero el navegador funciona fatal, inclusive los demás que se pueden descargar, así que por eso mismo me lo voy a quitar, y me da mucha pena porque en todo lo demás luce y funciona impresionante con Windows Phone 8.1. :(
Alexito87 escribió:Se sabe día de lanzamiento de este móvil? Terminé contrato de vodafone y seguro que lo regalan con una renovación del contrato, pero pasan los días y poca información al respecto. Deseando poder tenerlo en mis manos puesto que mi lumia 710 ya no puede más.


Me uno a la pregunta. Voy necesitando un cambio de móvil.

Decían que saldría en Agosto y por ahora nada de nada.
Herumor escribió:
Alexito87 escribió:Se sabe día de lanzamiento de este móvil? Terminé contrato de vodafone y seguro que lo regalan con una renovación del contrato, pero pasan los días y poca información al respecto. Deseando poder tenerlo en mis manos puesto que mi lumia 710 ya no puede más.


Me uno a la pregunta. Voy necesitando un cambio de móvil.

Decían que saldría en Agosto y por ahora nada de nada.


Día 18, casi 19 y no se sabe nada, si va a salir en agosto va siendo hora de que digan algo, por lo que busco en Google nada por ahora... Tocará esperar.
Tails escribió:En lo que fallan los Lumia es en el navegador de Internet Explorer, incluso el navegador UC Browser también, todos van lentos y cargan las páginas web como les da la gana y sin redimensionar el texto.

Yo me acabo de pillar un Lumia 925 que tiene 1 giga de ram y un procesador dual core, pero el navegador funciona fatal, inclusive los demás que se pueden descargar, así que por eso mismo me lo voy a quitar, y me da mucha pena porque en todo lo demás luce y funciona impresionante con Windows Phone 8.1. :(

Pues a mi me va de lujo. Antes me iba fluido, perp joder, al actualizar a lumia cyan esque vuela ,acho. Soy user de lumia 520
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"



Aquí en España saldrá por 99€ , por el tema del IVA y tal . Pero también es muy bien precio a calidad precio la verdad
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
los lumia con wp van a dar mucha guerra.
por 139 en la web de nokia está el 630 que es mejor que este.
por 40 pavos merece mas la pena.
XCaja escribió:los lumia con wp van a dar mucha guerra.
por 139 en la web de nokia está el 630 que es mejor que este.
por 40 pavos merece mas la pena.



Es mejor que este solo en tamaño de pantalla , por lo demás son completamente iguales
Si sale por menos de 100€ la versión dualsim creo que me pasaré a Windows Phone
sonyfallon escribió:
XCaja escribió:los lumia con wp van a dar mucha guerra.
por 139 en la web de nokia está el 630 que es mejor que este.
por 40 pavos merece mas la pena.



Es mejor que este solo en tamaño de pantalla , por lo demás son completamente iguales


Creo que el 630 tiene también mas memoria interna no? Por lo menos creo que eso leí si no me falla la memoria...

Por cierto, el 530 va s tener funda oficial... http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-l ... a-oficial/
¿Hay fecha oficial de lanzamiento para España?
Leí que a partir del día 4 de septiembre en Europa saldría.
Alexito87 escribió:Leí que a partir del día 4 de septiembre en Europa saldría.



José llega con 1 mes de retraso comparado con EEUU
j0se242 escribió:Analisis en español: http://computerhoy.com/analisis/nokia-l ... 00eu-17541



Por el precio al que está , esta bastante bien la verdad
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
j0se242 escribió:Analisis en español: http://computerhoy.com/analisis/nokia-l ... 00eu-17541



Por el precio al que está , esta bastante bien la verdad


yo de esa comparativa y vista la realizada por la misma web al moto E solo saco la conclusión de que este terminal es una castaña y que por 100€-110€es mejor comprarte un moto E le duela a quien le duela.

la pantalla es una birria ( tanto en tamaño , como en resolución como calidad de la misma,para colmo no queda claro si es de "cristal" o simplemente de plástico pero todo parece indicar que es esto último ), la batería dura un suspiro ( aunque bueno, siempre puedes reutilizar tus viejas baterías del 5230 XD ) no vienen los mapas de HERE ( con suerte podrás instalarlos en la tarjeta SD... si la app lo permite ¬¬ )

, el rendimiento es malo ( un quadcore sacando 11K puntos en el antutu y el dual del moto E sacando 12K ????.. la culpa es del antutu que está mal programado ¬¬, tiene lags en los juegos... )

y aún así alguien se atreve a llamarlo "superventas"

el L520 ( que se mea en TODOS los aspectos en este terminal ) era un gama media metido a gama baja para tratar de ganar algo de cuota de mercado pero este es directamente un gama baja recortado por todos lados para tratar de contener los gastos.
Pues yo, por lo que he visto por ahí, la autonomía de este terminal es superior a la del 520. Hay aspectos en los que sí es inferior y otros en los que le supera. La pregunta es ¿bajará el precio del 520 cuando salga el 530?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4