nokia 7650 en el punto de mira!!!

woooooooooo el proximo viernes puedo tener en mis manos esto
Imagen Imagen


ai otro movil mejor pa comprame el otro no importa el precio
Jo que wapo tio, quien pudiera pillarse uno de esos.

Por cierto cuanto te cuesta la bromita ??

Saludos
la bromita en tienda 660 € o mas, yo me lo pillo en otro pais y encima conociendo el propietario de la tienda por 360 €
Joer, como para dejartelo olvidado por ahi.

Saludos
echale un vistazo al ericsson nuevo ke sale, no macuerdo del modelo, a mi me mola mas el nokia, y si no me kambio de pc me lo pillo este mes ke viene, esta wapisimo ahora es mas grande de lo ke me gustaria, ke le amos a hazer

a mi el movil en españa por contrato de empresa me sale por 70 000 pelas, no se en euros como va la kosa xDDDD

pd: si tesperas aun mas nokia va a sakar otra version ke en vez de llevar kamara de fotos lleva kamara de video, ahora pa mi gusto el movil no es feo, es HORRENDO¡¡¡
Pues que quieres que te diga... yo ahora mismo no me compraba ese movil ni de broma. Con el dinero que te va a costar, tienes decenas de moviles mas bonitos, funcionales y pequeños en el mercado.
Si me me dices que lo quieres para fardar de aparato bien, pero no creo que ahora mismo lo de poder hacer fotos y mandarlas tenga ninguna utilidad.

Salu2.
Uf... los moviles son la ostia de caros... y yo buscando alguno por menos de 10 billetes...

Salu2222222
lo ke dize el gripo es verdad, estos moviles hoy por hoy solo son por kapricho, un capricho karo la verdad, pero como pa eso toi currando y ahorrando, pos me lo doi i me kedo tan ancho xDDD


pd: por este foro he visto posteada una version del doom pa este movil, si alguno sabe de alguna peich sobre estas cosas ke no se kalle eh heheheh
y si te doy 360€ y me traes uno? jejejeje ta cojonudooooooooooo con mi 8210 voy que me mato.. XD
una cosa.... e mirao las caracteristicas no de software sino de hardware... a mi me gustan los moviles pekeñitos ya que lo llevo encima las 24 se puede cero ese movil pesa 154!!!! pesa mas que un 3210 y eso no mola..

PD: y si te pillas un 7210 que esta muy pero que muy chulo y a mi otro.... [fumeta] jejejeje
Juer que movil mas wapo tio!!! con un movil como ese ya puedes fardar por ahi aunke eso si ten cuidao no se te vaya a olvidar por ahi que sino bufff que mal rollo XD

Salu2
Pues yo la verdad no me compraba ese armatoste (joer q feo es pa ser Nokia) y es que no creo que lo uses mucho, vale al principio estarás todo el día haciendo fotos y eso...pero a quién se las mandas si no lo tiene ni dios y sólo los móviles que soportan mensajes multimedia los pueden recibir, para eso me compro una cámara digital y las mando por e-mail las fotos, además cuesta 0,60€ cada mensaje, vamos una ruina con que mandes unos cuantos todos los meses

eL eSe espero q esto te sirva:
http://www.wildpalm.co.uk/Doom7650.html
http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=767
buaaa estado mirando cosas pal movil y , puedo controlar mi pc desde el movil , exploradires de internet , juegos como el doom mola la hostia lo ke puede acer el java!!!
retomo er hilo pa saber si al final pillaste el movil pq esta semana me pillao uno i me llegara este lunes o martes, no se, y pa ver si se le pueden akoplar tonteridas y como se le pueden akoplar, osease ke si hay algun kable pa el o con un puerto de infrarojos se puede apañar uno, se ke es bluetooth pero kreo ke el prezio de las tarjetas pal pc van como ke un poco karas
El movil es la ostia , lo tiene un colega mio y es increible. Es como un portatil de mano, las fotos salen genial incluso las de noche.

Lo q pasa es q es un troncho de movil, parece q llevas un bocata de lomos en el bolsillo, para una tia vale xq lo lleva en el bolso pero ....y nosotros ???

Ademas es muy peligroso llevarlo ya qtodo el mundo le flipa cada vez q lo ve.
Pues yo me lo pillé la semanita pasada y me costo 183 Euros + 30.000 puntos de movistar, básicamente es un ordenador de bolsillo, ya que puedes instalarle programas de dibujo, exploradores, programas para retocar fotos, mogollón de juegos (doom, Mario DX,...) además de poner cualquier canción midi o grabar directamente lo que quieras para que suene de tono de llamada como "te voy a chupar la sangre" [poraki] , también puedes ponerle programas y reproducir MP3, eso sí para todo esto necesitas un receptor de infrarrojos Irda o un Bluetooth para pasarlo desde el ordenador al telefono. Mientras si no lo tienes puedes ir haciendo fotos y enviartelas a tu correo electronico e ir explorando todo lo que tiene.....

Simplemente genial, menos su tamaño pero al final te acostumbras... ;)

Salu2
bueno no se no se a mi el modelo ese exactamente no me mola
prefiero mi sony ericsson t68i i mira que me ofrecian el tuyo pero no paso es un ladrillo
hiZ:

A mi el movil ese aun siendo increibles todas las funciones que trae tiene un problemón, que al principio con la flipada lo dejas pasar pero que después pasa factura, y ese es su tamaño. No puedes llevarlo en el bolsillo, y si en alguno te cabe tienes que ponerte contrapeso en el de el otro lado para no caerte.
Perfiero un T68i por ejemplo, que es un grandísimo telefono y puedo hacer efectivo el apelativo de "movil"... ;-)
Escrito originalmente por Lupus
Pues yo me lo pillé la semanita pasada y me costo 183 Euros + 30.000 puntos de movistar, básicamente es un ordenador de bolsillo, ya que puedes instalarle programas de dibujo, exploradores, programas para retocar fotos, mogollón de juegos (doom, Mario DX,...) además de poner cualquier canción midi o grabar directamente lo que quieras para que suene de tono de llamada como "te voy a chupar la sangre" [poraki] , también puedes ponerle programas y reproducir MP3, eso sí para todo esto necesitas un receptor de infrarrojos Irda o un Bluetooth para pasarlo desde el ordenador al telefono. Mientras si no lo tienes puedes ir haciendo fotos y enviartelas a tu correo electronico e ir explorando todo lo que tiene.....

Simplemente genial, menos su tamaño pero al final te acostumbras... ;)

Salu2


Ejem ejem ejem que modelo de 7650 te han DADO a ti?

Vereis despues de darle una patada e llegado a la conclusion de que es un ladrillo con pantalla a color e inutil por su propia capacidad de mierda.

Programas de dibujo? retoque fotografico? mogollon de juegos? MP3? JUAS JUAS JUAS
Mira le pones el Doom y olvidate de nada mas porque tiene tres putos megas y medio de memoria y el doom con sonido necesita dos y un par de programitas mas y ya esta petado e inutilizable.
Mario oye donde lo has conseguido? que lo seeeeee es que la gente se tira el rollo de que hace maravillas y hablan de oidas no digo que sea tu caso, bueno y si asi fuera me dices que mas te cabe en el movil despues de meterle el GoBoy para que rule el juego, acaso te deja hacer algo mas con su mierdosa y triste memoria?
E que tambien podeis meterle el MGS pero y la bateria de mierda que tiene una puta autonomia de 12 horas y eso si no estas dandole todo el rato al movil que si no se apaga con el puto error kern ese de los cojones que no me digais que a vosotros no os sale. Eso si los de nokia tienen tan asumido que el movil es defectuoso que solo con ir alli en la entrada te ves cajas de moviles para que dejes el tuyo y te lleves otro JUAS esto no es asi pero si que con decirles que se te queda colgado te dan otro en el acto, y precisamente no va mejor pero bueno.

Programas de dibujo jajaja si con ese josticK se pudiese hacer algo.
Retoque fotografico ya se te a ido la olla flipao, ponerle un corazoncito o una estrella, o hacer efectos de negativo, y espejo es retoque fotografico????????

Mp3 NOoooooo, y aunque asi fuera que te metes una cancion y ya esta jajajjaja que deprimente.

Eso si todo todo todo es de pagar, si bajaros esos programitas instalaroslos, y a la hora de utilizarlos conectaros a sitios chungos que ni si quiera os pueden cobrar por que no tienen permiso, y vereis que el programita no os rulara, eso si los juegos de la GB son gratis, y el Doom y uno de tanques, pero los jueguecitos tipo prince of persia y tal son todos de bajar amochando perras.

Bueno enviarte las fotos? eso si te llegan por que de momento enviar emails desde un movil es una gilipollez y que si tocas un poco el movil y se desconfigura en seguida, y eso si a veces llegan a veces no llegan, y eso de enviar imagen texto y sonid y que en el correo solo llegue la foto (gracias adios llega algo)
Y los hijos de puta de movistra en este caso no tienen un puto numero gratutio para configurar esas cosas y te cobran los flashsms de configuracion hijos de putaaaaaaaaaaaaaa.

Y fijaros que deprimente llega a ser ese movil que no le han inventado ni le inventaran (que lo sepais) un triste cable de datos al ordenador, asi que o bluetooth o infrarrojos, ale unos 70 euros mas para pasar datos, menos mal que tengo un SL45i (movil que aun no e visto que se supere) y me los pasaba ahi y con los infrarrojos al nokia.

A parte de que es enoooooorme un puto trasto no os lo recomiendo si quereis tiraros el rollo de que teneis un movil guapo esperaros a que salga el mejor que es... jaja no me molara que la peña ande por ahi con esa maravilla que es reproductor mp3, videocamara, camara de fotos tambien, UMTS, 256 Mb de memoria, graba video y sonido a la vez, y la camara es giratoria a 180º, de modo que puedes grabarte a ti mismo una pijada pero acaso no son estos moviles una autentica gilipollez, una maravilla. Eso si su tamaño tampoco me gusta 13,5 cm. en total.

No os compreis ese movil os arrepentireis en dos meses, aunque eso si es el mejor de los que hay ahora con camara integrada, de los que llevan la camara opcional ya ni hablo jajaja todavia peores.

Saludoooooooooos
vaia par de penkas xDDD , pa las paridas el 7650, y pa llamar ia tengo el 8850 xDDDDDDDDDD
ia madvirtieron el rollo de las baterias la komerzial i to eso ke dezis, pero tozudo kes uno
y ia de paso, dado ke movil es ese ke dizes al final de tu mensaje?
por otra parte os doy razon en kasi to, pero como en lo de la mafia "me hizieron una oferta ke no pude rechazar" xD
bueno va por que eres tu, y para que veais lo que es un movil de verdad.

http://php.my-siemens.com/u10/U10.html

Chaooooooo
yo tengo el sony ericsson t68i i me va de vicio i esta de putisima madre os digo a los que esteis pensando en comprar uno que este modelo no os va a defraudar [oki]
ericsson t68i ----> 119 € de contrato de amena, lo recibo mañana en el curro, cuantas altas quereis???

Para moviles buenos y bonitos el T800 (sin contar mi gd87 XD )
coño veo raro que valga eso cuando en the pone house vale 440 euros libre mucha pasta pero bueno todo puede pasar pos bueno si es verdad aprovechar
Pues sí, tanto el 8310 como el T68i están a 119€ de contrato en Amena. Y si vale 400€ es porque es libre y es lo que vale cualquier teléfono libre de gama alta que no venga subvencionado por ninguna operadora si no mira el 7650 que costaba 700€ hace un mes y ahora andará por ahí aunque en Movistar te lo sacas por 250€.

Por cierto Hi-Tek tu te refieres al P800 no T, que para mí es el único que hace fotos medio decentes porque las fotos que he visto de la cámara del 7650 son una gran mierda, horribles! Incluso la cámara opcional de Sony Ericsson hace mejores fotos, mejor así que incorporada ya que los que llevan cámara pagas el sobreprecio te guste o no (yo la verdad lo veo una inutilidad además de caro y más aún si ya tienes cámara digital) y al ser opcional pues no hace falta que lleves un ladrillo en el bolsillo. Cualquier cámara de 1,3 MP de 50€ hace mejores fotos y si son de noche ni te cuento...
Ya llego el listo, tu a embozar gomas y deja los moviles para los que saben lameruzo jajaja y a ver si enchufas el mess en la uni cabron.

Exacto se me olvido mencionar que la calidad de fotos es realmente pesima, una foto con calidad alta ojo jajaja que tristeeeeeeee.

Eso si el 7650 sirve para meteros en un lio que te cagas haciendo le fotos a las guarras del besodromo jajajaja que todos los de aqui sabemos que es esooooooo.

Primero les pides que te enseñen las tetas descaradamente, y no paras de sacarles fotos del potorro y del ojete hasta que se bajan y educadamente (arrancandote el movil de las manos) te piden que pares no accedes (y amenazas con darles un viaje gratis a su casa si vuelven a zarpear el movil que parece un testigo de atletismo) y acto seguido eres un corredor de San fermines con levantinas de Miuras buscando tu culo jajasjausjasujduasjduajas.

Pero que seria de la vida sin esas emociones gracias 7650 por los momentos de ira que provocas en mis manos espero que puedas ponerte el teclado tu solito alla donde estes.

Amennnnnnnnnnnnnnnn
ups vaya se me fue el dedo! gracias juanmax, me referia al P800 claro, es super bonito......

Por cierto a ver si alguien me dice como se puede hacer eso de meter midis en los moviles que yo tengo el gd87 y no tengo ni papa de melodias y tengo unas mas raras que yo que se..... tengo unas ganas de ponerle una polifonica o algo.... encontre la de fat joe la de what's luv, pero fue antes de tener el movil y no me acuerdo donde la vi XD ademas no se si era para panasonic....

GRACIAS!
davo3 el t68 los menus son muy lentos no?
pos io mekagonlaputa despues de haber visto el siemens ese, no es ke me guste musho pero pareze la puta poooolla joder, en fins el de este año ia lo he pedido, tendra ke ser al ke viene
y si kereis ladrillos, probar el comunicator, kagondiez ke tocho, lo pille por 10 billetes y lo vendi por 50 eso si xDDDDD
Escrito originalmente por Gonzete
davo3 el t68 los menus son muy lentos no?


Bueno son algo lentos pero tampoco desesperantemente lentos (como los Alcatel por ejemplo), aunque si te mueves por los menús usando el teclado y no el joystick como yo hago pues no creo que haya móvil con menús tan rápidos y esto sólo es posible en muy pocos modelos que yo sepa.
Por ej. entrar al menú y pulsar 7-1-3 y ya estás viendo las citas del calendario en menos de medio segundo :)
WazWez, te voy a dar mis impresiones de este telefono, el dia que me llego flipe al abrir la caja y ver su pantallita a color y su camara pero a los 30 min. piensas... bueno, y ahora que coño ago con este ladrillo, porque creeme en mano es un ladrillo y abierto aun mas, y digo yo, porque sacrificar comodidad por vacileo?? la cam es patetica para que una foto salga medianamente correcta tiene que estar a 30 cm de la camara como mucho porque si la alejas mas, dara la impresion de que esta a kilometros el objeto fotografiado, la calidad de los materiales deja mucho que desear el desgaste de tu carcasa sera inminete... vamos a las 2 semanas ya esta despintada y si decides liberarlo prepara 60€ del ala que es el precio medio al publico, aunque a mi me salio mas barato 45€, lo dicho, ese es un telefono para llevar en el coche como extra pa vacilar, para llamar me quedo con el 8310 que me va fenomenal y el otro pos... ay esta, otro mas pa la coleccion

Chao... y piensate bien en que te gastas el dinero PD: Menos mal q me salio gratis con los puntos de airtel que si no me pego un tiro.
bueno yo no tengo problema acoplo la camara a mi t68i i a la marcha i el tamaña es el mismo casi pero no me gasto una pasta en el nokia 7650 ni de coña vamos QUE LADRILLO
a mi me parece un buen movil para conseguirlo con lo de los puntos de vodafone,amena y movistar...pero no me gasto 50billetes en ese movil ni loco.

salu2
Jur...

Os adjunto tres fotos del 7650; una en cada modo (Standar, Noche y Retrato), sacadas con la portada de la caja de manuales y software.

Un saludo.
Hi-Tek me puedes hablar algo mas de los contrato de amena? eske estoy pensando en pillarme un T68 o un 8310...

cuota minima... eske aki en mi localidad no hay cobertura de amena... hace años me saque 4 o 5 moviles gratis y luego no pagaba las facturas... pero no kiero hacerlo otra vez... si existe la forma de sacar los moviles y pagar la cuota minima cada mes no pasa na...

en airtel tengo que pasar de las 2000 pelas para que me cobren 500.,.de cuota
ese movil esta tela de guapo, lo malo que es muy grande
weno pos ia llevo 3 dias con el y la veldad es ke grande es, vale, pero weno sin poblemas lo llevo parriba i pabajo i de momento bien.la durazion de baterias teniendo en cuenta ke al ser los primeros dias por la tonteria kada persona ke me lo pilla se pone a hazer el gamba con las fotos es wena, pq no me pide ke le de de comer hasta por la noche, azi ke de momento eso tb bien, la kalidad de las fotos pos hombre no tiene la kalidad de mi digital pero joer ke se puede esperar de una kamara incustrá ahi en el bicho?
y por ahora poco mas puedo dezir, ia ke el bluetooth hasta la semana ke viene no me pondre en su buskeda y pa ser sinzeros ando perdio con ke me he de agenziar ke sea compatible con el bicharrako
ah y ya lo tengo libre [sati] y sin costarme un duro xDDD

pd: dado laden tio no habia leido la historia de las del besodromo del bananas xDDDDDDDD ke risa mamon la mente kalenturienta ia ves, io lo primero ke pense cuando vi un movil con kamara fue en si se podrian fotografiar las entrepiernas de las tias en el bus xDDDDD PERO KE PUTO ZERDO DE MIERDA xDDDDDDDDDDDD
bueno cambio un t68i por un 7650 quien quiera el cambio que me lo diga [idea]
tantos mensajes y no t sabes las normas? no se permite la compra/venta/intercambio de cositas :)
Escrito originalmente por Shannon666
tantos mensajes y no t sabes las normas? no se permite la compra/venta/intercambio de cositas :)

lo e dicho de coños si te les mis mensajes veras que estoy contento con mi movil i perdona macho si te sento mal pero lo hacia de coña solamente
a ver para gonzete, los contratos de amena no tienen mucho misterio, salvo que si eres menor de 25 no te lo activan, ellos te llamaran "no apto" juas...... Luego tienes lo te la tarifa, que si contrato libre, que si mis horas, pillate una publicidad y te las estudias...... y yo creo que nada mas solo decir que para pillarte un movil de contrato con amena tienes que estar muy convencido por que.... bueno no se, sera que no le tengo mucha simpatia a su red gsm...... XD
a ver para gonzete, los contratos de amena no tienen mucho misterio, salvo que si eres menor de 25 no te lo activan, ellos te llamaran "no apto" juas......


18 y con 2 lineas de contrato
18 y con 2 lineas de contrato


pues no se chico sera mania, pero yo todos los contratos que hago de amena si el cliente es menor de 25 no me los activan, eso es en valencia y en el corte ingles, igual no se fian de los valencianos no se......
Pues yo tengo 21 y una linea de contrato, y dos con vodafone que ya me e quitado.

Cierto es que en verano fui a hacerme otro contrato con amena y no me dejaron, y esta vez crei que me iba a pasar lo mismo.

Por cierto a mi amena solo me falla en Penelope.

No se por que se queja tanto la gente. Saludos.
Escrito originalmente por Bin_Laden

No se por que se queja tanto la gente. Saludos.


Pues si , Yo tengo amena y la gente dice que amena [lapota]

Pero yo que voi por montaña con la moto aciendo enduro con movistar no tengo covertura y un colega vodafone tampoco y desde ke tengo amena .. todavia no se lo que es quedarse sin cobertura
hi tek a ti no te lo aktivan pq no se fian de ti xD
bin laden penelope?oh my god¡¡
lo de la cobertura de amena es normal, si mal no rekuerdo en mis tiempos ke kurraba en radiophone amena pillaba la red de airtel o movistar si se kedaba sin la suya propia, pero no magais musho kaso, ke entrao a meter baza namas pa dezirle a dado ke las vi a pasar putas pa pasar antes del viernes pq me tan haziendo dar mas weltas por los merkadonas ke una puta en buska de kliente
Bueno pues a mi me la sudan los moviles en concreto el mierdoso 7650 que tu tienes, y solo decir que que en tu avatar cambio el micro por mi polla y quedaria much omejor donde vamos a parar.

Otra cosa no te olvides los cd's y hacer tus peticiones de videoclips con antelacion si no quieres volver, a la primera que vengas pillo la frecuencia de tu abrepuertas, y a la segunda te guindo el coche avisao estas, o mejor me espero a que tengas un guapo Cruiser jejeje taluegoooooooop.
hahahahaha pero ke serdo xD, ia le metio mas juegos al movil, uno de aviones, el puzzle bobble y uno de golf de rayman, salen a 3 euros kada uno hasta ke me haga con bluetooth, ke por lo visto hasta puedes hazer ke pille la konexion a internet y podre chatear mientras kago o me hago un pajote por ahi xD (sin salir de kasa ke te veo venir mamonazo, ke parezeis el klan anti 7650, con lo boniko ke es, ay mare¡¡¡)
el sabado voy a ver un pt cruiser con todo incluido cuero i demas pijadas por 3 kilos i medio de kilometro 0, pero no kreo ke lo pille pq es granate i io lo kiero negrorrrrr, por no dezir ke aun me keda por vender los dos koches pa poder pillarlo xDDDDD joer si es ke lo dejo to pal final i asi aunke salgan ofertas no puedo tirarme de kabeza
la segunda opcion el xsara vts nuevo, el tiempo dira.....

pd: abrepuertas? ahora llaman asi al sistema de cierre de un 306 sin cierre centralizao? como no te hagas copia en acero toledano de la key xDD
50 respuestas
1, 2