Nokia lanza oficialmente la plataforma N-Gage

_JL_ escribió:El que se compraba una Ngage se la compraba como consola+telefono, asi que queria jugar, el que se compra un n95, n81, ..., quizas no tenga intencion de jugar.


¿Y cuál es el inconveniente? ¿Las empresas que ofrecen politonos venderían más de lo que venden si sacaran un móvil pensado expresamente para reproducirlos? Creo que no, que es mejor no centrar el esfuerzo en un exclusivo teléfono y ofrecer la oportunidad de compra en varios aparatos. Quien esté interesado en jugar puede elegir modelo, y para quien jugar no sea lo que busque en un móvil puede picar en algún momento futuro.
cracker_ct escribió:Cuando salió la Ngage no es que fuera un bombazo.

Le veo poco éxito...


Estoy de acuerdo, aparte de que no soy de los que quiere jugar con el movil... pa eso esta la psp o la ds
La mayoria de los que dicen que es una mierda y que es caro tampoco tienen un movil que permita jugar a estos juegos porque tambien es caro...

si un juego java malillo cuesta mas de 3€ y la gente lo compra pues seguramente pague mas por algo decente

Y siendo una plataforma que acaba de salir ya tiene millones de moviles compatibles con los que jugar, asi que eso es una gran ventaja

y seran 6-10€. pero esta plataforma puede dar mejores graficos que una ds, y cuanto cuestan los juegos de ds? muuucho mas

Vamos, que yo no me pillo en N81 con el mundo porque me quedan 15 meses de permanencia, pero si no claro que caia y compraba algun juego
jcesar escribió:La mayoria de los que dicen que es una mierda y que es caro tampoco tienen un movil que permita jugar a estos juegos porque tambien es caro...

si un juego java malillo cuesta mas de 3€ y la gente lo compra pues seguramente pague mas por algo decente

Y siendo una plataforma que acaba de salir ya tiene millones de moviles compatibles con los que jugar, asi que eso es una gran ventaja

y seran 6-10€. pero esta plataforma puede dar mejores graficos que una ds, y cuanto cuestan los juegos de ds? muuucho mas

Vamos, que yo no me pillo en N81 con el mundo porque me quedan 15 meses de permanencia, pero si no claro que caia y compraba algun juego


Mejores gráficas que una NDS...festival de humor....Por no decir la jugabilidad de los juegos y el tedioso teclado.
Jugabilidad no te lo discuto, pero tu tienes la ds? o has jugado alguna vez?

El asphalt de n-gage (la primera) era practicamente igual al de ds, quitando que le pusieron algun que otro arbolito en los laterales

si hasta un juego que me baje ayer para mi 6120 tiene mejores graficos que los de la ds...

Eso si, yo tengo la ds y me lo paso muy bien con ella, pero no por sus graficos
el caso es gastar en chorradas los cuartos xD para estar mas aun enganchados al movil o psp o pda o internet y en el parke las palomas y abuelos. xD

PD: no me agais caso se me va la pinza xD
O si,claro ahora resulta que el N "caje" tenía mejores gráficos que el NDS.

DS
Imagen

NGage
Imagen

...Sin mencionar los flamantes 15PFS a la que llegaban los juegos.[666]
he dicho que era practicamente igual, y q el de ds tenia algun q otro detalle mas, luego q era mejor, no que fuera peor, no se donde habras leido eso...

y ahora estamos hablando de n-gage 2.0, y el asphalt 3 si tiene mejores graficos q el 2 de la ds
Está bien para los que tengan estos CARISIMOS móviles.
Para el resto..aparte de absurdo, sigue siendo una estafa.
Pero oye... a quien le haga ilusión, ahi lo tiene Xd.

Ya lo han comentado, Symbian es gratis y tiene d'e t'oh.

Para los demas... una PSP/DS/GP2X....y a mandar ;D

PD: Los juegos me parecen caros... según cuales sean, claro, pero aun así, caros.
Symbian no es gratis, la cosa es q la gente piratea, xq si no x esa regla de tres los juegos de ds y psp tb son gratis y tb tienen de to
A mí la idea de este servicio me parece excelente, el control es mejorable al igual que la calidad de los juegos lanzados hasta ahora, pero a mi parecer van por buen camino.

kamekame escribió:
Mejores gráficas que una NDS...festival de humor....Por no decir la jugabilidad de los juegos y el tedioso teclado.


Sí, son mejores gráficos que los de DS, échale un ojo a juegos como Asphalt 3. Y si ya usan el chip 3D (que sólo lo llevan N93, N95 y N96, pero se harán versiones de algunos juegos como ONE que lo aprovecharán), la portátil de Nintendo se queda muy atrás.
el problema de este servicio es que se ha retrasado mucho y muchos de los moviles compatibles a este servicio tendran que competir con el movil y de apple
esto es un videojuego para movil:

http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo

ya tengo ganas de ponerlo en mi iphone


A ti te parece normal la forma de jugar moviendo el iphone o comodo? por favor, tengo puesto el laberynth que tienes una cruceta tactil y es imposible jugar asi que moviendo el telefono ya ni te cuento.
Eso es cosa de nintendo que ha causado estragos, ya si algo tiene sensor de movimiento o pantalla tactil lo tiene que usar en todas sus aplicaciones y juegos, que si no no es divertido...

Y claro, el iphone tiene las 2 cosas
gonzell está baneado por "Troll"
Los que critican la plataforma N-Gage son envidiosos o gente que no está dispuesta a decir que, algo pensado para moviles, sea mejor que ver al fontanero y su primo en una DS. Si llega a superar graficamente lo visto en NDS, pues mejor para el desarrollo, así, en la futura portatil de Nintendo, se lo curran más. Avanzar siempres es bueno y sin competencia ya vemos lo que pasa, que una consola como PS2 pueda estar en el mercado deambulando sin morir por no tener competencia (en su día digo). Decir que la N-Gage es absurdo, será absurdo para algún sector, pero no para todo el mundo. Yo tengo un N95 y estoy encantado de que pueda ver nacer juegos para esta plataforma. Y me da igual que superen o no a tal o cual consola, lo importante es que pueda jugar a buenos juegos. Y si de verdad supera a la NDS...... pobrecitos sus usuarios, que tomadura de pelo (bajo mi punto de vista).

Un saludo.
Hombre, la ds tiene sus añitos ya eh, y cuesta solo 150€, asique tomadura de pelo tampoco es

Y ademas tiene la pantalla tactil para los juegos
La verdad es que a las primeras N Gage se les dio poco apoyo, pero yo disfruté muchísimo (sobre todo de Tony Hawk XD). Espero que este movimiento le salga bien a nokia y empezemos a ver juegos decentes en el mercado europeo de los móviles.
faramir85 escribió:Yo esto de los videojuegos en los moviles lo veo muy absurdo 0_o no puede hacerse más incomodo


Yo trabajo en Gameloft, haciendo video juegos para celulares =(.
En latinoamerica salen como 2 dolares, dependiendo el telefono.. =P y el juego obviamente, creo hay más caros, pero no tengo mucha idea de los precios.
alucard13 escribió:La verdad es que a las primeras N Gage se les dio poco apoyo, pero yo disfruté muchísimo (sobre todo de Tony Hawk XD). Espero que este movimiento le salga bien a nokia y empezemos a ver juegos decentes en el mercado europeo de los móviles.


El colin mcrae de la N-Gage era alucinante, que graficos tenia la jodia... [flipa]
Creo que es positivo, y si ya las compañías de politonos nos quieren cobrar 5€+iva por un juego cutre, ¿por qué no podemos darnos algún día un caprícho y comprar uno para la n-gage?

Además también soy de los que creo que se acabá pudiendo bajarse los juegos al pc y después meterlos al móvil de forma gratuita, algo que haría a mucha gente ponerse a jugar.

Por otra parte sobre que es incómodo jugar al móvil, creo que el N81 ya medio soluciona esto, y el N95 si se puede jugar con las teclas multimedia harían que fuese más cómodo y agradable.

A ver en que queda todo esto.
Hay gente que no aprende o saben limpiar bien el dinero negro.
Pues yo al final es muy posible que pille el N81 para probar los juegos
jcesar escribió:Pues yo al final es muy posible que pille el N81 para probar los juegos


compratelo noams que esta tremendo de verdad!!!
bueno, digo comprar, pero realmente es gratis, lo unico 10€ de envio y 9€ cada mes de consumo

pero como ya tengo otro contrato lo que are sera lo de pasame saldo a una tarjeta prepago e irlo acumulando
jcesar escribió:bueno, digo comprar, pero realmente es gratis, lo unico 10€ de envio y 9€ cada mes de consumo

pero como ya tengo otro contrato lo que are sera lo de pasame saldo a una tarjeta prepago e irlo acumulando


+1. ¿Qué lo vas a hacer con el grupo Lidertel? La verdad es interesante tener un buen móvil por 0€ y con 2gb de memoria. ¿Cómo haces eso de acumular? Si me lo puedes explicar por mp te lo agradecería.
Yo me voy a pillar el n81 con tarjeta de 2 gb por 0 € con la promoción del periodico el mundo!

Actualmente tengo el SE W910i, me encanta este telefono pero siempre he querido tener un nokia de la serie N y el n81 me parece un genial movil!!
Yo el ya tengo encargado el de lidertel, solo me queda mandarles el contrato y esperar a que me lo manden, x 10€ de envio y sin el lio de andar cogiendo los cupones todos los dias (aunq se dice q con comprar un dia todos los cupones valia xq no estaban numerados)

Que ganas de probar las demos de los juegos n-gage
Pues yo a ver que tal va el n81.

Os cuento:

Tengo un w910i, y me voy a pillar el n81 con lo de EL MUNDO.

El n81 es mejor telefono no? no me arrepentire no?

Ahora la duda....si me pillo el n81 vendre el SE W910, un chico me ofrece un n73 libre + tarjeta 2 gb + 40€ por el SE W910. Que veis mas rentable??

1º- vende el w910
2º- hacer el cambio y vender el n73.

De que crees que sacare mas dinero? el w910 es libre tb y color negro.

Espero opiniones.....si alguien cree que el w910 es mejor movil que el n81 no me pillo nada y me quedo quieto!!
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
¿Para cuando juegos en nuestros llaveros?
Que tonteria... Se que no deberia decir esto, pero para juegos portatiles ya estan los de la PSP o los de la DS. Bueno, hay gente que le gustaran, cosa que respeto, pero me parece personalmente una perdida de dinero.
hombre, que un juego de calidad similar a un juego de ds cueste 1/6 aproximadamente... que es mas perdida de dinero, un juego de ds o uno de ngage?
Sportboy1982 escribió:Pues yo a ver que tal va el n81.

Os cuento:

Tengo un w910i, y me voy a pillar el n81 con lo de EL MUNDO.

El n81 es mejor telefono no? no me arrepentire no?

Ahora la duda....si me pillo el n81 vendre el SE W910, un chico me ofrece un n73 libre + tarjeta 2 gb + 40€ por el SE W910. Que veis mas rentable??

1º- vende el w910
2º- hacer el cambio y vender el n73.

De que crees que sacare mas dinero? el w910 es libre tb y color negro.

Espero opiniones.....si alguien cree que el w910 es mejor movil que el n81 no me pillo nada y me
quedo quieto!!


Yo me quedaria con el n81 y el n73... tengo el n73 y es una pasada... y ahora ando en busca y captura de un n81 o un n95... ya veremos..
82 respuestas
1, 2