Nokia abre su tienda de accesorios en internet [N-Gage]

Nokia ha celebrado un evento hoy mismo en Barcelona en el que se han mostrado algunas de las novedades para su consola-teléfono. A continuación encontraréis las notas de prensa correspondientes, empezando por la primera, que informa a los jugadores europeos de la apertura de una tienda online en la que podrán comprar toda suerte de accesorios para sus N-Gages.


Nota de prensa:

Barcelona, 13 de octubre de 2005 – Nokia inaugura hoy una tienda online que permitirá a los usuarios comprar fácilmente los últimos accesorios para N-Gage. Los clientes en el Reino Unido, Alemania, Italia, España y Francia pueden comprar accesorios directamente en www.n-gage.com/store.

“Queremos ofrecer a los clientes un fácil acceso a la nueva gama de accesorios de N-Gage a través de la tienda online. Los accesorios amplían la funcionalidad y usabilidad de la N-Gage QD, y combina atractivos precios con unos accesorios de distintos diseños,” comentó Jukka Hosio, Director de Global Sales de Games Business Program de Nokia.

La nueva gama de accesorios de N-Gage complementan tanto a los juegos como a la funcionalidad smartphone de la N-Gage QD. Con N-Gage QD MMC Expander, los jugadores pueden intercambiar fácilmente dos de sus juegos favoritos y jugar en todo momento con uno o contra otro alternativamente. Los auriculares inalámbricos de N-Gage se pueden usar en una o en las dos orejas y provee al cliente con una experiencia inalámbrica de alta calidad sobre conexión Bluetooth. Compartir el audio con los amigos es fácil con el altavoz Snap-on de N-Gage QD.

Otro accesorio con estilo son los auriculares N-Gage QD, unos confortables auriculares con control de volumen incorporado, la funda para la N-Gage QD que la protege mientras te mueves, tarjeteros de juegos en aluminio y normales para N-Gage QD para que lleves y organices todas tus tarjetas de juegos con mucho estilo, y llaveros N-Gage, que sirven como una correa multifuncional.

Para los nuevos fans de N-Gage, Nokia ofrece el kit del principiante – un conjunto de funda, tarjetero de juegos de aluminio y llavero para N-Gage.

Además de en la tienda online, los accesorios de N-Gage están disponibles a través de Nokia y su red de distribución. Para más información sobre los accesorios de N-Gage y la tienda online vaya a www.n-gage.com/store.
Nokia odia a la N-Gage clásica...
Pues si ke la odia, ya podria centrarse un pokito mas en ella, al fin y al cabo tambien se llama n-gage.

SaluDos!!
pos la ngage clasica le da 2423423424324243243 millones de vueltas ala mielda de la qd ....es mi humilde opinion :P;) por cierto...alguien sabe donde poder comprar una funda o goma de esas que recubre la ngage qd es que la mia se ma anchao..no se de que y no se donde comprar una...weno..perdon por el offtopic pero es que me acorde jejee y he mirao en la tienda y no vendan carcasas ni gomas de esas...si es que son malos leche...con lo wapa que ta la consolamovil aissss saludos ;)
yo con comprar una carcasa ya tendria bastante......
y donde las venden fiera?¿?¿ asias xtu ayuda de antemano :d
pues ese es el problema que encontrar una carcasa para la N-gage clasica esmuy dificil,si alguien sabe donde aunque no sea original que nos lo diga por favor.
yo las he visto en muchos tenderetes de esos de las "ferias de artesania"(no sé pq las llaman así, si están todo el año y son los típicos puestos/caseta de toda la vida), en sitios como el rastro y en un localillo del centro comercial de PPio en Madrid(pero éso sólo para Madrileños o gente con ganas de viajar).

Un saludo, Nekete.
7 respuestas