nokia 770

puede ser el PDA que de el salto definitivo al espacio domestico?

puede ser la nueva generacion de lo que hemos visto con N·Gage y los smartphones?

puede ser lo que gizmondo y zodiac no llegaron a ser?

o puede ser...otro chasco?

en cualquier caso...

Imagen

peich de nokia

peich en hispamp3

peich en engadget

saludos cordiales.
vale que han puesto lo del 770 en portada, pero tampoco era pa hacer el vacio de esta manera :-P

saluditos.
esta muy guapo,pero si no tiene telefono...................... [maszz]
tonypasky escribió:esta muy guapo,pero si no tiene telefono...................... [maszz]

Esta orinetado como un pda y no como un movil, pero bueno si nokia ve que el invento tiene tirada rápido saca un hibrido
esto no es ni va a ser una consola ni va a ejercer de tal, seta demostrado que lo primero de todo es una buena disponibilidad de los botones y esto para empezar ni tiene, punto pelota.

Como pda, si lo sacan a buen precio que no es propio de nokia, me parece un cacharro de puta madre, con todo libre y tal
Y no es mejor el 7710?

A simple vista me parecen lo mismo pero con y sin telefono...

Diferencias:

Wifi, sin camara, sin telefono y basado en linux...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Diferencias:

Wifi, sin camara, sin telefono y basado en linux...


...y el tamaño de la pantalla, donde lo dejas? XD

ademas, si ya habia risas con la primera ngage como movil, pueden imaginarselas con este cacharro, que tiene las dimensiones y forma de una agenda. [tomaaa]

ya que tiene bluetooth y wifi, parece mucho mas obvio que incorporara VoIP y usarlo con un headset inalambrico.

el fallo que yo le veo es que no tiene expansion posible. los PDA traen PCMCIA o como minimo SDIO, pero este trae un RSMMC y tira millas... trayendo posibilidad de ampliacion como los pda, se le podrian incorporar cosas como GPS, telefonia GSM/GPRS/UMTS, etc, sin dificultad.

sigo sin entender lo de maemo/symbian.

y si psiconetik, este cacharro no va a ejercer de consola, pero un diseño derivado de este si que podria hacerlo...y ante la pasividad con la que se estan tomando el tema en las plataformas palm y pocketPC, el espacio de mercado continua sin tener dueño.

saludos cordiales.
GXY escribió:
ya que tiene bluetooth y wifi, parece mucho mas obvio que incorporara VoIP y usarlo con un headset inalambrico.

el fallo que yo le veo es que no tiene expansion posible. los PDA traen PCMCIA o como minimo SDIO, pero este trae un RSMMC y tira millas... trayendo posibilidad de ampliacion como los pda, se le podrian incorporar cosas como GPS, telefonia GSM/GPRS/UMTS, etc, sin dificultad.


Hay gps's bluetooth, y si el slot SD fuera SDIO, ya se podrian hacer muchas cosas. Vi una vez una camara de palm que era SD, y supongo que habrá más cosas.
Con bluetooth tambien puedes utilizar un telefono gprs como modem.
A mi me mola el cacharrito, pero 3h de autonomia es una miseria. Y nos quejabamos de la psp!

edit: pues parece que el SDIO puede dar mucho de si! (ojala lo tenga el 770)
http://www.sdcard.com/usa/TextPage.asp?Page=5
Ya, se me pasó el tamaño de la pantalla [decaio] XD

Pero lo del GPS... No sé puede poner uno por BT? ein?

PD- A ver si alguien me explica que es PCMCIA y SDIO ;)

Fdo- An0n1m0
Pcmcia en una ranura pci diseñada para portatiles, vamos una pci pequiñita que le puedes enchufar tarjetas en caliente.
SDIO es secure digital input ouoput y simplemente es una SD que puede recibir y enviar datos, useas a efectos practicos tb es como una pci usease una ranura donde meter tarjetas pa hacer cosas, eso si con la ventaja del tamaño que una sd es eneana(y con las desventaja del precio)
Una pregunta de novato. ¿qué tal se navega en internet con un Pda?. Lo digo por el tamaño de la pantalla.
surreal escribió:Una pregunta de novato. ¿qué tal se navega en internet con un Pda?. Lo digo por el tamaño de la pantalla.


Yo no he probado con un PDA, pero si con una N-Gage...

No se navega mal... Pero para enredar y casos puntuales... Puedes quitar las imagenes, todo el texto hacía abajo... Esta bien, pero donde este un PC...

PD- Gracias Aixi.

Fdo- An0n1m0
surreal escribió:Una pregunta de novato. ¿qué tal se navega en internet con un Pda?. Lo digo por el tamaño de la pantalla.


A mi me parece que bastante bien. No es como en un pc, obviamente, pero es cómodo.
la verda k pasa ser el primer tablet pc de nokia esta cojonudo al menos para mi jejeje
lo unico que tienen en comun un tabletpc y esto, es que hay una pantalla tactil.

no confundais churros con merinas

saludos cordiales.
Cuidadín con esta noticia de engadget. Parece ser que el cacharrito en cuestión es bastante lento. También comenta que aún es posible una revisión de las specs para mejorarlo.
16 respuestas