Nokia 6600 VS Resto de nokias

Holas a todo el mundo
Tengo por aki mi 6600 el cual le tengo metido de todo, tanto emuladores, pelis, mp3, vamos.. de todo.
Ahora estaba pensado en cambiar de movil, pero para mejor.
Me interesaria conocer que telefonos de la gama de Nokia son tan versatiles como un 6600 al instalar y usar programas pero con mayor potencia y nuevas posivilidades.

Saludos :)
es muy sencillo, cualkiera ke tenga sistema operativo symbian como el 6600, yo no lo cambiaria si te funciona bien, ya ke un telefono con este sistema no suele ser barato, un ejemplo de movil mega pollon seria el nokia 9300 pero vamos yo antes ke eso me pillo una pda telefono (XDAII, Qtek, imate-jam) o una blackberry. pero vamos yo no cambiaba
aprovecho y asi no abro otro hilo [looco]

tengo un 6600 (que obtuve de un amigo, tuve que repararlo yo mismo para poderlo utilizar), y tengo el problema de que cuando utilizo tonos reales (grabados en formato AMR), suenan demasiado bajos... muchas veces no oigo el telefono aun estando bastante proximo al mismo [agggtt]

que posibles soluciones existen? (y si, el volumen esta al maximo, y el archivo de sonido esta amplificado a lo maximo que puedo poner sin que distorsione).

saludos cordiales.
¿A otro nokia se le puede cambiar el sistema operativo por el symbian?
GXY los tonos de llamada de esos reales en el 6600 no es ke se escuchen muy altos la verdad y ciertamente yo mas de una vez no tengo escuchado el movil.

En una web habia visto ke habia una forma de modificar el altavoz del movil. Al parecer el altavoz del movil esta tapado por una tapita plastica. En la web esa lo ke hacian era desmontar el telefono y con un cutter abrirle la tapita y dejar el altavoz al descubierto, pero siempre dentro del movil. Decian que mejoraba la calidad del audio y un poco la potencia del sonido, pero no era mucho.

Yo eso lo e de probar un dia de estos.

Dinio_Albino de lo tuyo no se a ciencia cierta, pero me da a mi ke va a ser que no.
Xenser podrías explicar un poco por encima como sacarle el máximo partido a un 6600. Algún link, algún pack que hayas descargado... para ello es necesario una tarjeta de memoria de unos cuantos mb, no es cierto? Lamentablemente tengo solo una de 32 (la que viene con el móvil) aunque tengo intención de comprar una, capacidad recomendable?

Gracias y un saludo. ;P

PD: Por cierto, hay alguna manera para enviar mensajes, juegos, etc etc por blueetooth? Solo consigo enviar fotos y poco mas.
Para comprimir peliculas y videos utilizad el Imtoo 3GP es muy bueno y sencillo de Usar.Aunque si quieres las peliculas en formato divx utilizad el SmartMovie con su player y convertidor.
En cuanto a pillarte una memoria de gran capacidad pues es casi obligatorio si quieres sacar provecho a un terminal como este.
yo recomiendo de 512 para videos, mp3 y juegos y themes.

Mirate las paginas de Clubnokia6600, symbiamthemes... :)
Nokia N90, lo tngo y va de lujo :)
El N90 es demasiado ladrillo. El N70 me parecía el sustituto perefctopara el 6600, pero esos 2 megapixeles que reza nokia que tiene son basura para hacer fotos, y el flash da risa.

Las pegas que le veo al 6600 son principalmente que corre el symbian muy lento (prueba un n70 y verás que rapido va) y que tanto los tonos como las llamadas se oyen muy bajo.


GXY, sobre arreglar eso, pues creo que no hay manera, tiene unos altavoces bastasnte cacas y que yo sepa no se pueden sustituir por las buenas por otros mejores. Hay quien dice que modificando el altavoz externo (quitandole el "papel" de delante y eso) se consigue mejor sonido, pero no me creo demasiado.
Si tienes muchos puntos puedes mirar a ver que tal te sale el 6680 ya que la pantalla es de 265.000 colores y va algo más rápido que el 6600, además es muy parecido, con lo que la migración de teléfono no te supondria ningún problema.
Yo tb tengo el 6600 y es la leche de movil, pero cualquier nokia con symbian posterior es mejor(se sobreentiende q con la misma version de symbian o superior)yo ando detras del N90, pero claro, la pela es la pela, y si ya me parecio pasta este de contrato(100€) un n90 o n70 me puede dar algo.


GXY: para oir tonos reales, te recomiendo un reproductor de .OGG con lo q podras poner estos de tono de llamada, y a mi se me oyen bastante alto aunque la calidad no sea apabullante.


por cierto, una web genial para aprender cosas sobre el 6600 y tal es clubnokia6600.com , hay aprendereis casi todo sobre el "webo" y conseguireis las aplicaciones mas demandadas y tal, yo aun sigo con la MMC de 32 mb pero ya tengo fichada una extremememory (la marca mas recomendada pal 6600) de 1 gb en alternate pa meterle de toooo.
Guybrush escribió:prueba un n70 y verás que rapido va


yo tengo el n70 y es la polla, pero eso si, es lento de cojones
Pues yo tengo un Nokia 6630 y estoy bastante contento la verdad. Viene siendo como el 6600 pero bastante mejorado, sobre todo las funciones de foto y video. Lo que sí me he fijado que a veces se achica de memoria cuando por ejemplo, ejecuto algo, salgo, y así 3 o 4 veces. ¿ Esto es normal o tendré algo mal ?

Y otra pregunta, se pueden poner videoclips musicales de tono de llamada?

Saludos!!!!
Yo he tenido de momento todos los symbians de nokia y puedo decir que el n70 de moemnto se lleva la palma, lo tiene todo.la camara no llega el nivel k750/w800 per sinceramente es espectacular y los videos son increiblmente muy muy buenos :D

Yo recomiendo el n70 :) hasta la salida del n80 claro esta :D:D
exad un ojo por esta pagina... http://www.clubnokia6600.com hay gente cojonuda y la pagina es la pera! ademas aprendereis un monton sobre symbian de nokia
Que os parece el nokia 3230??

un saludo
Yo tambien lo tengo, y hasta que no explote no me voy a deshacer de él, pero si tuviera que cambiarlo, lo haría por un N70.
stratoeddie escribió:Pues yo tengo un Nokia 6630 y estoy bastante contento la verdad. Viene siendo como el 6600 pero bastante mejorado, sobre todo las funciones de foto y video. Lo que sí me he fijado que a veces se achica de memoria cuando por ejemplo, ejecuto algo, salgo, y así 3 o 4 veces. ¿ Esto es normal o tendré algo mal ?

Y otra pregunta, se pueden poner videoclips musicales de tono de llamada?

Saludos!!!!

Hombre, el micro del 6630 es casi el doble de rápido y coore sobre symbian second edition, que es en realidad symbian 8.0(el 6600 tiene symbian 7).
Sobre lo de la memoria puede ser que cirres los programas con la tecla de colgar y en realidad lo que haces así es mandarlos a sengundo plano en vez de cerrarlos(algo así como minimizar un programa). Si mantienes pulsada la tecla del menu te dará una lista de programas que tengas ejecuntadnose en ese momento, es por ejemplo muy util si mientras jugas te acuerda de que tienes que enviar un mensaje o llamar y luego recuperar el juego justo donde estaba sin tener que volver a empezar.


Por cierto en el foro de n-gage dentro de otras consolas se tratan muchos temas sobre symbian ya que el foro es mas bien sobre symbian que sobre la ngage y tiene bastante info para programas y demás
El 6600 es muy lento, ademas el S.O. es la v7.0 y no corren todas las aplicaciones basadas en 6.0.

Cuando la tarjeta de memoria está por la mitad de su capacidad tarda mucho en guardar las fotos y/o entrar y salir de ciertas aplicaciones.

Ultimamente al mio le da por no querer desprotegerse :/ no es un problema de las teclas, quito la batería, la vuelvo a poner y todo funciona, CSI job...
Bidule escribió:El 6600 es muy lento, ademas el S.O. es la v7.0 y no corren todas las aplicaciones basadas en 6.0.

Cuando la tarjeta de memoria está por la mitad de su capacidad tarda mucho en guardar las fotos y/o entrar y salir de ciertas aplicaciones.

Ultimamente al mio le da por no querer desprotegerse :/ no es un problema de las teclas, quito la batería, la vuelvo a poner y todo funciona, CSI job...

Guarda los contactos fotos y demas en el pc y formatéalo que va como mano de santo para los fallos en moviles symbian.
Ahora mismo no me acuerdo del código pero te lo busco en un momento
19 respuestas