nokia 6600 medio muerto!

el otro dia en casa taba durmiendo en la cama, tenias unas ganas de dormir increibles, aparte que uno iba con la tajada y tal y una amiga llevaba tocandome las narices un buen rato, hasta que se puso a darme toques al movil, total, que me cabree y le azote el movil XD y pego en la pared y se quedo encima de la maleta toda la noche, al dia siguiente al levantarme la luz de la pantalla no encendia, solo la de las teclas!

existe la forma de arreglarlo? ya abri el movil y todo, y tuve trasteando con la pantalla, pero nada.... y pagar por arreglarlo no creo que me merezca la pena, no? el movil lo tengo desde que salio, asi que imaginad, esta muy cascao ya, aparte de pila de errores cuando ando muy rapido con el por los menus, aparte que de memoria ya lo tengo a tope y se queda corto a dia de hoy....

bueno, el caso... se puede arreglar la pantalla sin llevarlo aun servicio tecnico? ya digo que solo es la luz, el resto va de maravilla...!
Comprueba que el cable (flex) que conecta la pantalla a la placa está en buen estado y conectado corréctamente.

Saludos.
1 respuesta