wenas!
me va a dejar un colega un 6680 para ver si se lo arreglo.........porque a el se la han metido doblada......
lo compró por internet por € y cuando le llegó el movil se enciende y todo pero no es capaz de llamar ni de mandar sms ni nada....... es como si los de movistar lo hubiesen anulado o algo......me imagino k probablemente será robado, porque si no...... no lo entiendo......el pasa de devolverlo por lo que le ha costado.......
os pido a ver si alguien puede ayudarme y si sabe lo que se le puede hacer......... o también me serviria que me mandaseis por algun otro foro (del tipo de eol) que traten mas a fondo el tema del flaseo de moviles.........donde poder preguntarlo.....
me he informado al respecto y me han dicho que ese movil ya no podrá ser utilizado mas con dicha compañia pero con otras si.... eso es vdad???
gracias de antemano!
saludos!
PD: Moderadores: espero que este mensaje esté dentro de las normas de eol...... sino comunicarmelo y será borrado........gracias!
VISTO QUE NADIE CONTESTA.............................
INDICARME ALGUN FORO SIMILAR A LOS DE EOL EN LOS QUE PUEDA ENCONTRAR LA INFORMACION QUE SOLICITO................
1000GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!