¿Nokia C7 o X6?

Buenas, la semana pasada fui a una tienda vodafone para solicitar una portabilidad desde movistar, con la tarifa DiMinuto (8céntimos el minuto, el sms y el consumo mínimo mensual) y me cogí el teléfono Nokia X6, por 69€, que con la tarjeta de 50€ de media markt y los 20€ de regalo por hacerme de vodafone a través de un amigo me salía gratis.

El caso es que hoy me llama movistar para ofrecerme la misma tarifa, con consumo mínimo de 6€ mensuales y con la tarifa de datos a mitad de precio durante un año: 7,5€ creo y me ofrecen en Nokia C7.

Está claro que el nokia C7 es un poco mejor que el X6, aunque las mejoras que trae para mí no son significativas teniendo en cuenta el uso que voy a darle al teléfono. Pero quiero saber si el C7 puede utilizarse sin internet o si la tarifa de datos es necesaria, para apretarle un poco los tornillos a movistar y pedirle que me den el teléfono sin tarifa de datos (son7,5€ al mes el primer año y los 6 meses restantes de permanencia 15€ al mes).

Saludos.
no me ha parecido leer si es de contrato o no. como sea de contrato, tendrías que pagar una penalización, lo sabes, no?
Residente escribió:no me ha parecido leer si es de contrato o no. como sea de contrato, tendrías que pagar una penalización, lo sabes, no?


Sí, es de contrato, pero no entiendo lo de la penalización. Eso se produciría en caso de incumplimiento de permanencia... con el contrato que tengo actualmente con movistar llevo 9 años.
entonces ya no tienes permanencia.

c7, el x6 no me gusta, y no he leído buenas criticas de el.


Saludos
Me han llamado para darles la contestación y les he pedido un Iphone4 a cambio de no irme a vodafone y no sólo me lo han dado, sino que me ofrecen la tarifa de datos de 15€ al 50% durante los 18 meses de permanencia.

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, la semana pasada fui a una tienda vodafone para solicitar una portabilidad desde movistar, con la tarifa DiMinuto (8céntimos el minuto, el sms y el consumo mínimo mensual) y me cogí el teléfono Nokia X6, por 69€, que con la tarjeta de 50€ de media markt y los 20€ de regalo por hacerme de vodafone a través de un amigo me salía gratis.

El caso es que hoy me llama movistar para ofrecerme la misma tarifa, con consumo mínimo de 6€ mensuales y con la tarifa de datos a mitad de precio durante un año: 7,5€ creo y me ofrecen en Nokia C7.

Está claro que el nokia C7 es un poco mejor que el X6, aunque las mejoras que trae para mí no son significativas teniendo en cuenta el uso que voy a darle al teléfono. Pero quiero saber si el C7 puede utilizarse sin internet o si la tarifa de datos es necesaria, para apretarle un poco los tornillos a movistar y pedirle que me den el teléfono sin tarifa de datos (son7,5€ al mes el primer año y los 6 meses restantes de permanencia 15€ al mes).

Saludos.



No sabia que aparte de los 50 euros que te rebaja media markt tambien podias beneficiarte del descuento de 20 euros por hacerse de vodafone a través de un amigo..como se hace eso del amigo?
Verschollene escribió:Me han llamado para darles la contestación y les he pedido un Iphone4 a cambio de no irme a vodafone y no sólo me lo han dado, sino que me ofrecen la tarifa de datos de 15€ al 50% durante los 18 meses de permanencia.

Saludos.


Eso más la tarifa diminuto???

Entonces cuanto pagas de mínimo al mes???
7 respuestas