Hola tengo un problemilla con este movil y su interminable reparación os contare el problema desde el principio.
Estas Navidades a mi hermano se le antojo el Nokia 6111 tras ojear varias tiendas se lo compre en PhoneHouse ( el del Erosky) a mi paracer era un movil caro para sus caracteristicas pero bueno al fin y al cabo era un regalo.
Tras regalarselo me vi decepcionado por su calidad de imagen, a los 15 dias mi hermano me llamo comentandome que el telefono se apagaba, fui a casa y lo comprobe la camara no funcionaba y al querer hacer una foto se apagaba.
Total coji el movil con sus cajas y facturas y me dirijí al Phone House se lo comento al mismo vendedor que me lo vendio y este me indica que se lo cuente a la chica del Stand de Nokia que ellos ya no quieren saber nada del movil ( no lo dijo así pero me vino a decir eso).
La chica tras comprobar el fallo me desmonto el movil le puso un último Firmware y nada el telefono no funcionaba, total que me dice que hay que enviarlo al servicio técnico y que como tenia garantia en 15 dias lo tendria listo sin ningún coste, asi que acepte y deje allí el movil, pues bien de esto hace ya 2 meses y medio.
Siempre me dice lo mismo que en 15 dias que tienen mucho trabajo y bla bla...y realmente no se en que apoyarme ya ¿ No tienen que darme un movil nuevo? ¿Hay alguna fecha límite?
Le he dicho que si en 15 dias no me lo tienen pondre hojas de reclamaciones e ire al consumidor y ella me dijo que ella estaba cumpliendo con lo estipulado en la ley que no tiene nada que perder...en fín a ver si alguien sabe sobre el tema. Saludos y perdon por el tocho.