Nokia lanzará la plataforma sucesora de N-Gage en 2007

pero a ver, hablamos aki de consolas o de moviles, pq todos los que estan contentos diciendo que es la mejor compra de su vida pq es el mejor movil que han tenido y la unica verdad, es que como movil es un tochanazo, y como consola es una porqueria.

para mp3, emuladores, lector de ebooks,despertador, juegos 1000 veces mejores etc... ya tienes la DS o la PSP.

entonces contando con que la DS vale 150 euros, un flash vale unos 100, y un buen movil te puede salir por 50 euros si es de contrato, nos hemos dejado lo mismo teniendo dos productos mucho mejores.
John Locke escribió:pero a ver, hablamos aki de consolas o de moviles, pq todos los que estan contentos diciendo que es la mejor compra de su vida pq es el mejor movil que han tenido y la unica verdad, es que como movil es un tochanazo, y como consola es una porqueria.

para mp3, emuladores, lector de ebooks,despertador, juegos 1000 veces mejores etc... ya tienes la DS o la PSP.

entonces contando con que la DS vale 150 euros, un flash vale unos 100, y un buen movil te puede salir por 50 euros si es de contrato, nos hemos dejado lo mismo teniendo dos productos mucho mejores.


Mira, en su momento, fue un bombazo, sistema operativo symbian a precio asequible, lu cual da para muchisimo, bluetooth, pantalla bastante grande, MP estereo de alta calidad, radio integrada, juegos decentes, como el colin mcrae, y muchos mas, aparte de los de sistema operativo symbian, y java, gps, reproductor de video,mp3, ogg, en fin, todo lo que quisieras, una puta navaja suiza.

Vamos, lo unico malo que tenia es que le duraba poco la bateria, era un tocho (aunque por su epoca era poco mas grande de lo normal) y la pantalla vertical.

Pero en su momento pateaba a todo lo que se le pusiera por delante, digais lo que digais, con un precio muy muy competitivo.

Ahora es cierto que no pega nada, la gran mayoria de nokias nuevos le pegan un repaso, pero no sirven para jugar, y la ngage si.

En fin, que aqui eres tu el que no ha tenido la ngage, porque yo he tenido el 6680, el N70, y ambos me han decepcionado, apenas traian mejoras substanciales, excepto las evidentes, mayor duracion de la bateria, mejor pantalla, mas potencia, etc, pero no son la revolucion que supuso la ngage, y el 6600.

Pero vamos, nosotros, los que hemos tenido la ngage la hemos disfrutado, y mucho.

Sobre lo del despertador que tiene la NDS mejor ni te contesto, si eso despierta a alguien, avisame, porque a mi me parece ridiculo.

Bueno, un saludo.
Yo tb he quemado mi Ngage hasta la saciedad.

Un buen movil, muchas aplicaciones y juegos, evidentemente.

Si sacan otro, habrá k ver si se lo curran, pero que cuenten conmigo en un principio.
52 respuestas
1, 2