Nokia certifica el fallecimiento de N-Gage

Se acabó lo que se daba, ya no hay apartado de "juegos por venir" ni en la web ni en el foro y se ha eliminado la opción de juego online de Warhammer 40 000 Glory in Death, al menos según aparece en su página oficial: http://www.n-gage.com/en-R1/games/gamedata/warhammer.htm

Visto lo visto, dudo mucho que haya sorpresas en el E3. Espero al menos que no apaguen los servidores de N-Gage Arena hasta finales de este año, al fin y al cabo los va a utilizar también la nueva generación.
Menudo dineral me deje en la dichosa consola, si llego a saber que su muerte esta tan proxima no la compro :(
Yo me la compre hace mes y medio.....

pero para mi el soporte oficial de l consola ha sido lo de menos para mi su vrdadero encanto ha estado en los emuladores,los viceos y la musica ,no en los juegos de nokia.

Aparte ,la conoloa tiene algunoss juegos buenos con los que ir tirando todaviar
Hola!

Si es por los juegos por mi se puede morir tranquilamente, yo he jugado solo a tres o cuatro juegos de los que me parecia la pena jugar, el Asphalt1 y 2, Tomb Raider, crash, y al Splinter Cell.

Yo le he sacado mas partido a los emuladores, a los videos y ahora le estoy metiendo mucha caña al scumm.
Yo tambien opino lo mismo. Los juegos de N-Gage no es que me ilusionaran mucho... mucho potencial y poco aprovechados (para mi gusto), excepto alguno en plan arcade como Tony Hawks, Crash Nitro Car... Pero sigo considerando mi QD como Dios xD todavía hay gente q se sorprende y dice: Dios t abrá kostao un wewo! k peazo movil! .....xo claro... marketing... xD
Anoche cuando entre en la pagina lo de N-gage lo vi y asi tambien nos quedamos sin el spirits,el habbo islands y otro mas que no me acuerdo del nombre una lastima.Por que programar para N-gage no tiene que ser excesivamente costoso ni tardar mucho tiempo por lo que tiron de orejas a Nokia por no haber echo mas juegos.
Y eso,que espero que no cierren el Arena que es lo mejor que tiene ya que si lo van a seguir utilizando o al menos con la proxima generacion los juegos los juegso de N-Gage se puedan seguir utilizando.
5 respuestas