nokia 6102

hola me he comprado este movil y me gustaria si se le puede meter mas meoria ya q tiene mp3 me gustaria meter musica xq con solo 3 y pico megas...
y otra cosa,como lo podria conectar con el pc?
Saludops
Tiene entrada para tarjetas de memoria ?
ahi esta el problema q no lo veo,unos me dicen q debajo de la bateria o por algu lateral,pero yo de moviles toy mu pez,bueno creo q no tiene nou!!!!!!!!!1entonces xq me "venden" q el movil tiene mp3 si no tiene memoria donde meterla???
haz una foto o algo para ver la trasera del movil
Review nokia mobiledia.

the Nokia 6102 comes with 3.5 MB of memory. Lacking an expansion card slot, consumers will need to clear out extra room should more space be needed.


"Carece de ranura de expansión con tarjeta".

No tiene, lo siento ;)
pos eso, lo del mp3 te sirve para poner canciones como tono para el movil.
Para conectarlo con el PC necesitarás un cable mini-usb. Si no te viene tendrás que comprarlo.

además necesitaras el software del movil, ya que será de pago supongo. Comprandolo o... descargandolo, tu mismo XD
nouuuuuu!pues vaya chasco,mira ql o compre para matar dos pajaros de un tiro,asi renovaba movil y a la vez tenia ya mp3,joooooope q caca.
Bueno muchas gracias a tod@s.
el nokia 6102 solo pilla mp3 para tonos...

la verdad que con 3mb que tiene tampoco da para mucho, averle comentado algo mas al vendedor hacerca de eso, asi no te hubieras llevado el chasco
¡Antes de comprar, recuerda postear!
;)

Aun así seguro que te da un muy buen servicio como móvil.

Saludos
lo compre por internet,en la pagina de amena y como ponia mp3 y tarjeta(no especificaba nada mas)pues pense q tendria ranura,el movil la verdad es q esta bastante bien y estoy contento con el,el anterior era un 7250i...
Por cuanto se podria vender este movil de segundfa mano?
Saludos
de segunda mano i libre por unos 100-120, sista nuevo como dices, yo no pagaria mas por ese mobil

pero como seguramente haciendo el plan renove te habra costado sobre los 90€, nose si sale mucho a cuenta. Te podrias haber sacado el Samsung z140 que no te habria costado mucho mas
11 respuestas