nokia 7250i,bajar polifonicas????????

me comprao el nokia 7250i y me baje un pack de melodias polifonicas y juegos.quisiera saber si las puedo meter en el movil via infrarojos(que tiene un colega) o necesito exclusivamente algun cable de nokia?????

gracias y feliz año
Creo que con los infrarrojos solo puedes pasar de pc a movil o viceversa,pero no ambas cosas,creo que sera mejor que te pilles el cable.

Sino espera,que tengo un coleguita que tiene ese movil,a ver si te puede ayudar...
CHILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!! XD
valla, me has pillao. Yo uso cable... me costó 34 € en media markt y no me pone limitaciones, me carga el movil mientras meto melodias, imagenes ke se comprimen solas, juegos, aplicaciones y de to. Hay por ahi un artilugio que es un puerto infrarojos para todos los móviles prácticamente, por 40 € de diginoseke, de venta aquí, con el ke se pueden mandar melodisa y juegos al movil y de to... con un portatil tmb se puede hacer pk ya incluye targeta infrarojos, pero este puerto tien hasta 10m de alcance. Mi duda es si se puede pasar del telefono al pc las imagenes que hacemos con la cam... En eso no te puedo ayudar pk es una duda que tengo que no me deja dormir. Si sólo tienes el nokia ése y no te quieres complicar, el cable de 34€te viene un cablecillo usb con el soft necesario, en mediamarkt dnd más barato, enlos demás sitios ronda los 39€. Ya lo siento no poder aclarartelo.

EDITO: si quieres ayuda e intercambiar melodías y juegos, agregame. chemicaljon72@hotmail.com
con ir-da se puede pasar TODO del movil al pc y viceversa.
Escrito originalmente por Musice
con ir-da se puede pasar TODO del movil al pc y viceversa.

Si????
Yo tenia entendido que no...
De echo me informe para el 7250y el t610,y me dijeron que me comprara cable o bluetooth,que con irda iba a tener problemas.

No te acostaras sin saber una cosa mas XD
Gracias por sacarnos de la confusion.
Escrito originalmente por dat28850

Si????
Yo tenia entendido que no...
De echo me informe para el 7250y el t610,y me dijeron que me comprara cable o bluetooth,que con irda iba a tener problemas.

No te acostaras sin saber una cosa mas XD
Gracias por sacarnos de la confusion.

yo tengo un irda y lo uso con un 7210, 7250i, 6100 y un GD87 y con todos puedo hacer ambas cosas sin problemas.
pues muchas gracias Musice. Pos eso, ahora podré dormir trankilo...
PD: para bajar melodias internacionales guapas y juegos,
http://www.xtel.com.ua/nokia_e.php
aparte de melodias,juegos y imagenes.que mas se puede meter o hacer con el nokia 7250i???????????


gracias [beer]
7 respuestas