Nokia 6230 ¡¡¡ AYUDA !!!

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno solo queria saber un par de cosillas antes de comprarme este movil... Hay van mis dudas...

1) Este movil lleva Symbian ???

2) Si no lleva Symbian, puedo ponerle aplicaciones como el Messenger ???

Bueno... Solo eso, muchas Gracias a To2 !!!
PiratePila escribió:1) Este movil lleva Symbian ???


No.

PiratePila escribió:2) Si no lleva Symbian, puedo ponerle aplicaciones como el Messenger ???


No.

PiratePila escribió:Bueno... Solo eso, muchas Gracias a To2 !!!


A mandar ; )
es un serie 40 con lector mmc y pitentillo y con buena cámara que graba video, según tengo entendido. Lo tiene un colega y en fin, es un mobil mono, pero la pantalla es todo enana.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno e visto que con Amena lleva el MSN incluido y bueno, pa k kiero una panatalla gigante??? ya me esta bien, me lo pillo mañana, muchas Gracias...
PiratePila escribió:Bueno e visto que con Amena lleva el MSN incluido y bueno, pa k kiero una panatalla gigante??? ya me esta bien, me lo pillo mañana, muchas Gracias...


El que tiene MSN de amena es el MPX200, te lo digo por que he usado los dos móviles, y el 6230 de software adicional poca cosa (s40)
y que diferencia hay entre el 6230 y el 6230i?
pasate por AQUI y lo sabrás ;)

salu2
es pa un amigo mio k sa emperrao en comprarselo pero yo le he dixo k si no es s60 k poca cosa podra hacer.
Mi hermano se lo ha comprado hace poco. Es una basura.

Solo reserva 1,6 Mb aprox. para instalar aplicaciones adicionales, por mucha MMC de mas que le pongas. Encima solo java...

Y por si fuera poco, no admite aplicaciones que ocupen mas de 139 kb.

Por un poco mas tienes la N-gage que le da mil patadas (siempre suponiendo que, como a mi, la camara en un mobil te la sude bastante)
8 respuestas