Nokia 6630 con ''El Pais''

wenas compañeros EoLianos, ayer mi kioskera habitual me enseño una propaganda que les envian, en la cual ponia que apartir del Domingo 19 en el periodico ''El Pais'' se podra cojer una cartilla en la cual tendremos que ir pegando los puntos que saldran cada dia con ''El Pais'' para poder hacernos con Nokia 6630. El unico gasto seran 29€ que tendremos que abonar en una tienda Vodafone, adjuntando la cartilla completa, y hacernos un contrato Vodafone de 18 meses (lo pone explicitamente) en el cual los 29€ nos seran abonados en las 2 primeras cuotas .. weno, que os parece la promocion que dan ? Yo la verdad esque tengo el Nokia 6600 pero para mi gusto le hace falta jubilarse ya, y nose, este mvl viene a ser el mismo que el mio, pero digamos que una version mejorada .. y nose, por el precio de 29€ no esta nada mal, eso si, contrato de 18 meses y vodafone que es lo que me mata, pero weno .. solucion ?? liberar el movil y guardar la tarjeta de contrato xa que al mes te cobren el minimo y no podamos caer en la tentacion de gastar, y gastar, y gastar y que a fin de mes nos vengan palos de vodafone ..

aqui os dejo el link directo a las especificaciones del movil. Salu2 a todos

Caracteristicas Nokia 6630

posdata : por otro lado pienso que de todas formas un contrato vodafone o de cualquier plataforma nos saldria otro movil mucho mejor y actual por un poco mas de dinero .. pero nose, la oferta es jugosa .. salu2 a to2
Mírate cuál es el consumo mínimo en esos 18 meses, que lo mismo te llevas una sorpresa (si no hablas demasiado por teléfono).
La oferta esta de pm en verdad, asique habra que echarle un vistazo.. lo del contrato de vodafone aer quese puede hacer...

El movil es si esta muy muy bien , asique a por la cartilla el 19 ^^

Salu2!

PD:Creo que este post esta en el nuevo foro de Electronica de Consumo ( [mad] ) , por si te dicen algo! Thanks!
Link escribió:La oferta esta de pm en verdad, asique habra que echarle un vistazo.. lo del contrato de vodafone aer quese puede hacer...

El movil es si esta muy muy bien , asique a por la cartilla el 19 ^^

Salu2!

PD:Creo que este post esta en el nuevo foro de Electronica de Consumo ( [mad] ) , por si te dicen algo! Thanks!


aps..pos no tenia ni idea de que este post tb estubiera ya en Electronica de Consumo .. de ser asi, si algun moderador lo ve oportuno pues que lo mueva a su foro ideal o que lo chape ..

porcierto el consumo minimo de vodafone cuanto es ? :(
Solid Snake escribió:

porcierto el consumo minimo de vodafone cuanto es ? :(


Pues si , seria bueno saberlo :/

Salu2!
Dependel e contrato pero creo que con 18 meses el 9€ +IVA o en otros casos 25€+IVA....el minimo en Vodafone es 9€
Este hilo ya está "repe".
Tenéis toda la info en el otro. Este casi mejor que lo "chapen"... [ginyo]
6 respuestas